Mira quién baila 2010: Belén Esteban se aburre

Con un quickstep y un vals, Carmen Lomana ha conseguido alzarse con el triunfo por segunda semana consecutiva mientras a Belén Estebas se las vuelven a dar dobladas por bostezar en los ensayos. "Tengo la sensación de que no te gusta estar aquí bailando", le dijo Aída.

1 de 36

Pilar Rubio cumplía 32 años y sus compañeros de 'MQB' le regalaron una fiesta sorpresa en la que puedo soplar las velas de una tarta.


2 de 36

Se emocionó hasta el punto de llorar cuando se percató de la presencia de sus padres y su hermano en el plató, hecho que desconocía, ya que entraron una vez comenzada la gala.


3 de 36

Y todos los coleguitas el programa la felicitaron efusivamente y le regalaron un ramo de rosas porque 32 tacos no se cumplen todos los días. Sobre todo siendo como es... y estando como está.

4 de 36

Posteriormente, desde el programa 'Mira Quién Mira' le regalaron una camiseta de su grupo favorito, la banda británica de heavy metal Motorhead. Pilar bromeó con la posibilidad de presentar alguna gala vestida de rockera, como a ella le gustaría.

5 de 36

El espectaculo de la noche llegó con la falta de clase de Belén estebán. La co-presentadora (si eso existe) llegó a los ensayos sin tenerse en pie y no paraba de bostezar. Aída se lo echó en cara: "Vamos prosperando, en la sexta edición que estamos a puertas de empezar a eliminar. Te voy a ser muy sincera porque soy una profesional, tengo la sensación de que no te gusta estar aquí bailando. He visto el bostezo en un ensayo."

6 de 36

Belén Esteban no se cortó un peolo, para eso tiene esa educación innata que le sale a borbotones por entre los poros de su piel "Pero bostezos tiene todo el mundo ¿No?".


Aída Gómez no tuvo más remedio que contestar: "En el mundo de la danza, sin ser profesional, porque yo nunca te voy a juzgar así, pero sí hay cosas la actitud cuenta mucho. El bostezo, un bailarín profesional, al menos en mi compañía, al segundo está fuera de la sala de ensayo. Es un mundo que a lo mejor no conocéis. Estamos 24 horas bailando, nos duele el cuerpo, nos pasa cosas..."

7 de 36

Pero la polémica no quedó ahí. En la segunda ronda, Boris Izaguirre aseguraba estar preocupado por el momento vivido con Belén Esteban, aseguró que Belén lo había hecho muy bien pero luego hizo un comentario que levantó la furia de la Esteban: "no podemos estar bajándonos los pantalones cada vez con Belén Esteban" y cuando Belén lo encontró en el backstage le contestó alto y claro: "Estoy enfadada, conmigo nadie se tiene que bajar los pantalones, parece que no quiero estar aquí y estáis muy equivocados, de hecho, creo que os bajáis los pantalones con otros concursantes".

8 de 36

La Esteban estaba dormida esta semana y es que el fox le aburre soberanamente, no podía parar de bostezar. Ella se quejaba en los ensayos, a ella le acusan de tener coreografías muy fáciles pero cree que no es la única. Al margen del baile, la coreografía requería de un movimiento muy típico: El coqueteo, la musa del pueblo tenía que representar sobre la pista de baile cómo una pareja coquetea antes de acabar la noche.

9 de 36

Belén Esteban se defendía copn esa clase que le caracteriza: "He hecho de todo en la tele pero bajo por esta escalera y soy un palo, no sé lo que me ocurre pero me gustaría que esa sensación la tuviera el jurado". Boris Izaguirre le dijo "Vivimos un delicado equilibrio contigo".  Y le dio un 9. ¡En fin.... sin comentarios! 


10 de 36

Edurne ejecuta un merengue. Esta semana, la cantante tenía un reto nuevo: Desmelenarse. Pero había más, no sólo tenía que cambiar su forma de caminar y moverse en el escenario, sino que también tenía que ponerse las pilas con las piruetas y saltar una y otra vez sobre su bailarín.

11 de 36

Sin embargo, parece que no hay reto que le asuste ya que este le encanta. Pero hay cosas que no se pueden evitar y en la pirueta final, Edurne, en lugar de surcar los aires, acabó por los suelos tras lanzarse a por su bailarín Joana Subirana.

12 de 36

Y éste es el momento en el que la angelical cara de Edurne topa con el suelo del plató. Lo interesante del caso es que tiene una cara más guapa habiéndose caído que muchos de nosotros arreglándonos para salir. ¡Qué cosas tiene la genética!

13 de 36

Pero no pasa nada. El jurado así se lo hizo saber Víctor Ullate le dijo "Esto son cosas que pasan, no pasa nada. Has hecho una actuación con gracia y desparpajo. Además, has tenido conexión y química con el bailarín y eso es algo muy importante" Y Boris Izaguirre no se quedó atras´: "Has estado tan bien que hasta la caída ha sido buena".

14 de 36

Helen Lindes interpreta un urban dance La modelo llegó a los ensayos con un ajustadísimo top. Lo que no sabía que es que para bailar un urban dance, no se trataba de los mejores estilismos así que acabó bailando con una camiseta de su bailarín y dispuesta a sacar la Helen más gamberra que lleva dentro.


15 de 36

Y lo hizo. Joana Subirana: "Lo más importante es que mejora muchísimo cada semana. Te ha salido muy bien y bien coordinado.


16 de 36

Un consejo Helen, guapetona, que tu rotación de cadera sean más amplios o tus saltos más altos. Santi Rodríguez, fiel a sus rimas consonantes fruto de sus interminables lecturas de los clásicos a la luz de las velas le dedicó un simpar pareado: "Helen Lindes, Helen Lindes, qué placer verte salir... ¿Bailando con ese cuerpo qué mas se puede pedir?"


17 de 36

La puntuación del jurado fue la siguiente Boris Izaguirre: 9 Joana Subirana: 7 Víctor Ullate: 7 Aída Gómez: 7 Santi Rodríguez: 8 Puntuación total: 38 puntidos del ala.


18 de 36

Sólo Juan García consiguió meterse en la final en esta ocasión, por parte de los chicos. Un rock y un pasodoble le tocaron en suerte, pero no fueron suficientes para salir favorito en las votaciones, a pesar de ser uno de los concursantes con mayor progresión.

19 de 36

Juan se sintió muy cómodo con el rock and roll. A Juan, lo de mover la cadera no se le da demasiado bien pero ha descubierto un nuevo movimiento de trasero que no había practicado hasta ahora.

20 de 36

El modelo parecía muy dispuesto a ejecutar su coreografía y debía estar capacitado ya que su bailarina aseguraba no tener ningún miedo a la hora de realizar las difíciles acrobacias en las que él tenía que elevarla por los aires.


21 de 36

Su valoración Aída Gómez: "Tú eres guapísimo pero se te ve mucho más guapo porque tu cuerpo está cambiando, tu espalda está infinitamente mejor, te lo pasas genial y nos haces disfrutar al os demás. Enhorabuena".

22 de 36

Carmen Lomana ha revalidado la victoria conseguida en la gala anterior, alzándose de nuevo con el triunfo, en este ocasión sin ayudas de ningún tipo y por méritos propios, luciendo un vestido blanco en el primer baile que podía ser la envidia de cualquier diseñador.


23 de 36

Carmen Lomana se movió, saltó, giró, hizo alguna que otra pirueta y, sobre todo, bailó mejor que nunca. El jurado comprobó que la concursante puede hacerlo mucho mejor de lo que lo ha estado haciendo hasta ahora.

24 de 36

Lució un vestido 'azul pavo', según sus propias palabras, en el segundo baile. Belén Esteban también vistió de blanco. Su pasividad en los ensayos fue duramente castigada por el jurado y no pudo alcanzar la final. No así Helen Lindes y Edurne, ambas finalistas, pero fueron nuevamente derrotadas por "La Diva".

25 de 36

La propia Joana Subirana comentaba que había descubierto en Carmen un potencial que hasta ahora no habían visto y le anunciaba que, a partir de ese momento, le exigirían más esfuerzo. Con 35 puntos, Carmen logró pasar por los pelos a la segunda ronda de la gala pero estaba dispuesta a ir a por todas. Con un larguísimo vestido de azul "pavo", como ella misma lo denominaba, la bailarina bajaba como una dama las escaleras para enfrentarse a su segundo baile. Pero ¿Qué proyecto benéfico ha elegido? Con el premio de su primer triunfo, Carmen ayudó a la Fundación Aladina pero ahora quería "repartir" el premio con la Asociación de Enfermos de SIDA que trabajan en la zona de Marbella, Estepona y Málaga, "Una labor maravillosa", explicaba.

26 de 36

Miguel Ángel Nadal interpreta un broadway Tras su fracaso en la quinta gala, Miguel Ángel Nadal necesitaba superarse. Pero eso de poner la cara divertida que se necesita para bailar un brodway, no se le da nada bien, "hay gente graciosa, pero yo no sé".

27 de 36

Por ello, Poty le dio un sabio consejo: "Piensa en tías", y parece que el truco surtió efecto. Su valoración Víctor Ullate: "Estás venciendo la barrera de la timidez. Pero en un Broadway como este tu expresión tiene que estar al 150%. Te falta más, estás en el camino pero te tienes que soltar más sin miedo a hacer el ridículo".


28 de 36

Boris Izaguirre le dijo: "Estamos descubriendo a un futbolista con una sensibilidad muy especial. No estoy muy de acuerdo con Víctor porque has reinventado una coreografía muy difícil de reinventar. Es un extraodinario compañero con sus bailarinas porque las sujeta y las agarra bien". Y Miguel Ángel Nadal le respondió: "Para que no se escapen".

29 de 36

Y así de chulo terminó el futbolista una actuación en la que se nota que va mejorando día a día en el baile. Al final le va a dar motivos al jurado para que gane alguna gala.

30 de 36

El Sevilla baila un tango. El cantante ha tenido que dejar de lado su faceta cómica y contener la risa que tanto le caracteriza. Tenía que sacar la pasión para desarrollar un emocional tango, tenía que dejar de lado las risas y sacar sus emociones más profundas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities