Gran Hermano: El Reencuentro. Gala 4

A eso se le llama durar poco. Apenas una hora después de entrar Nicky y Cristal, la nueva pareja que concursaba con él y que acababa de entrar, han sido eliminados de la casa gracias al poder de convicción de Pepe.

1 de 21

Mercedes Milá está totalmente enganchada al programa. Y no sólo es profesionalidad. Ella se involucra como nadie en la dinámica y estaba completamente alterada con las llegada de las dos rubias al plató. En menos de un minuto las dio pie para que ellas solas se despellejaran.

2 de 21

Y eso fue lo que hicieron. Inma y Bea, que tan amigas parecían dentro de la casa, se empezaron a tirar los trastos a la cabeza después de que saliera un vídeo en el que Inma le decía a Bea, la legionaria, que a la Marquesa le gustan todo "tipo de rabos", "todo lo que tenga rabo le gusta, pero a ella la desprecían", decía. De ahí hacia delante fueron todo descalificaciones e insultos que terminaron diciendo Inma que la Marquesa no paga el 16% de IVA de lo que cobra cuando va a los platós. Era lo penúltimo que nos faltaba por oír.

3 de 21

Mientras tanto entre vítores y aplausos llega Bea, La Legionaria, que se siente como pez en el agua entre platós y hablando con "Merche" como la llama ella. No cesa de hablar mal de Melania y de lo mala persona que es. "La bruja de Guadalix", la llama. "María Teresa de Calcuta es una bruja a su lado, mala no, lo siguiente". Se deshacía en elogíos, como veís, hacia Melania.

4 de 21

Y viendo un vídeo con lo que había hecho en la casa no paraba de reírse. Mercedes Milá la pregunta qué creía ella que hubiera pasado si la hubieran dejado abalanzarse contra Melania como era su intención cuando la echaron de la casa, y ambas coinciden en que no hubiera pasado nada. ¡Ja, ninguna de la dos se puede creer eso! Si en el momento en que Bea es expulsada, la dejan delante de Melania, la parte por la mitad.

5 de 21

"A mi hijo no me lo menta nadie con desprecio porque le arranco la cabeza", "Es una puta zorra, se ha metido con mi hijo". "La hija de puta es mala, si tiene cojones que salga, ¿quién es la "cejas gordas para despreciar a nadie"?
Así se las gasta Bea, la Legionaria. Un dechado de paz y amor. Y luego decía que no iba a pasar nada si la hubiera tenido delante. En fin....

6 de 21

Inma se lo echaba en cara porque Bea defendía que como Amor había insultado a la gente tenía que haber sido despedida del programa como ellla, pero Inma le decía que una cosa es insultar y otra amenazar. Y es que Bea llegó a decir que le iba a enseñar "fur conta" si salía de la casa y que su estancia allí "compensaba las dos hostias que le hubiera dado".
Sí, sí... no hubiera pasado nada,,, claro que no.

7 de 21

En esto a Bea le enseñan unas imágenes con Nicky lamentándose de lo ocurrido con Bea. Se queda solo y desamparado dentro de la casa y lo está pasando mal. Bea se enternece viendo estas imágenes.

8 de 21

Y la dirección del programa decide meter a Nicky en el confesionario para que tengan una comunicación a distancia. "Como un soldado con su novia en la frontera" dice Milá muy acertada. Y es que éste es el verdadero reencuentro de la Casa. ¡¡Ahhh, pero ya no pueden ganar!!

9 de 21

Por su parte Ainhoa está harta de todo. Está harta de Melania, está harta de Nico, está harta de la casa y en el confesionario lo deja bien clarito. Ella no tiene pelos en la lengua.

10 de 21

A Nico le echa en cara el buen trato que tiene con Melania a quien no aguanta. Le dice que está defraudada con él porque cocina para todo el mundo, se enfada por ello y cuando llega el momento le hace todo tipo de carantoñas a Melania para ganarse su confianza. Ambos hablan del tema y parece que está todo aclarado.

11 de 21

Porque parece que el tema más importante de la casa es el tema de la comida. Hasta tal punto es así que se han llegado a repartir lo alimentos porque entre el cabreo que tiene Nico y lo mal que lo pasa Pepe (¡qué listo, el tío!) con esto, al final se repartió hasta el aceite. Un poco para cada uno en una tazita. Ridículo.

12 de 21

Abdalá no entendía nada. Como el viene de África donde no hay nada y todo se reparte a él todo esto le parecía una locura. Y la verdad es que es así.

13 de 21

Y por fin se sabe la pareja de Nicky para lo que le queda de programa. Cristal, con la que tubo sus más y sus menos en Gran Hermano 6 y quien se ha convertido en una atractiva mujer, si cabe más todavía. Todo el mundo la recibe con los brazos abierto. Poco les va a durar.

14 de 21

Las peleas en la casa fueron contínuas durante la semana. Melania estaba en el centro de todas. Con Ana Toro la tubo porque a Ana le gustaban los bares de "catetos" y Melania la reprochó que lo decía con intencionalidad hiriente.

15 de 21

Pero no era así y Ana entró en el confesionario desquiciada porque entre Melania y Amor la habian acorralado dialécticamente para cobrar en entuerto en el que ella no se había metido. Tampoco parece que la cabeza de Ana dé para mucho frente a la de Melania, sibilina como ella sola.

16 de 21

Amor intenta hacer la guerra por su cuenta y choca con Pepe a la hora de la comida. Mal asunto. El asistente de vuelo es el mejor amueblado de todos ellos y les devuelve la moneda por lo que habían hecho con Ana momentos antes echándole en cara a Amor que había llamado acomplejada. Pepe le da hábilmente la vuelta a la conversación desquiciando a Amor que termina llamándole subnormal y le manda a comprarse algo "para la alitosis".

17 de 21

Pero como Pepe había cumplido su propósito, Amor se siente frustrada y entra en el confesionario víctima de la frustración. Los nervios y la tensión en la casa están a flor de piel y eso se nota.

18 de 21

La audiencia ha votado y ha salvado a las parejas compuestas por Bea y Piero (que no ha abierto la boca durante la semana), Ainhoa y Nico y Pepe y Raquel. Y aquí es donde se ve como se las gasta Pepe. Sabiendo que entre los seis tienen que decidir quién se va, Pepe coge el mando de las operaciones y le dice al personal. "Bueno, nosotros queremos que se queden Ana y Chiqui y vosotros que se queden Amor y Abdalá, así pues lo siento por Cristal porque acaba de entrar pero tiene que irse junto con Nicky". Y efectivamente, así fue.

19 de 21

Mientras tanto en el recinto de espera, Mercedes Milá daba la noticia a los nominados y había quien no se lo podía creer. Nicky y Cristal se tenían que ir.

20 de 21

Cristal se lo toma a cachondeo, como no podía ser de otra manera. No hacía una hora que acababa de llegar y ya se tenía que ir.  La estancia más fugaz de Gran Hermano en la historia del programa.

21 de 21

Y Nicky y Cristal se ríen de la situación. La convivencia para ellos ha terminado. Nicky tenía expectativas, pero Pepe tiene cerebro y eso es mucho mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities