Mira quién baila 2010: Nadal, primer expulsado

Tras diez galas, Miguel Ángel Nadal se ha convertido en el primer expulsado de '¡MQB!'. El baile le ha costado "sangre, sudor y lágrimas", pero él ha preferido sustituir las lágrimas por el humor y se va contento con una experiencia que nunca habría pensado tener en su vida.

Nose, Ear, Mouth, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Collar, Jaw,
1 de 33

Miguel Ángel Nadal, se sinceró al conocer que es el primero en salir del programa: "Cuando uno sufre, se da más cuenta de la diversión" "Me ha costado sangre, sudor... pero las lágrimas las cambio por risas" "Ha sido una experiencia, tengo que agradecérselo a muchísima gente"

2 de 33

El futbolista llegó al programa advirtiendo que nunca había bailado, pero se lo propuso y hasta descubrió que podía mover una parte de su cuerpo que hasta entonces desconocía: La cadera.

3 de 33

Miguel Ángel Nadal llegaba a '¡MQB!' advirtiendo que nunca había bailado. Estábamos más acostumbrados a verle correr en un campo de fútbol que en una pista, pero después de diez galas, el deportista ha logrado hacerse con el baile.

4 de 33

Miguel Ángel Nadal se ha convertido en el primer expulsado de '¡MQB!' pero sólo tenía palabras de agradecimiento: "Ha sido una experiencia, tengo que agradecérselo a muchísima gente". Hubo palabras para Poty, jurado y compañeros, con los que le une una amistad que promete conservar y recordar. El futbolista destaca lo mucho que ha aprendido, la disciplina a la que se ha sometido pero, sobre todo, ha conseguido "sentir la música, soltarme". Eso sí, le ha costado sangre sudor y lágrimas aunque las lágrimas ha preferido convertirlas en risas. "Cuando uno sufre, se da más cuenta de la diversión", decía el futbolista. Con su expulsión, Nadal se lleva 10.000 euros para su proyecto benéfico. Se trata de la construcción del Palau en su tierra, en Manacor, "Es el edificio más emblemático, todo el mundo lo quiere terminar y yo quiero aportar mi granito de arena".

5 de 33

Belén Esteban tiene preparado para su primer baile un a chachachá. Pero anuncia, quizás para ponerse la venda antes de hacerse la herida que tiene un pequeño problema en la costilla pero la Esteban fue muy clara con su médico: "Aunque me deje las costillas en la pista, la Esteban baila". Claro, claro... si ante todo es una profesional. En el buen sentido, ¡ehhhh!

6 de 33

La de San Blas está sufriendo en los ensayos y se quejaba a Poty: "La única que tiene moratones soy yo, estoy muy enfadada contigo". Pilar Rubio le preguntaba: "Cómo te has visto?" y Belén Esteban , en un dechado de modestia le contestaba: "Yo siempre me veo bien" 


7 de 33

Boris Izaguirre, para no perder la costumbre, se deshacía en elogios para la retocada co-presentadora (sentimos no poder ponerle ninguna profesión definida a la Esteban): "Y el traje le ayudaba mucho. Mi mamá tenía un bolso como ese traje. Creo que estuvo fantástica, creo que los últimos sean los primeros". Belén Esteban, que no puede tener la boca cerrada le decía: "Eso espero porque como me voten ahora lo llevo fatal".

8 de 33

Pilar Rubio le seguía poniendo por la nubes fiel a la campaña de subidón que tienen para esconder lo mal que lo hace: "He puesto los teléfonos al principio del programa para que todos estéis en las mismas condiciones. Además, tú eres una de las favoritas del público". Y Belén Esteban, claro, se lo agradecía: "Lo que pase, yo quiero decir, yo estoy encantada, lo he pasado un poco mal. Pero lo que decida la gente y el jurado, desde aquí os digo que estoy conforme con todo. Soy consciente de cómo lo hago, sé que no me sale bien bien. Pongo lo que puedo yu hay compañero. Lo asumo, que bailan mejor y hay que decirlo también".

9 de 33

Carmen Lomana pone en escena un merengue. Es una caja de sorpresas, quién iba a decir que Carmen Lomana se sacaría de la manga un urban dance como el que ejecutó la pasada semana. Ya sea en chándal o con lentejuelas, Carmen no se asusta bailando y menos esta semana que tiene uno de sus ritmos favoritos: El merengue.

10 de 33

Sin embargo, tenía una queja: "Poty está empeñado en ponerme pasos picantes, a él le divierte eso, qué le vamos a hacer". Poty estaba convencido de su capacidad: "¡Puedes!" le gritaba y Carmen pudo. Vaya si pudo. Es una de las sorpresas del programa porque esta mujer está viendo que le gusta el baile y eso, hasta ahora, no lo sabía.


11 de 33

Joana Subirana le decía los méritos que estaba haciendo: "Desde la semana pasada empezaste a estar más cómoda y ágil. Puede que este baile te guste porque se veía en la cara, la expresión y la energía. Creo que estabas cómoda porque Adrián te conduce muy bien". Carmen, le respondía: "Es estupendo". Joana le volvía a responder: "Debes tener cuidado con las líneas que tiene mucha flexibilidad que no te lesiones" y Carmen, creyendo ya que esto era una conversación entre amigotas en una terrraza de Marbella, echaba el resto: "¿Sabes que no he ido a un gimansio en mi vida y de repento levanto piernas hago unas cosas...?"


12 de 33

Boris quiso meterse por el medio: "Ahora estamos viendo a una Carmen Lomana... Al principio estabas más tiesa pero ahora te has despeinado, has alidado al público. Estás viva, ¡Vivísima!" Pilar Rubio: "¿Qué le dirías a la gente de casa?"


Carmen Lomana, más tarde se dedicaba a hacer campaña para sí misma: "Que se animen y voten que me ha costado muchísimo llegar hasta aquí".

13 de 33

Edurne interpreta un vals de "Blancanieves" en su aparición. Ya sabemos que a Edurne nada le asusta. Hasta ahora no había dado muestras de debilidad pero ahora ha experimentado que las vueltas provocan mareos. "¿Sabes que voy a echar toda la cena después del vals?", bromeaba Edurne con Poty. Sin embargo, el mareo pasó pronto y la cantante aprendió a dar los giros típicos del vals, algo a lo que piensa sacarle partido "¿Esto para mi boda servirá no?".



14 de 33

Pilar Rubio le metía el miedo en el cuerpo: "Siempre has tenido buenos comentarios pero... ¿Qué crees que va a opinar el público?" Pero Edurne no se dejó austar: "Yo tengo claro que esto es para disfrutar, aprender y lo principal, ayudar a la gente".




15 de 33

Aída Gómez se la comía: "Vas preciosa. Aunque no se vean las piernas, el vals es muy difícil porque tienes pasos de clásico puro. Quiero darte la enhorabuena porque aunque no se ven tus piernas con ese traje, el esfuerzo está ahí". Y Boris Izaguirre se olvidaba de que tiene que ir contra ella para favorecer a Belén Esteban y se rendía ante la evidencia: "Da más dificultad porque tien como enaguas. En casa todo el mundo hoy te está viendo como una verdadera princesa".



16 de 33

Helen Lindes se atreve con una rumba. ¡Y qué gusto de atrevimiento! La modelo no estaba muy segura de lo que estaba haciendo. Eso sí, estaba encantada con que su compañero de baile fuera Tamayo. En los ensayos se reflejó su alegría ya que el mismísimo Poty calificaba que la modelo era un poco "pulpo" con el bailarín, cree que se le van un poco las manos para mantenerlo bien cerquita. A esta distracción se le sumaba otra complicación: Los portés, y es que Helen estaba convencida de que esta semana tiene las figuras más difíciles de ejecutar.



17 de 33

Helen Lindes se confesaba ante el público: "Lo hago mejor cuando bailo con Tamayo. Tenemos mucha química". Boris Izaguirre no podía quedarse calladito ante algo que le toca directamente la fibra: "Es que Tamayo es Tamayo". Y, como no Santi Rodríguez, había encontrado ya un campo abierto y abonado para coemntar: "Igual de linda que es una folía, ha sido el baile de hoy, ha sido una maravilla"


18 de 33

En el baile que le salvaba de la quema, Joana Subirana, en su papel, le dijo: "Quiero hablar de la limpieza de la coreografía, he visto cantidad de figuras. Referente a las líneas estás en una mejora continua. Mis consejos es que al final de cada paso estires las dos piernas y cuando te muevas una pierna está estirada y la otra estirada, flexiona con el movimiento". De esta manera podremos disfrutar de la compañía de Helen una semana más.



19 de 33

Juan García era, junto con Nadal y Helen Lindes, uno de los votados para abandonar el programa. Y el modelo se mueve al ritmo de un tango en su primer baile. Nunca ha sido proclamado ganador de una de las galas de '¡MQB!' pero ha recibido una felicitación muy especial y es que Poty exhibía una camiseta con el mensaje de todo el equipo de bailarines: "Gracias".

20 de 33

Según el mismísmo Poty, Juan García ha sido el concursante que mejor ha aprendido la técnica de los portés. Él no sabía cómo agradecer estas palabras y reconocía que su objetivo era aprender a bailar y cree haberlo conseguido, al menos, un poquito.


21 de 33

Pero no pasó el corte y en su segundo baile lo dio todo. Santi Rodríguez lo vio claro desde el principio: "Has bailado hoy el tango de forma tan perfecta como la maravilla que tenemos de cantante y de orquesta". Boris Izaguirre, con los ojos como el dos de oros ante el porte del modelo con esmoquin, se recogía la baba de la boca a la par que decía: "Creo que estás estupendo y lo tuyo, las caderas, al final estas pasiones porteñas se te dan mejor".

22 de 33

Mientras Pilar Rubio le seguía echando los tejos como cada semana: "Estás guapo te pongas lo que te pongas, Leticia también, por supuesto". Aída Gómez era más profesional: "Cada día estás bailando mejor, estás mucho más seguro. Me gusta verte bailar con Leticia por estatura porque vas más tranquilo de espalda".

23 de 33

Miguel Ángel Nadal interpreta un urban dance. Pero de nada le sirvió.  Tras su victoria, el futbolista estaba pletórico: "Es mejor que no gane, estoy subido", bromeaba con Poty. Sin embargo, puso aún más fuerza en los ensayos durante los que tenía que lanzar y voltear a su bailarina para conseguir un perfecto urban dance. Tanto la lanzó, tantas veces ejecutaron los portés que Nadal se llevó una patadita en el sitio que más le duele a los hombres.



24 de 33

Víctor Ullate le quiso dar ánimos, quizás viendo lo que se avecinaba: "También me ha sorprendindo, nunca pensaría que sacaras un urban dance como lo has sacado. Lo has sacado limpio. Enhorabuena, muy bien. Su compañera de baile: "Si sigue al ritmo que ha tenido, da hasta mortales".


Boris Izaguirre, a lo suyo: "A veces parecía más aerobic que urban dance, aunque es bastante aeróbico Estamos ante un caballero sensacional, cuando te coge [dirigiéndose a la bailarina] lo hace tan bien, que me encantaría estar en tu sitio para sentir la fuerza con la que te sujeta Miguel Ángel Nadal".  -


25 de 33

Ya fuera con su urban dance o con el chachachá de su segundo, con el que intentó salvarse de la quema, Miguel Ángel Nadal preparaba su sonrisa y se enfrentaba al cruel destino. Segundos después, una veloz Pilar Rubio le acercaba una toalla y aguantaba estoicamente las valoraciones del jurado. A lo largo de su paso por el programa, el ex futbolista aprendió a pisar la pista con delicadeza en el vals y con fuerza en el tango, aunque se le escapaba algún que otro pisotón. Con los portés, Nadal daba miedo a sus bailarinas, sin embargo, nunca dejó caer a ninguna de ellas. Y, gala a gala, consiguió lo que más difícil le parecía: Arrancarse la vergüenza, saltar y moverse a ritmos tan sensuales como un chachachá o un merengue.


26 de 33

El Sevilla, en su primera aparición de la noche ha bailado una samba en la que la hadado todo, unos pantalones negros y una ajustada camiseta marrón, han sido su atuendo.

27 de 33

Y con este atuendo El Sevilla baila una samba. El cantante tiene cada vez más cintura, "me parezco a Messi", bromeaba. Hasta ahora, El Sevilla no se había atrevido con una samba per después de cautivar con su elegancia en el vals, ya nada le da miedo.




28 de 33

Pilar Rubio no se lo podía creer: "¡Ay Sevilla, Ay Sevilla!", bromeaba con él mientras el público corea su nombre. Yo no te imaginaba bailando la samba pero lo has hecho genial. El Sevilla: "Gracias". Me gustaría escuchar la opinión de una persona a la que prometí mover la cadera, tengo agujetas arriba y debajo de la cadera.

29 de 33

En su segundo baile, una rumba de salón, ha aparecido de negro riguroso y con unos tirantes que le daban un toque elegante. ¡Y tanto! Con esta pose se despedía del programa de ayer. Cualquiera le dice nada.

30 de 33

Víctor Janeiro ha sido el único chico que ha logrado salvarse de la nominación y sólo ha tenido que bailar una vez. En este único baile, el torero ha deleitado al público con un disco y vestido de negro desde la cabeza a los pies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities