Gran Hermano: El Reencuentro. Maria Jose Galera abandona

Mª José Galera ha decidido abandonar el concurso de manera voluntaria.

1 de 17

La concursante, que la semana pasada sufrió una fuerte gripe por la que tuvo que ser trasladada al hospital, ha terminado con su paso en 'El Reencuentro' por motivos personales que prefiere mantener en privado.

2 de 17

María José Galera ha decidido abandonar el concurso. La concursante ha alegado "causas estrictamente personales que prefiere mantener en privado", decisión que la organización de 'GH' no ha dudado en respetar.

3 de 17

Hay que recordar que la semana pasada Mª José Galera estuvo ausente. Al poco tiempo de entrar en el concurso cayó enferma, por lo que tuvo que guardar cama durante varios días fuera del programa. Durante ese periodo echó en falta un poco más de atención por parte de su pareja, llegando a plantear a Jorge su abandono.

4 de 17

No sabemos lo que le ha sucedido a la ex concursante en las últimas horas, pero últimanente se encontraba de muy buen humor, bromeando con sus compañeros y ayudando a Jorge a disfrazarse de mujer.

5 de 17

Jorge Berrocal se ha quedado sin pareja de juego, pero ha decidido continuar con su aventura dentro de 'El Reencuentro'. El joven no ha seguido los pasos de Indhira, que tomó la decisión de dejar el concurso tras la expulsión disciplinaria de Arturo, su compañero. En la gala del próximo martes, como sucedió tras la expulsión de Bea 'La Legionaria', el concursante podría encontrar a su nueva pareja en caso de no ser expulsado por la audiencia. Se rompe así de nuevo la historia de estos dos personajes cuya relación viene ya desde hace diez años.

6 de 17

Año 2000


Galera y Jorge estuvieron juntos sólo de mayo a octubre de ese año. Ella llegó a decir: "Me casaré con Jorge en El Rocío." Lo suyo no pasó de un viaje de preluna de miel a Cuba. "Entre Jorge y yo han pasado cosas muy fuertes. Lo he pasado francamente mal", fue


lo único que nos dijo ella tras su ruptura.

7 de 17

C uando se conocieron, ella era camarera, y él, militar. En sólo once días de encierro, se prometieron en matrimonio y tras seis meses en libertad, se sacaron los ojos en los platós. La expulsión de Galera, la primera en la historia de GH, dio lugar a la frase más recordada: "¡Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!" El día 2 se reencontraron.

8 de 17

María José, con 42 años, ahora es ama de casa, y Jorge, de 35, se dedica a organizar bolos y fiestas. ¿Su primera escena? Un abrazo.

9 de 17

Galera y Berrocal se están respetando en los primeros días. Él, sin embargo, tiene miedo de que surjan roces y


se echen en cara los trapos sucios del pasado.

10 de 17

Y por eso cada vez que tiene ocasión evita el peligro y sale por patas. Mejor. Parece que ambos han madurado y ahora lo que ocurre es que ninguno de los dos quiere meter la pata. Está cerca el final del concurso y dentro de la casa ya huele a pasta.

11 de 17

Su romance en la primera edición de Gran Hermano fue de lo mejor que hemos visto en el programa. Ella reconoció que le daba miedo confesar a Jorge su oscuro pasado, pero él la aceptó tal y como era.

12 de 17

Tras su ruptura con Jorge, ella siguió siendo ?la famosa?. Como tal recorrió platós. En la foto, con Mercedes Milá.

13 de 17

En febrero de 2001 María José nos presentó a su nuevo amor, Álvaro.

14 de 17

En mayo de 2002 conoció a Carlos, su actual pareja. Con él y su hija Patricia (fruto de su segundo matrimonio), viajó a Disneyland París.

15 de 17

En agosto de 2003 la vimos embarazada con su chico, Carlos.

16 de 17

Pero donde ha habido amor la huella no se puede borrar. Y puede que no haya sido del todo verdad, ¿o sí?, vaya usted a saber, pero lo que parece evidente después de ver en esta foto la cara de Jorge es que algo queda.

17 de 17

Cada uno ha rehecho la vida por su lado y parece que no les va del todo mal, pero el hecho de volver a encotrarse con algo que les marcó fuertemente en el pasado puede haber despertado al monstruo que hay en cada uno de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities