Gran Hermano: El Reencuentro. Gala 5

La última gala de 'GH: El Reencuentro' ha estado llena de emociones. Por un lado, Piero y Melania han anunciado su abandono del programa y han pasado por la mesa de Mercedes Milá; dando el relevo a una de las parejas estelares de GH: María José Galera y Jorge Berrocal . Además, los concursantes salvados por la encuesta de la web (Raquel y Pepe, Nico y Ahinoa) han expulsado a Amor y Andalla.

1 de 20

Andalla y Amor son los expulsados de esta gala porque la audiencia no quiso nombrales como favoritos y poque sus compañeros les votaron para que se fueran. Su paso por la casa no ha sido demasiado comentado. Si acaso es de Amor, pero el de Senegal no ha dado mucho juego.

2 de 20

Mientras Piero y Melania, más Melania que Piero, deciden abandonar de la casa de ¿mutuo acuerdo? Melania no aguanta más y justifica esa decisión por los estudios que, sin meternos en si es verdad o no, que seguro que lo es, suena a excusa vana para salir de un sitio en el que no aguantaba más. Piero dijo que tenía que volver al trabajo ya, pero el su paso por la casa tampoco ha sido demasiado fructífero como para prolongar su estancia.

3 de 20

Mientras tanto, los que vuelven son Jorge Berrocal y María José Galera. Los dos concursantes que se dieron a conocer en GH1 por su historia de amor vuelven para resolver sus presuntas diferencias. Parece que el cambio en sus personalidades ha sido evidente después de 10 años.

4 de 20

Con Indhira de fondo en la casa han continuado las diferencias entre los concursantes. Pepe por primera vez en lo que llevamos de programa sale de sus casillas y se cabrea, y de que modo, con Ainhoa (y eso que todo apunta a que entre ellos dos hay más que una amistad). Todo porque sigue coleando el comportamiento de Arturo con Indhira y Pepe tiene diferente opinión que Ainhoa. Pepe llegó a tirar un vaso contra el fregadero porque ella le sacó de sus casillas.

5 de 20

Y éste es el instante en que el Súper les dice a los concursantes que Piero y Melania se van. Todos se quedan de piedra, especialmente Nico y Pepe. Luego se hacen cargo de la situación y saludan a los chicos que se van.

6 de 20

Por otro lado el programa recuerda míticos momentos en los que Jorge no sabía quién le ponía la pierna encima para que no levantara cabeza. Partiéndose el pecho ambos dos, no tenían por menos que reírse de una situación que pasó a la historia de la televisión.


7 de 20

Cuando ambos llegan a la casa el momento fue la repanocha. Todo el mundo conocer a la pareja y se lanzan a por ellos. De manera muy natural además porque a estos dos los conoce todo el mundo, sean seguidores de Gran Hermano o no. Pero si se hicieron camisetas con la mítica frase.

8 de 20

Lo mejor de la noche fueron las imágenes en las que se ve a los concursantes disfrutar de la fiesta que el programa les había preparado con motivo de "El día de Andalucía". Impresionante la cogorza que se cogieron todos pero lo mejor de lo mejor Andalla, que demostró el poco arte que puede tener uno que ha nacido en Senegal cuando se cree andaluz. Eso sí, no dejó nada en los vasos.

9 de 20

La historia de amor entre Nico y Ana va a pasar a la posteridad como una sátira cómica de cómo alguien puede estar colado por otra persona y ésta no saber cómo quitársela de encima sin hacerle daño. Nico, de momento, lo maneja bastante bien.

10 de 20

Y Amor descubre entre los efluvios del alcohol que Pepe cada vez le cae mejor. Que si "es muy educado", que si "es muy atento", que si "como siga así voy a sacar todos mis encantos". Amor se tiró a por él como una loba. Pero no era la única.

11 de 20

Mientras tanto Pepe, se da de cabezazos intentando comprender porqué ha perdido los estribos con Ainhoa y porque le gusta tanto. No sabemos muy bien si esto es una situación premeditada para salir en cámara dando la impresión de que no es tan frío como parece. A nosotros nos parece algo raro, raro.

12 de 20

Los sólo 11 días que pasaron juntos Jorge y María José en la casa de Soto de Real, no de Guadalix donde ese hace ahora, dieron para mucho. Hasta tres veces recordamos que él le pidió que se casaran y al final ella dijo que "arreglaría los papeles". ¡Qué bonito es el amor!

13 de 20

Cuando llegaron Piero y Melania al plató fue la bomba del programa. Nadie sabía cómo comportarse y algunos se levantaron para saludarles y otros no.

14 de 20

Las chicas se abrazaron a Melania que era recibida con naturalidad por todos. ¿Por todos? No por todos no. Una irreductible leginaria seguía sentada después de haber saludado a Piero y no mirarla a ella ni siquiera de reojo.

15 de 20

Y empezó la batalla. Melania, despoués de ver los vídeos en los que la Legionaria casi se le tira a la garganta, dijo que ella "no se había metido con su hijo" y que "no quería oferterte ni nada". Que oyó "amenazas de muerte y que tuvo miedo".


La legionaria le contestó que ella "sí se sentía madre coraje, como todas las madres, cuando lo seas lo sabrás, le dijo". También le dejó una perla digna de reseñar. Ahí va: "Yo no tengo tantos estudios como tú, yo tengo la ESO y la EGB, pero a educación te gano".


Claroooooo, claro que sí.

16 de 20

Mientras tanto Melania flipaba con los vídeos que le iba enchufando el programa. Mercedes Milá seguía, como la semana pasada, intentando desvíar el comportamiento casi, casio perturbado de Bea la legionaria cuando intentó ir a deguello a por Melania diciendo que si en ese momento la estudiante hubiera plantado cara a la situación frente a la Legionaria no hubiera pasado nada.


Pero Mercedes, corazón, deja ya de insistir en ese temita que no te lo crees ni tú.

17 de 20

Lo que le encanta a Mercedes es que ahora todos los compañeros se hayan cansado de Ana Toro, loquita hasta la médula por Nico, y que se haya convertido en el centro de las críticas de la casa. Vamos a ver como solventa la granadina esta situación.

18 de 20

Y estos eran los que se iban a rifar la expulsión. Los favoritos de la audiencia fueron Nico y Ainhoa (que cada vez ganan más enteros para ganar) y Pepe y Raquel. Así pues entre Andalla, Amor, Ana y Chiqui tenía que estar la cosa para abandonar la casa.

19 de 20

And the winner is... Andalla y Amor. Normal, el de Senegal no da juego y Amor puede valer pero ante el peso específico de las otras parejas no tiene nada que hacer.

20 de 20

Al salir de la casa todos se saludan y desean suerte a Jorge y María José, que comienzan una nueva etapa en la casa y con muchas posibilidades de éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities