Mira quién baila 2010: "El Sevilla" se lleva la tercera gala

El Sevilla ha ganado la tercera gala de "¡Mira quién baila!" y deja al personal con la boca abierta consiguiendo una puntuación de 40 puntos con su primer baile y clavando "La Bella y la Bestia" en el segundo.

1 de 26

Pues "El Sevilla" no se lo podía creer cuando Pilar Rubio le dijo a todo el mundo que él era el ganador de la tercera gala del programa. Y la verdad es que se lo mereció. No sólo porque obtuvo las más altas puntuaciones sino porque la única que le puede hacer sombra es Edurne, los demás, poquita cosa. Y, además Edurne, ya ha ganado.

2 de 26

Ésta es la cara que puso Pilar cuando leyó para sí y antes de decirlo en alto que "El Sevilla" era el que había ganado. Ni ella se lo podía creer. Pues creételo, bonita porque es verdad y además muy, muy merecido.

3 de 26

El cantante de los "Mojinos Escozios" estaba de lo más normal. Había asimilado la situación completamente y Pilar se esforzaba en darle una importancia al asunto que "El Sevilla" parecía no compartir.

La organización Regina Mundi, con la que pretende colaborar para la reconstrucción de las casas derruidas por las lluvias caídas en diciembre es con quien El Sevilla ha querido donar los 10.000 euros que ha ganado en el programa.

4 de 26

Los compañeros que llegaron a la final con Miguel Ángel se partían el pecho a la par que le felicitaban. Lo mejor es la cara de Víctor Janeiro, que no tiene desperdicio.

5 de 26

Pilar Rubio había calentado al personal con un sexual baile de la mítica canción del no menos mítico "Tigre de Gales", Tom Jones, "Sex Bomb". Y tanto, madre.

6 de 26

Aquí la tenemos meneando donde la casta espalda pierde su nombre el tiempo que maneja a los bailarines a su antojo.

7 de 26

Es capaz de hacer con ellos lo que quiere en el baile. La verdad es que la Rubio se lo ha currado y ha puesto todo de sí para involucrarse junto con el resto de los participantes en la edición. Esta presentadora vale para mucho, y si no que se lo digan a Santi Rodríguez que no deja de tirarle los tejos.

8 de 26

Juan García empezaba la semana muy bajo de moral tras las duras críticas de Víctor Ullate en la segunda gala. Sin embargo, pronto sacó fuerzas para comenzar con un nuevo estilo para él, el tango. Sobre el escenario, Juan cambió de actitud y fue lo más valorado por el jurado. Además demostró lo mucho que debe dasayunar por la mañana porque fue capaz de sostener así, en vilo durante 10 segundos y con una mano a su pareja de baile. De todas las maneras Juanito, corazón, aunque doblaras un porquito las rodillas al bailar, no pasará nada.
9 de 26

Todo un ejemplo de dedicación y sacrificio. Carmen Lomana, que ha estado malita toda la semana, se presentó como una profesional a la gala de ayer para demostrar que ella de joven (todavía se acuerda de eso) también hacía sus correrías con los mozos en la plaza del pueblo.

10 de 26

La coleccionista de vestidos de alta costura (una profesión que se ha inventado sólo para ella) concluyó que bailando se le pasan todos los males y se atrevió con una salsa. Víctor Ullate le llegó a decir: "Para estar mala, veo que te ha salido bastante bien pero necesito que me des matices de interpretación. Necesito ver a la carmen sensual, divertida, seductora. Necesito verlo". Víctor, para eso tiene que tener expresión en la cara y todos sabemos que eso es, de momento, imposible.

11 de 26

Víctor Janeiro, un tío divertido que nos ha cautivado a casi todos, tenía claro que quería cortar dos orejas y salir a hombros del plató. Pero lo que pasó es que casi le cortan a él el rabo porque durante los ensayos, Rocío, su bailarina se empeñó en que tenía que darle de lleno en sus partes pudiendas y casi tiene que salir con braguero a la gala. En los ensayos, el torero decía que su madre, Carmen Bazán, le había regañado por bailar tan mal por lo que se motivó en los ensayos para evitar que la matriarca de los Janeiro le echara de casa. Mucho más implicado, el torero se creyó el disco y adoptó la actitud idónea.

12 de 26

Muy chulito el tío se mostró sobrado en su segundo baile, un vals con el que destapó el tarro de sus esencias. Esto fue lo que le dijeron, entre otras cosas, al torero:
Boris Izaguirre: "En dos palabras: Impre-sionante".

Santi Rodríguez: "Viendo a Víctor con ese tupé me ha recordado a John Travolta. Hay un poema muy bonito que da ideas de lo que has currado hoy: Gallinita, gallinita, ¡Cómo cuidas a tus poyuelos! ¡Cómo para no cuidarlos que cada uno me cuesta un huevo!".

13 de 26

Y él, claro, no tenía más remedio que corresponder a los aplausos y las ovaciones del público a quién se ha metido en el bolsillo a base de simpatía y naturalidad.

14 de 26

Edurne va a interpretar una samba y para ello se viste de ocasión, se pone al lado de Pilar Rubio y nosotros no tenemos más remedio que sacar esta foto para deleitarnos con la imagen.

15 de 26

"Santo, santo" es la samba que interpreta Edurne y, claro, lo hace a las mil maravillas. Como bien dice Boris es la única que tiene un poco de saber estar en este tema y eso se nota. De todas maneras el programa se ha hecho para ser divertido y hay que darles a todos la oportunidad de ganar.

16 de 26

En la segunda ronda Edurne eligió un quick-step que también bordó. Su vestido de cola en tonos azules era maravilloso. Santi Rodríguez, todo un poeta, le dedicó unas palabras. Dijeron así: "Santo, santo, ¡Dios mío de mi vida y de mi corazón! Yo, Edurne, te he visto muy bien y, aparte, has bailado perfectamente. Te voy a dar un poema: Tres cosas tiene España que no las tiene Moscú: La tortilla, la morcilla y una rubia como tú".

17 de 26

Señoras y señores, con todos ustedes el ganador de la tercera gala de "¡Mira quién baila!", "El Sevila". Ja,ja,ja. No, es broma. Fue el mejor, de largo, con diferencia. El jurado del dio 40 puntos en su primer baile estilo Broadway. La más alta puntuación hasta ahora en el programa. ¡Toma ya!

18 de 26

Al cantante de "Los Mojinos" no se le puede achacar nada de nada. Si acaso una pequeña pega (o no). Se arrima demasiado a las bailarinas. Claro que eso es normal viendo las bailarinas.

19 de 26

Lo de Nadal es un poco raro. Hasta su bailarina tenía miedo. Miguel Ángel Nadal se enfrentaba al reto de manejar a su bailarina por los aires haciendo portés. Sin embargo, los nervios desaparecieron en el plató y el ex futbolista se arrancó con su versión del 'chachachá'. Y Boris, que debe darse cuenta de que el protagonismo lo tienen los concursantes y no él, no podía esperar más para lanzar uno de las suyas: "Estás buenísimo tío, qué bueno que estés aquí para verte bailar". Pues vale.
20 de 26

Belén Esteban se confesaba muy nerviosa a pesar de su reciente triunfo. Estaba preparada pero explicaba que le ha costado un poquito porque sufrió una bajada de azúcar mientras bailaba. Y Boris le animaba ¡Tienes que comerte el mundo! La Esteban entró a hombros de su bailarín en la pista como si se tratara de un plaza de toros. Saludó al público y, aunque se mostraba dubitativa, se atrevió con su nuevo ritmo, el pasodoble.

21 de 26

Pero el baile no ha nacido para ella. O ella no ha nacido para el baile, que viene a ser lo mismo pero sin su protagonismo. La Esteban lo intenta pero está más perdida que un pulpo en el garaje. No tiene ritmo, está rígida... incluso pierde los pasos. Después de lo que ocurrió la semana pasada con la puntuación del jurado, estos querían enmendar la plana y Aída Gómez se lo dejó muy clarito: "Cuando el bailarín te sube a su hombro tienes un problema de equilibrio, el pecho no lo sientes entonces, te suben y no te puedes encoger (vas jiñada y eso no puede ser), al público le anuncias que te vas a equivocar".

22 de 26

Claro que el hablar sin tacos en las frases tampoco parece que sea lo suyo. Éste es un extracto del agradecimiento que le regaló al jurado después de que le dijeran (con muy buenas palabras) lo mal que lo hace:
"Ahora que tengo la oportunidad yo quiero que ellos, que mis chicos, yo de verdad os lo agradezco de la manera de que yo sé que me tengo que aplicar".
Boris le decía que ella tenía que pensar que era un líder de opinión, una mujer extraordinaria. Efectivamente, Boris, pocas veces has tenido más razón, Belén es extra ordinaria.

23 de 26

Helen Lindes por los suelos. La modelo tuvo algunos problemas en los ensayos. Primero, porque el baile era muy rápido y porque luego, con los portés, no paraba de propinar patadas a su bailarín. Pero los nervios no le jugaron una mala pasado y Helen siguió el rápido ritmo de su bailarín y soportó cada uno de los portés.

24 de 26

Pero da igual. Con esa sonrisa y tal y como le quedaba el conjunto que le habían puesto esta chica puede hacer lo que quiera en el escenario. Que queda eliminada en primera ronsa ¿y qué?

25 de 26

"Efecto mariposa" fue el grupo que amenizó la velada con su "Por quererte", una cnación que ha hecho estragos en las ondas hertzianas y que todo el plató se puso a cantar como si de un coro circenciense se tratara. Un aplauso grande para este grupo porque se lo merece.

26 de 26

El ganador, el único, el que se lleva toda la simpatía del público es "El Sevilla" y con él terminamos agradeciéndole los buenos momentos que nos hace pasar en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities