Gran Hermano: El Reencuentro. Pepe y Ainhoa, juntos fuera de la casa

El estratega babea por la madrileña. ¿Se dejará ella querer? Parece que ya hay algo...

1 de 21

Han tenido una relación de amor/odio en de la Casa de Guadalix. Ainhoa ha conseguido lo que parecía imposible: sacar el lado tierno de Pepe. El madrileño, tras ganar por segunda vez Gran Hermano, nos reconoció que su compañera de encierro le trae de cabeza.

2 de 21

¿Qué pensará hacer Ainhoa? ¿Sucumbirá a los encantos de este estratega profesional? Parece dispuesta a dejarse querer: "Hombre, para un rollo Pepe no está nada mal?" Teniendo en cuenta que la relación con su novio parece finiquitada, ¿le sustituirá por el gran ganador?


3 de 21

¿Os arrepentís de haber entrado de nuevo en ?GH??



Pepe: Como ganador, claro que volvería a entrar. Ha sido totalmente diferente a lo que viví la primera vez. Me ha permitido probarme de nuevo.

4 de 21

Ainhoa: Hasta anteayer te diría que sí, pero con todos los vídeos que he visto al salir de la casa? Ahora me lo pensaría. He flipado con lo que se ha montado. ¡Me odian todos mis compañeros! He quedado como la mala de España y mi familia ha sufrido demasiado. Yo sé que he tenido mi genio, pero no me he vuelto loca. En mi defensa diré que cuando saltaba siempre era por algo.


5 de 21

Pepe, ¿en qué te vas a gastar el premio?



Creo que lo voy a invertir en un terapeuta, a ver si así descubro por qué los colaboradores de la tele me odian tanto?Es broma, taparé agujeros, como todos.


6 de 21

De Ainhoa has dicho que es una de las personas más atractivas que has conocido. ¿Vas a intentar algo con ella fuera de la casa?



P: Ainhoa tiene la vida muy organizada. Ayer conocí a su novio y es un tío encantador.



A: Ahora ya no te creas que tengo la vida tan ordenada?


7 de 21

¿Se ha molestado tu chico por tontear con Pepe?



A: No, además nunca he dicho que tuviera novio. Es verdad que estoy conociendo a una persona. El problema es que él ha hecho ciertas cosas cuando yo estaba en GH que tendré que valorar?


8 de 21

¿Sigues pensando que Pepe te piropeaba por pura estrategia?



Todavía tengo mis dudas. Ya te contaré.



¿Pero te apetece descubrir si es sincero?



Hombre, me cae muy bien, me gusta su compañía, conversar con él. Me apetece conocerlo, el futuro dirá cómo me va con Pepe.

9 de 21

Pepe, ¿eres consciente de que generas esa desconfianza en Ainhoa?



Yo sé que Gran Hermano saca lo peor de mí.


10 de 21

Ainhoa, ¿Pepe es tu tipo de hombre?



Para nada, ¡me pone negra! Le saca punta a todo. Es demasiado observador. Por otro lado, agradezco todos los consejos que me dio en la casa ¡Ojalá le hubiera hecho caso! Me parece una gran persona y muy coherente con su mente estratega. Me sorprendió que nos escogiese para estar en la final.

11 de 21

No podrás negar que el chico también es guapo



A: Hombre, para un rollo no está nada mal.


P: ¿No lo dirás con la boca pequeña?



12 de 21

Pepe, ¿y Ainhoa es tu tipo de chica?



Ainhoa es el tipo de cualquiera. Definitivamente, sí. Además, gana mucho cuando la conoces. Tiene una personalidad única.



¿Tú estás dispuesta a confiar en él?



A: El tiempo lo dirá.

13 de 21

¿Qué es lo que más te gusta de Ainhoa?



Tiene muchísimas cosas para que me guste. Su carácter, su fidelidad a la hora de defender a los que quiere y tiene un físico impresionante.


14 de 21

¿Sentiste celos de Nico?



Sí, pero sobre todo por cómo se apoyaban el uno al otro.



¿Os habéis dado ya los teléfonos?



P: No, pero tenemos pensado hacerlo.


A: Ahora mismo.


15 de 21

Pepe, ¿la vas a llamar o desaparecerás como hiciste con Raquel López?



P: Sí, y la voy a escribir cartas de amor.


A: ¡Estás hecho un antiguo!



¿Qué plan os gustaría hacer juntos?



A: Estaría bien irnos a comer marisco y carne a la piedra. Pepe me debe una comida.


16 de 21

Tengo que preguntaros por los escándalos que han salido cuando estabais dentro. Ainhoa, tu madre ha contado que Lequio te acosó durante tres años?



Es verdad que me ha tirado los trastos. Me hizo sentir muy incómoda en una entrevista que me hizo cuando salí de la Casa la primera vez. Mezclaba preguntas sobre Gran Hermano con "¿de qué color llevas las bragas?" Hace dos años me seguía llamando para quedar. Sólo puedo decir que pobrecita su mujer si sigue con ella. Yo no me presté, pero seguro que las habrá que sí lo han hecho.

17 de 21

Y tú, Pepe, ¿es cierto que regentas un prostíbulo?



Para nada. Yo creo que a Kiko Hernández se la han metido doblada. Tengo preocupación cero. Han pagado a gente para que diga que me conocen y que el club es mío. No pienso demandarles porque la historia es tan ridícula. Tengo muchísimas cosas mejores que hacer que estar en pleitos.


18 de 21

También dijeron que estabas arruinado.



Arruinado no he estado nunca. Yo estoy como el resto del país: invertí en ladrillo y ahora es una losa. De ahí a ser proxeneta?



¿A qué os dedicabais antes de volver a ?GH??



A: Vivía sola con mis perros, estudié tres años de interpretación y trabajaba en un call tv. Me basta con tener lo justo para vivir.



P: Yo convivía con el único que me aguanta, mi perro. También trabajé en un call tv e hice un anuncio de un estimulador femenino.

19 de 21
Nico, su único apoyo

Ainhoa y Nico hicieron piña desde el principio. Juntos han protagonizado broncas de campeonato con todas las parejas de la casa. La madrileña sólo tiene buenas palabras para el italiano: "Nico es un niño grande. No tiene maldad. Ha sido mi apoyo, mi confidente y el único que me ha entendido dentro de la Casa. Fuera de Guadalix puedo decir que me llevo un amigo. Ha sido muy duro psicológicamente pensar que íbamos a estar diez días y durar casi dos meses".

20 de 21
Raquel, su eterna amiga

Siempre ha estado coladita por Pepe, pero nunca llegó a conquistar su corazón. Eso sí, el madrileño reconoce que Raquel ha sido clave en sus dos victorias. "En ?GH: El Reencuentro?, ella ha sido lo suficientemente inteligente como para dejarme espacio. Así he podido concentrarme en mi estrategia y llevarnos hasta la final." Raquel, que comparte con él los 60.000 euros del premio, explica: "La clave para llevarnos bien es que he sabido distinguir entre Pepe el estratega y José Antonio".

21 de 21
Sus negocios sexuales

Pepe niega tener un prostíbulo. Su única relación ?laboral? con el sexo es el anuncio que rodó junto a Elsa Anka hace unos meses. En él, el concursante de GH promociona un estimulador femenino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities