Gran Hermano: El Reencuentro. Gala 9

A pesar de las numerosas críticas que han levantado Pepe y su compañera de juego durante estas semanas, la pareja ha recibido de manos de sus compañeros de edición el maletín con el premio.

1 de 27

Pepe y Raquel se han convertido en los ganadores de esta polémica edición de Gran Hermano en la que ha habido de todo. Amenzas, insultos, peleas, encaramientos, discusiones fuera de lugar... De todo. El concursante que ya ganara Gran Hermano 7 y Raquel, que se ha pasado el programa alucinando en colores ella solita se han llevado los 60.000 eurazos del ala.

2 de 27

Una vez que Mercedes pronunció el nombre de los ganadores las tensiones se acabaron para la pareja. Bueno, para Pepe porque como ya hemos dicho no creemos que Raquel sepa lo que es tener tensión. En ese momento se metieron en el jardín de la casa los antiguos compañeros de la edición de Gran Hermano que compartieron con ellos las alegrías y tristezas del programa.

3 de 27

Sus compañeros les dieron el maletín que corresponde sólo a los ganadores. Pero Pepe y Raquel en un primer momento no hacían mucho caso de la pasta. Estaban como idos y es que habían acumulado muchos sinsabores en esta edición y en ese momento estaban soltando todo lo que tenían encima.

4 de 27

Raquel se puso a llorar en el primer gesto de sentimiento que la hemos visto en toda la edición. La actitud de la concursante ha sido peculiar. Todavía no sabemos si es así o es su forma de concursar, pero lo que está claro es que no ha dado juego para nada en el programa y que el peso de la relación y del concurso se lo ha llevado Pepe.

5 de 27

Lo que sí ha demostrado Pepe es que es el que más cabeza ha tenido de todos ellos. Ha sido el único que ha visto se situación real de la casa y ha sabido cómo manejar a los concursantes a su antojo.

6 de 27

Y no sólo manjar a sus compañeros. También ha tenido que manejar a su pareja. "Estuve a punto de tirar la toalla cuando vi todo el trabajo que me quedaba con Raquel", ha dicho el inventor de "Nominator" que recogió el premio con su pantalón de Real Madrid.

7 de 27

Que Pepe tiene tirón entre la audiencia lo sabemos todos. Durante la edición que ganó logró el porcentaje de votos de la audiencia más alto de la historia de Gran Hermano en España. En esta ocasión, Raquel y Pepe se situaron, con cerca de un 60% de los votos, por delante de Jorge y Silvia, los segundos clasificados con más del 37% de los apoyos y de Nico y Ainhoa, que fueron los terceros, con menos de un 7% de los votos de los espectadores.

8 de 27

Jorge Berrocal y Silvia se han convertido en los segundos finalistas de este 'Reencuentro'. La pareja, que fue la última en formarse tras el abandono voluntario de Mª José Galera, ha protagonizado numerosos roces dentro de la casa, especialmente con Nico y Ainhoa, con los que han podido aclarar las cosas nada más llegar al plató de televisión.

9 de 27

Su breve convivencia en la casa (Silvia concursó durante doce días) fue amistosa y cordial desde el princio. Ambos llegaron a decir el uno del otro que se habían sorprendido pues veían al otro como mejor persona que durante su participación en la primera edición de Gran Hermano. No en vano han pasado más de diez años desde entonces.

10 de 27

A pesar de las titanteces que ha habido en la casa, sobre todo con Ainhoa y Nico Silvia dijo que "no tenía que disculparse con nadie". Y es que la actitud de la concursante ha sido de lo más discreta, a pesar de que no todos los participantes lo hayan visto así. Ella, en el plató daba expicaciones de lo que había intentado hacer en la casa para ganar.

11 de 27

Los que sí las tuvieron dobladas fueron Nico y Jorge. Nico lo pasó mal en las últimas semanas en la casa. Su tensión rozaba lo insportable y Jorge fue una de sus víctimas preferidas. Le tachó de todo, incluso le dijo que le iba a demostrar cómo se comporta un hombre y en el plató Jorge tuvo que soportar el visionar las imágenes en las que el italiano le decía de todo menos bonito. Bueno, es que bonito Jorge tampoco es, claro.

12 de 27

Con María José Galera, Silvia se las tuvo al llegar al plató, pero la concursante no sabía porqué y casi ni de lo que le estaba hablando. He aquí la conversación que tuvieron:



Mª José: "Silvia, si tan mal te cae Ainhoa ¿por qué comes de su mano? Tú y yo tenemos que hablar fuera de aquí"



Milá: "¿Están celosa de Silvia?"



Mª José: "Los comentarios que has tenido dentro junto a Jorge han sobrado. Yo soy una compañera que entró a apoyaros y quiero decir que si me hubieran contado lo que me han dicho en la furgoneta... las cosas habrían cambiado. Ahora me vas a decir detrás de las cámaras las cosas que has soltado sobre mí dentro de esa casa"



Silvia: "Yo nunca me he enfrentado en un plató de televisión con nadie y no pienso hacerlo ahora"



Mª José: "Yo tampoco, y por eso te estoy diciendo que quiero hacerlo detrás de las cámaras cuando termine este programa"


13 de 27

Mercedes Milá no podía resisitirse el preguntar porqué había tirado una porción de pizza a la basura (desencadenante de que a Silvia la tuvieran entre ceja y celja Ainhoa y Nico). Silvia respondió: "Te cuento, el plato estaba igual de verde que la comida que estaba allí dentro. No me ha sorprendido nada de lo que han dicho de mí. Tenía súper claro que habían rajado de mí, porque hace unos días todo el mundo quería pedir perdón y yo no lo he hecho porque no encontraba la necesidad de disculparme con nadie. ¿Pero a que no hay imágenes mías hablando mal de ella?"

14 de 27

Y Mercedes Milá agradeció la compostura que habían tenido durante toda la semana sabiendo que habían estado en el punto de mira de Nico y Ainhoa. "Hemos demostrado que somos mucho más educados ellos", dijo el de Zaragoza.

15 de 27

Nico y Ainhoa fueron los primeros que salieron de la casa. Ésta es la cara que se les quedó a ambos cuando conocieron que eran los que tenían que salir antes de que los demás. Nico, un poco perplejo. Ainhoa sabiendo que esto iba a ser así, pone cara de circustancias.

16 de 27

Pero como en el fondo es una tía sensata, aunque en ocasiones le pierde el carácter visceral que tiene, no tuvo más remedio que felicitar a los que lo habían hecho mejor que ella.

17 de 27

Al llegar al plató varios de los ex concursantes de anteriores ediciones de Gran Hermano y una buena parte del público asistente en el plató han recibido con un sonoro abucheo a los terceros finalistas.

18 de 27

Ainhoa y Nico han saludado en primer lugar a Mercedes Milá y después Amor se ha levantado a saludar a Ainhoa, Mario ha abrazado a Nico y le ha dicho al oído: "pasa de todo". Cuando algunos de los demás ex concursantes se han levantado para saludar a los expulsados, Mercedes les ha interrumpido y les ha llevado hasta el set de entrevistas.

19 de 27

Nico, con todos los frentes que había abierto en el concurso, no podía irse de rositas sin aclarar las cosas con Ana Toro. Ana, que está perdidamente enamorada de él por mucho que diga, no podía disimular su depresión cuando le pusieron las imágenes de cómo la había tratado durante el concurso y el comportamiento tan extraño que había tenido ella.

20 de 27

Ana le espetó: "Fuiste un falso. Por la noche era una persona conmigo y por el día era otra completamente distinta". A pesar de que en los últimos días del concurso hubo más tensión que nunca, ayer, durante la gala, Nico se levantó a dar un abrazo a Ana y le dijo: "Hablaremos de todo fuera".

21 de 27

Pero lo mejor de lo mejor fue la "relación" que mantienen Melania y Ainhoa. Una bronca de las que hacen época y que deja bien a las claras que estas dos mujeres no se van a entender en la vida. Quizás tendrían que hacer otro Reencuentro y meterlas a ellas juntas como pareja. Bueno, mejor no damos ideas.

22 de 27

Pero es que la relación que han tenido Nico y Ainhoa con el resto de concursantes de la casa no ha sido nada cordial. Han tenido enfrentamientos con todo el mundo y su llegada al plató tuvo más abulleos y pitos entre el público que aplausos. Aunque Ainhoa intentaba, a su manera, quitar hierro al asunto: "Yo no tengo problemas con ella, pero a Nico le ha tratado mal y él se ha portado fenomenal con ellos, les ha dado más comida, les ha tratado genial y ella ha pasado de darle abrazos a llamarle gilipollas, Nico les ha pedido perdón sin saber ni lo que había pasado".

23 de 27

Pero esta cara de 'estoy dolida y no puedo demostralo' no se la quitó en ningún momento la concursante. No sabemos lo que pasaría por su cabeza. Lo que sí sabemos es lo que pasa por la cabeza de Pepe. perlas del estilo "es como Internet, que una vez que se sabe que existe ya no puedes concebir la vida sin ella" o  "Cuando Ainhoa está de buenas es una de las mujeres más atractivas que conozco y cuando está de malas, es la mujer más atractiva que conozco", dejan bien a las claras que aquí hay tomate, seguro.

24 de 27

Raquel llegó a mostrar una devoción absoluta por Pepe, más propia de una enamorada que de una amiga, que él nunca correspondió, en la edición de GH7. Pero durante el concurso Pepe se mostró cariñoso y protector con Raquel, lo cierto es que según explicó ésta en más de una ocasión, una vez que finalizó el concurso Pepe no quiso saber nada más de Raquel, de modo que en cuatro años, ni le devolvió las llamadas ni se interesó por la vida de la que supuestamente había sido su amiga dentro de la casa de cara a la galería.


25 de 27

Raquel se enamoró perdidamente de Pepe, un amor no correspondido por el que sufrió durante mucho tiempo. Ahora, después de tanto tiempo, ella ha demsotrado que su pasado ha sido totalmante olvidado y ha sabido adaptarse a las situaciones.


26 de 27

Pepe tuvo que hacer frente a los embates de dos mihuras del GH, Inma y Bea, la marquesa, también ex compañeras de GH 7, que iban decididas a dejar al madrileño por los suelos. Tampoco hizo buenas migas al principio con Amor, aunque este enfrentamiento no duró mucho porque ella pronto se rindió a los encantos del estratega del concurso. Ahora ya da igual, es el único concursante que ha ganado dos veces Gran Hermano y eso es casi como un título.


27 de 27

Quizás Pepe y Raquel no hayan sido la pareja que mejor personifique el espíritu del programa porque Nico y Ainhoa, con lo mal que se llevaron en su edición, han salido como una verdadera pareja, pero la audiencia manda y si el que vota es el pueblo soberano pueden pasar estas cosas. ¡Enhorabuena a ambos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities