Gran Hermano: El Reencuentro. Gala 7

Dani Rubio y Maruski han sido expulsados con la sensación de que habían logrado uno de los objetivos del concurso: mejorar su relación. Pero todo cambió cuando Nacho le pidió que se disculpase por algunos comentarios vertidos por el ex concursante.

1 de 19

Dani Rubio, con el que todo el mundo se deshacía en elogios cuando entró al programa porque no le reconocían, y su pareja Maruski han sido los siguientes expulsados. Y comnpetían por ese honor con Jorge "quienmeponelapiernaencima". ¡Y perdieron! Tienen que haber caído muy mal estos chicos.

2 de 19

Pero la noche empezaba prometedora. Maria José explicaba que no se había del programa porque le hubiera entrado la neura sino que tenía un problema en el riñón que fue incapaz de pronunciar. "Pielomefritis", entró al quite la Milá. "Eso, Pianfoenituisfritis", dijo ella. Bueno el caso es que se tenía que ir por la fiebre, por los dolores y porque sí. Ya está. Y entró al trapo en discusión con Indhira, porque como el deporte nacional ahora es discutir con ella por lo fácil que pone el que la dejen por los suelos con esa medio sonrisa tonta que se le queda y sin saber cómo articular palabra. El caso es que Indhira dijo que no le gustaba que llevara gafas de sol en la casa y María José le dijo que ella se avergonzaba de lo que había hecho Indhira en la casa. Así pues, mejor calladita, Indhira.

3 de 19

Otro foco caliente del comienzo de la noche fue cuando Inma esperó a que Milá le diera paso y lanzó sus proclamas contra Bea, la Marquesa. Le ha puesto una demanda por amenazas de insultos y agresión. ¡Y eso que salieron de la manita de la casa!. Ahora son todo problemas, pero muy raros. Raro, raro, raro.

4 de 19

Mientras tanto en la casa todo son jueguecitos entre Orlando y Chiqui. Esta última es todo un espectáculo. Es como si hubieran recogido todas las estrategemas pueriles que se les han ocurrido a los niños menores de 19 años para ligar en sus tiempos mozos, se las hubieran inculcado a Chiqui en la cabeza y ésta las hubiera puesto en práctica con Orlando. Al final, éste desesperado confesaba: "la niña de los cojones, me tiene..."

5 de 19

Pero hubo momentos divertidos en la casa. A Chiqui se le ocurren unas cosas, digamos extrañas, y se dedica a fastidiar al personal creyéndose dotada con una gracia y un gracejo especial sólo al alcance de muy pocos, entre los que ella se cree elegida. El caso es que se dedicó a hacer bromas durante toda la semana y en la última tirando un cinturón a la bañera y diciendo a todos que era una serpiente, los chicos se cansaron. Se fueron a por las chicas. Éstas se encerraron en la habitación para que no las tocaran y los chicos acabaron encerrándolas de verdad con cuerdas.

6 de 19

Las prueba semanal fue bastante divertida y mareante, hasta el punto de que Pepe lo pasó fatal. Al dar tantas vueltas con el artilugio que vemos en la imagen, el calculador concursante no pudo reprimir sus ascos hacia el concurso. A todo el mundo le empieza a afectar estar tantos días encerrados ya.

7 de 19

Pero lo mejor de lo mejor es la relación entre Nico y Ana. Que si no se soportan, que si se quieren, que si me tratas fatal. Lo de Ana no tiene nombre. Ayer dijo que "necesito un psicólogo porque estoy fatal". Pero uno bien grande necesitas, bonita. No se puede estar como estás tú. El italiano está tratando a Ana como si no fuera nadie digno de respeto. Cuando quiere la atrae, cuando quiere la aleja y ella no se entera de su juego. Durante la semana Nico se pasó tres pueblos en varias ocasiones y al final tuvo que pedirle perdón.

8 de 19

La que peor lo está pasando por el concurso es Ainhoa. Sus confesiones durante la semana han sido constantes y se ha encarado con la mayoría de los concursantes. El peor parado ha sido Jorge al que ha acusado de "estar concursando". Pero Ainhoa ¿dónde te crees que estás, en una carnicería? Esto es un concurso, aquí se viene a concursar.

9 de 19

Y ese malestar es contagioso porque con Nico ha emprendido una cruzada contra todos los concursantes. Se ven desplazados y a la hora de la comida, como siempre el momento más tenso del día, se nota. Ella le incita a no cocinar para ellos y él no puede dejar de cocinar porque le encanta comer. Pero el mal rollo de ella es cada día mayor.

10 de 19

Y se confesó a su manera en el jardín. Con una cámara al lado, Ainhoa dijo lo mal que lo estaba pasando, pero que ene el fondo iba a poder con la situación. Se reía con esas medio sonrisas de cuando quieres hacer ver que no te importa lo que ocurre, aunque la verdad es que no puedes dormir por ello.

11 de 19

Y con esta situación Nico se dedica a sembrar los problemas por donde pasa. Además de robar el Oscar que los concursantes habían dado a Jorge como mejor participante (sí, hemos dicho bien, Jorge mejore participante) se dedicó a robar y esconder el tabaco de los demás porque Ainhoa no tenía. Lo dicho, comienzan a hacerse cosas muy raras en la casa.

12 de 19

Y Ainhoa termina desplomándose delante de Pepe. "Estoy sola en casa", decía ella. "No estás sola", decía él. "Sí, sí lo estoy" vuelve a repetir ella. "Me importa una mierda el dinero y el concurso". "Enfócalo desde otro lado", le responde el frío concursante. "Me he equivocado en todo, confié en ti y me hiciste sentir la peor mierda del universo y además no sé qué soño hago hablando contigo que eres mi peor enemigo". A esto Milá, que no se puede quedar callada no está deacuerdo con la escena de Ainhoa y le dice lo que tenía que haber hecho: "Ven aquí que te voy a comer todo (que es lo que está deseando)"

13 de 19

Y viene otra sorpresita del programa porque después de que la audiencia hubiera salvado a Gema-Orlando, Ana-Chiqui y Pepe-Raquel y quedasen Nico-Ainhoa, DAni-Maruski y Pepe para ser expulsados, Milá les dice a Nico y Ainhoa que ellos también están salvados porque así lo ha querido... ¡España!

14 de 19

Y están salvados, suponemos, gracias a la sinceridad de Nico frente a Dani al que le confesaba que no le importaba ser como es... "Mamma, pappa wassa Rolling Stones" parecía darle a entender al catalá. Y qué le voy a hacer, viva el sexo, las drogas y el rock'n'roll, pero sólo para él, cuidadín. Porque la mujer que comparta su vida tiene que ciudar de la casa, de los niños, concinar y abrir la boquita lo justo. Dani flipaba con la máquina ésa con la que trajinaba y Nico flipaba porque no entendía porqué flipaba Dani. Los que los flipamos, de verdad, somos nosotros.

15 de 19

Y Jorge fue salvado. Sí, sus compañeros de casa salvaron a Jorge y eligieron a Dani y Maruski para abandonar la casa. Tan cierto como que estamos aquí sentados escribiendo esto.

16 de 19

Y como Jorge se ha quedado en la casa su elegida para que le acompañe en la aventura ha sido Silvia Casado, también de Gran Hermano 1. No se presentan muchos conflictos en el horizonte con esa pareja porque tal y como reza Jorge estaba deseando que entrara ella para pasar el resto del concurso del que ya queda menos.

17 de 19

Mientras en el plató Dani Rubio volvía por sus fueron al plantarse en su salsa discutiendo con Nacho por culpa de un calificativo lanzado por aquel contra la brasileñas. Nacho: "Has dicho que todas las brasileñas son prostitutas. Mi mujer es brasileña" y Dani le conestó: "Espero que esto te permita sacar unas perras a mi costa".

18 de 19

En la casa todo volvía a la normalidad. Es decir, Raquel divagando sin saber dónde ir ni con quién hablar. Cuando encuentra a Pepe le echa la charla y se ve como a éste se le transparenta la mente viendo allí a un mono que toda un par de platillos, al estilo de Hommer Simpson. Y es que hay cosas que no cambian.

19 de 19

En el plató Mercedes Milá chorrea cuando se pone al lado de Nico. Podríamos hacer una colecta para comprarle un babero y es que ayer la saliva inundó el plató. Habló de "El Duque" y habló con Piero a la vez. La Milá no está ya para esos trotes. ¿O sí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities