Gran Hermano: El Reencuentro. Raquel confiesa sus miedos”

Sigue dolida con Noemí, pero no se arrepiente de haber pasado por ‘GH’. Dice que no tiene novia

1 de 14

Su sueño se ha roto en mil pedazos otra vez. Y ?otra vez? por la misma mujer, Noemí Ungría. Raquel no quiere echarle la culpa de sus desgracias, pero ésta es la realidad.

2 de 14

"No creo que lo haga aposta, pero parece una venganza: cada vez que se acerca a mí, me jode la vida de una manera o de otra", nos comentó la madrileña, todavía muy afectada, a las pocas horas de ser expulsada de la Casa de Guadalix de la Sierra.

3 de 14

¿Por qué te ha dolido tanto salir de la Casa esta vez?

 

Siento dolor y rabia porque no me lo merezco. Si la gente me hubiera echado, lo habría aceptado mejor. Pero he salido porque Noe quería marcharse. Es muy injusto.

 

Te hubieras quedado hasta sin cobrar?

 

Sí, habría entrado igualmente sin llevarme un duro, sin que hubiera habido premio. Entrar en un GH de ex concursantes era lo más para mí. Pero ella sólo entró por dinero.

 

 

4 de 14

 

¿No sabías que concursabais por parejas?

 

De eso nos enteramos dentro. Por eso acepté. Pensé que ni tendría que hablarla.

 

¿Ha sido duro reencontrarte con tu ex mujer?

 

No, me ha venido muy bien. La gente piensa que sigo enamorada de ella. No es cierto. Estos días pensaba: pero, ¿qué coño vi en ella?, ¿qué hacía yo con una tía como ésta?

5 de 14

La verdad es que siempre fuisteis muy distintas.

Afortunadamente.

¿Cómo surgió el amor entre vosotras?

Viví una experiencia maravillosa durante los 25 días que estuve en GH3, en 2002. Cuando salí, me di cuenta de que sentía algo por Noe.

6 de 14

Tú tenías 25 años, una novia y una vida en Móstoles.

 

Sí, y me lié la manta a la cabeza y fui a Barcelona con ella.

 

¿Te fiabas de Noemí?

 

Sí, Noe me decía que nunca le habían gustado las mujeres, pero que a mí me quería. De todas formas, cuando compré la casa, la puse a mi nombre. Era mi dinero.

 

 

7 de 14

Y al año, tenéis el accidente de coche en el que tú resultas gravemente herida.

 

Aquello marcó para siempre mi vida. Tuve que salir sola. Lloré sola y me recuperé sola. Ahora sé que si Noe hubiera tenido valor, me habría plantado en el hospital. No se atrevió por el qué dirán.

 

¿Por qué se portó tan mal?

 

Porque es mala de nacimiento. No es que disfrute haciendo daño, es que es así: mala y bruja. Me casé con una bruja y por eso me separé.

8 de 14

¿Por qué te casaste, si ya le habías visto el plumero?

 

Yo seguía enamorada y cuando me vi por primera vez la cara en el espejo, pensé que nadie iba a querer estar conmigo así, con la cara desfigurada. Sentía que Noe me iba a dejar en cualquier momento. Entonces caí en picado.

9 de 14

Pues la boda fue una fiesta, con exclusiva incluida.

 

Mi familia estaba en contra y  Noe se tomó la boda como un reto contra ellos, que tenía que ganar y ganó. Para ella fue una pantomima para ganar dinero, para mí no. Ella, por dinero, mata

10 de 14

Noemí se ha casado y quiere tener hijos. Tú estás soltera. ¿Te sientes la perdedora de esta historia?

Para nada, ¿de qué la voy a tener envidia? A ella ya la conoce todo el mundo. Ha vendido todas sus parejas por los platós. Es cierto que yo ahora estoy soltera, pero he tenido pareja durante tres años y nadie la ha conocido.

11 de 14

¿Has superado las secuelas del fatídico accidente?

He pasado por ocho operaciones. Casi no veo por el ojo izquierdo y del oído de ese lado tampoco estoy muy bien. Pero no tomo medicamentos y llevo una vida normal. Doy gracias porque puedo contarlo

12 de 14

?GH? te ha dado lo mejor y lo peor de tu vida. ¿Te ha compensado?

Todo tiene un peaje y cuando trabajas en televisión sabes que ese peaje es más más caro. Yo estoy muy agradecida a este programa. Mi madre, sin embargo, siempre me dice que, si no hubiera entrado, no habría tenido el accidente. Cada una saca su lectura.

13 de 14

¿Y cómo estás ahora?

Hecha polvo y tocada tras la expulsión, pero no por Noe. No puedo dejar de llorar, pero ya se me pasará.

Estás sin pareja y has traspasado el bar, ¿por qué no vuelves a Madrid?

Estoy feliz en Barcelona, tengo ahorros suficientes para seguir tirando. Ya veré. Quizá el día que venda la casa. A lo mejor no quiere volver porque, como dicen, está descubriendo un nuevo amor.

14 de 14
Novias mediáticas

Noemí y Raquel se conocieron en 2002 en el reality. Se casaron en diciembre de 2003. Seis meses antes habían sufrido el accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities