Gran Hermano: El Reencuentro. Gala 8

La decisión entre los cuatro concursantes que han sido salvados por el público -Silvia, Jorge, Raquel y Pepe- no ha sido fácil. La pareja de la primera edición no se ha puesto de acuerdo sobre a quién quería salvar, pero ambos han coincidido en algo, y es que los dos tenían claro que querían fuera de la casa a Ainhoa y a Nico.

1 de 25

El programa ya no da mucho más de sí y todo se reduce casi siempre a lo mismo desde hace dos semanas. Y se resume con una sola frase. Nico y Ainhoa contra el planeta. Luego la gente podrá posicionarse en uno u otro lado, pero la realidad es que ellos la toman con todo el mundo y los insultos hacia los demás son constantes. En el caso de Nico, como ya veremos, la cosa más más allá. El único que se salva de esta situación: Pepe, como no.

2 de 25

Las conversaciones para intentar dejar escapar la tensión entre la pareja han sido constantes durante esta semana. Menos mal que ya sólo queda un capítulo de este culebrón porque a Ainhoa no le quedan más calificativos para el resto de los integrantes de la casa a quienes acusa de "lamer el culo a Pepe". Al final ha tomado la decisión de continuar en el programa "sólo por dinero".

3 de 25

"Son unos cabrones todos los de la casa". Ainhoa ya no aguantaba más y se dedicó a despotricar delante de Orlando, al que no le gustó mucho que le llamase eso (normal, ¿no?). Pero para eso Ainhoa también tenía solución, les llamó ratas y les dedicó una pequeña cancioncilla sobre cómo van siempre todas juntas.

4 de 25

Y la tuvo doblada con Chiqui. Os juramos que la que está a la derecha de Chiqui es Ainhoa. Esto es lo que se veía en la tele cuando la discusión llegó a su momento álguido. Chiqui mirando hacia arriba. "Si quieres mierda la vas a tener desde por la mañana", le dijo a Chiqui. Y todo porque se había despertado gritando por una broma de Orlando. Y es que a estas alturas ya todo sienta mal. A todo esto, el público en el plató no dejaba de reírse y se oían las voces de fondo.


5 de 25

"Tú... ¿de qué?". "Tú... ¿de qué?", le decía Ainhoa. "Ten cuidadito", le decía Chiqui. "Cuidado...¿de qué?", le respondía Ainhoa. "No me insultes", le decía Chiqui. "No tienes cojones a hablar conmigo y por eso te vas", le decía Ainhoa. Al final soltaba una perla. "Tengo la razón al 100%". Pues chica, si vamos con ésas, mal vamos.

6 de 25

De lo mejor, como siempre, la perlas que suelta Ana Toro, a la que ya no sabemos como calificar. "Aquí se va a liar la Revolución Francesa, la Primera Guerra Mundial, La Segunda Guerra Mundial, La Bomba de Hiroshima...."... Ja, ja, ja. Lo peor, es que lo decía en serio.

7 de 25

Nico y Ainhoa se han pasado la mitad de la semana en el confesionario porque no podían más. No saben como salir de la situación que cada vez les está comiendo. Sin embargo han sido capaces de aguantar hasta el final.

8 de 25

Y no sólo eso sino que a base de conversaciones han sabido mantener el tipo desde el principio. Eso sí, se han ganado la enemistad de casi todo el mundo, pero como dice Ainhoa "fuerte hasta el final". Y lo han conseguido.

9 de 25

Pero Nico lo ha pasado muy mal. Primero porque esta situación le está pudiendo. Su parafernalia italiana de discurso continuado ha dejado paso a la violencia verbal, y si le hubieran dejado, algo más podría haber pasado. Con Jorge lo tiene clarito: "Jorge, esa gran maricona (con todos los respetos a los gayes"), hijo de puta, le cojo por la oreja y lo arrastro hasta aquí para que vea lo que es un hombre". Sí, le quiere.

10 de 25

Y por otra parte porque haciendo la prueba semanal se torció un tobillo y eso lo ha aprovechado para hacerse la víctima. En fin, hay de todo en este programita.

11 de 25

Las críticas de Ainhoa y de Nico se han volcado mucho contra Silvia y eso ha afectado al resto de los concursantes porque la pareja de Jorge parece que ha caído bien a todo el mundo. Silvia, una noche, le pedía explicaciones a Ana. Mira tú a quién se las ha ido a pedir.

12 de 25

La cosa estuvo un poco relajada durante la semana porque la dirección tuvo a bien llevarles a Bustamante para calmar los ánimos. Hombre, podrían haber llevado a cualquiera que iba a sentar bien de todas maneras.

13 de 25

Pero como este chico se cree que sabe cantar pues no viene mal el tema. Allí el cántabro se puso a menear la cintura y ya está. Todo el mundo contento.

14 de 25

De lo mejor de la noche fue el temita de los gajos de la naranja. Ahora resulta de cada concursante toca a un gajo para comer. Las cuentas, claro, no salen. Ainhoa, como siempre, puso el grito en el cielo.

15 de 25

Y entre gajo y gajo le da tiempo a dar un beso a caérsele la baba con Pepe. Y es que esta chica ya no sabe qué hacer con él. Pues a nosostros se nos están ocurriendo un par de ideas.

16 de 25

Al final temina dándole un beso para felicitarle el día de San José. Ayyyyy, eso sí que es "tensión sexual no resuelta". Ya veremos cuando salgan estos dos de la casa.

17 de 25

Mientras tanto Ana Toro a lo suyo. Arremetiendo contra Nico porque ahora ha derivado sus encantos a Raquel. ella, que todavía está enamorada del italiano, le achaca que la quiere matar de celos y no se entera de la película. Ahora ya, da igual.

18 de 25

La comida ha sido el Caballo de Troya de todo este concurso, pero con las crepes ha habido un problemón esta semana porque Nico no aguanta al personal en la cocina.

19 de 25

"Como tiren mi pizza les mando al hospital". Y es que el italiano ya no podía más y tenía que explotar de alguna manera.

20 de 25

Y explotó dándole un codazo a la pared. Muy mal ha pasado Nico esta semana. Lo malo es que le queda otra, aunque ahora puede ganar el programa.

21 de 25

Y estos fueron los primeros en llegar a la sala de expulsiones. Orlando y Gema fueron los primeros elegidos por el públiso. Chiqui y Ana llegaron después y todavía quedaban Nico y Ainhoa. Una de esas parejas se iba a salvar.

22 de 25

Y tenían que salvarla ellos, los restantes, Jorge, Silvia, Pepe y Raquel, aunque ésta última no cuenta mucho porque entre que está anamorada de Nico, hace todo lo que dice Pepe y su mente debe estar en el quinto Nirvana, pues no había mucho de donde sacar. Y se produjo un pequeño problema porque Jorge quería salvar a Orlando y Gema (porque ellos le salvaron a él), Silvia a Chiqui y Ana, pero Pepe quería a Nico y a Ainhoa (que le encanta) y el desempate ocurrió cuando Raquel dijo que también salvaba a Nico (su ojito derecho, que como el izquierdo parece que ha visto a Elvis) y Ainhoa.

23 de 25

Y Nico y Ainhoa son los salvados. Ellos pusieron cara de póker y entre risillas se riéron como nunca porque después de estar fuera vuelven a entrar y cuentan para la victoria final.

24 de 25

Y se despidieron del personal que tanto asco le había dado en esta edición.

25 de 25

Chiqui, una vez en el plató recibió una camiseta de regalo por haber sido su cumpleaños. No todo iba a ser malo en este concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities