Gran Hermano: El Reencuentro. Gala 3

La noche ha sido de lo más movidita. Bea "La Marquesa" en Inma, a las que no soportaban sus compañeros, han sido expulsadas y casi todos los concursantes de casa se han peleado. Ainhona y Melania han llegado a las manos.

1 de 18

La Marquesa a Inma entraron de la mano al plató una vez que sus compañeros en la casa las votaron para ser las expulsadas. Allí no se llevaban bien con nadie y una vez que fueron las elegidas, las que en un tiempo fueron enemigas a muerte ahora amigas del alma, entraron de la mano en el estudio.

2 de 18

 

Bea no paró de comentar todo lo que había ocurrido en la casa desde que entraron. Desde que les hacían la vida imposible hasta que no les hablaban. El ambiete era insoportable y ambas se alegraron de haberla abandonado.

3 de 18

 

Mercedes Milá estuvo guerrera desde el principio con Arturo, que no entró al trapo en ningún momento. Se cabreó con el vasco por su actitud con el vaso de kalimocho al tirárselo a Indhira y estuvo arremetiendo contra él toda la noche, lanzándole puyas que "el delfín" no quiso recoger.

4 de 18

 

Pero el programa de ayer tenía para todos. Y sólo era al principio. Entre congoja, Raquel reconoció que había tirado de los pelos a Noemí cuando se dirigían al plató. Noemí, claro, no quiso entrar en el programa, ni en directo ni por teléfono. Aquí todo el mundo se arrepiente mucho de lo que hace pero en esta edición de "El Reencuentro" sólo vemos malos rollos y escenas subiditas de tono.

5 de 18

 

Por su parte Indhira y Arturo aguantaban el temporal como podían. La realización les puso un vídeo en el que el vasco colmaba de lindezas a la andaluza mandándola por donde amargan los pepinos y diciéndole de todo. Ella sonreía nerviosa sin saber muy bien donde meterse y él, en plan chuleta, impertérrito en el sofá viéndolas venir.

6 de 18

 

Pero ya estamos en la casa y vemos cuál ha sido la primera pareja elegida para formar parte de este experimento sociológico en el que se ha elegido a la flor y nata de la sociedad, todos dignos de mención para echarles de comer aparte. Aquí las tenemos, Chiki (que tuvo los ovarios necesarios para posar en Interviú) y Ana Toro, uno de los mentes más predispuestas científicamente hablando para ser estudiada por expertos.

7 de 18

 

Esta secuencia no tiene precio. Fue el momento de Gran Hermano 9 en el que las dos van en busca de comida a la repleta nevera que le pusieron en su momento. Por favor, si lo podéis ver de nuevo no os lo perdáis. Ambas chicas gritando como si hubieran visto a los Beatles en 1973 dentro del frigorífico. Sinceramente, de lo mejor que ha pasado en Gran Hermano desde hace tiempo.

8 de 18

 

Volviendo a la realidad, los concursantes hacen gala de este curso intensivo de educación y protocolo que les debieron dar a todos de pequeños y Nicky daba "puerta" a la Marquesa cuando ésta intentaba hablar con él sobre las malas relaciones que tenían en la casa.

9 de 18

 

Raquel flipaba en colores. Sus ojos eran como el dos de oros y no daba crédito a lo que estaba viendo, pero como no se quería quedar fuera del juego en el que todo el mundo estaba participando también puso su granito de arena para meterse con Pepe. Más que nada porque no se enteraba de lo que estaba pasando que porque tuviera algo contra al Auxiliar de vuelo. No creemos que le entienda cuando éste habla.

10 de 18

 

La que mejor lo explicó fue Bea, alias "La legionaria". "Aquí todo el mundo viene a por el dinero, las dos rubias son unas falsas que van por detrás". No dejaba títere con cabeza y a pesar de su estilo del paleolítico, parece que sus comentarios son de los más sensatos.

11 de 18

 

Todos los problemas derivan siempre de la hora de comer. Es el momento más difícil del día y como nadie se habla nadie quiere comer con nadie. Todo el mundo quiere su parte proporcional de la comida y comer a solas.

12 de 18

 

De esta situación deriva lo mal que lo ha estado pasando Nico con todo el mundo. El italiano cocina y luego los demás se lo comen. Él está un poco harto de todo y entra al trapo con lo primero que le ponen. La Marquesa tuvo sus más y sus menos con él y la situación degeneró afectando a Melania y Ainhoa., como ya veremos porque la pelea fue de lo mejor de la noche.

13 de 18

 

Perola prueba de esta semana era digna de mención. Había que escenificar el superfamoso vídeo de Michael Jackson "Thriller". Y nadie en el universo físico que ocupamos los humano se podía pensar que Bea "La Legionaria" se supiera de memoria la vida, obra y milagros del Rey del Pop. Pues sí, no sólo se sabía todo lo que había pasado en su vida sino que también se sabía la canción de memoria. Y ahí la tenemos, haciendo de Michael dirigiendo el cotarro mientras los demás hacían de muertos vivientes .... y muy bien, por cierto.

14 de 18

 

La otra pareja que se reencontraba en la casa fueron Amor ("superdivina" y superhinchada) y Andalla, "mucho más moderno". Cuando se vieron no se lo creían y éste es el resultado. Amor no podía con su vida en ese momento.

15 de 18

 

La noche, como hemos visto, tuvo momentos inolvidables. Y uno de los mejores fue cuando a Amor se le ocurrió decir: "los negros tienen más pinta de venir del mono, porque tienen la nariz así....". En fin, sin comentarios.

16 de 18

 

El momento culmen de la noche fue la pelea entre Ainhoa y Melania. Por culpa de la comida y por los refilones que salpicaban a Nico las dos morenazas de la casa se enzarzaron hasta llegar a las manos, levemente, eso sí, pero llegaron. Melania tiene que abandonar la casa porque le puede pasar factura, mientras que Ainhoa se parece mover como pez en el agua en esas trifulcas. Piero parece ausente del espectáculo y siquiera protege a Melania, por quien parece que no siente nada y Pepe, a lo suyo, hablando en politesse y con frases hechas que lo mismo utiliza para definir el estado de nervios de la casa que para explicar la cría de renos en Alaska.

17 de 18

 

Las parejas nominadas eran Nico e Ainhoa y Bea e Inma. Salieron las rubias, y encantadas, por cierto.

18 de 18

Así pues ahora la Casa parece haber vuelto un poco a la normalidad, una vez que las rubias han abandonado el recinto. Pero eso será solo por unas horas. Si todo continua como lo que estamos viendo, lo mismo tienen que ir los GEOS a Guadalix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities