Mira quién baila 2010: Belén la lía parda, pero pierde Helen Lindes

Parece que Belén tiene que ganar como sea. Ayer Belén no tenía su día bueno y la lió parda. Discutió con Víctor Ullate y Aída Gómez, quienes creen que no ha evolucionado en sus bailes pero, una vez más, el público la salvó y ella lo celebró con una irónica reverencia al jurado. Mientras, Helen Lindes, que ha demostrado con creces su superación en el programa y sus dotes de bailarina fue la que perdió tiene que abandonar.

Clothing, Head, Ear, Mouth, Smile, Fun, Hairstyle, Coat, Outerwear, Happy,
1 de 30

Lo que ocurre en el programa ¡MQB! está pasando de castaño a oscuro. Da la impresión de que Telecinco quiere que Belén Esteban gane esta edición del programa sea como sea. Los desastrosos bailes de la co-presentadora de "Sálvame" y sus continuas meteduras de pata en las actuaciones no se tienen en cuenta mientras los demás concursantes desfilan por la pasarela de la expulsión viendo como la Esteban se mantiene inmune a la expulsión.




El estilo de Pilar Rubio

2 de 30

Y las voces que hablan de escándalo son cada vez mayores. Hasta el punto de que, parece ser, que la productora del programa tiene desavenencias con la dirección de Telecinco ya que se pretende una cierta "dignidad artística" en las actuaciones, cosa que Belén ha sido incapaz de realizar debido a sus constantes equivocaciones y nefastos bailes.






El estilo de Pilar Rubio

3 de 30

Ayer la Esteban la montó desde el principio. Belén Esteban ejecuta un quickstep. A la Esteban le ha tocado un ritmo que no le gusta nada, "es horroroso, no me gusta nada, me parece una horterada de baile...". El enfado de Belén iba en aumento a medida que el ensayo avanzaba, "no me gusta tanto salto la Virgen". Poty le recordaba a Belén que está en un programa de baile "quien tiene que ganar el que mejor baile" pero Belén tenía la respuesta preparada: "Que me nominen y me echen".



El estilo de Pilar Rubio

4 de 30

Y como no podía ser de otra manera, Belén la monta en el escenario. A pesar de lo ocurrido durante los ensayos, la Esteban bailó. Antes de que el jurado diese su valoración, quería comentar las palabras de Víctor Ullate la pasada semana cuando opinaba que los cuatro concursantes nominados por el público (Juan García, Edurne, El Sevilla y Víctor Janeiro) eran los que mejor bailaban.



El estilo de Pilar Rubio

5 de 30

Belén Esteban seguía con sus quejas: "Es como el fútbol, que no siempre gana el mejor".



Víctor Ullate: "Pero no tiene que ser así, en un programa de baile tiene que ganar el mejor, me puede caer muy bien quien sea pero tiene que ganar quien mejor baile".



Belén Esteban: "Quiero decir al público que todos mis compañeros nos hemos llevado estupendamente, no ha habido malas caras, somos compañeros que entre nosotros me gustaría que la gente viera lob ien que nos llevamos".



Víctor Ullate: "Eso es maravilloso Belén. Hay veces que no sé qué decirte".



Belén Esteban: "Yo bien, lo que pienso mal lo digo".



Víctor Ullate: "Hasta ahora no había hablado contigo, no estoy aquí para discutir".



Belén Esteban: "No discuto doy mi punto de vista".




Víctor Ullate: "Estoy contratado como profesional y realmente contigo me cuesta decir el veredicto porque no veo una evolución en tu trabajo, no tengo nada contra ti, me caes muy bien pero realmente me cuesta darte un veredicto".




Belén Esteban: "La gente tiene que nominarme yo bailo el rock and roll que me lo sé muy bien porque llevo seis semanas".



Aída Gómez: "Para nada los que estamos en esta mesa estamos en contra de ti, no vamos a entrar en el juego por mi profesión y por lo que estamos contratados es para ser sinceros, trabajamos en la danza. Desde mi punto de vista, desde lo que yo siento, no todos os habéis esforzado igual. La evolución ha sido mínima, nosotros vemos todos los vídeos, te ruego que no me pongas caras".



Belén Esteban: "Sí te pongo caras".



Aída Gómez: "En el vídeo quiere ponerte más dificultad para evolucionar y creo que no has querido la evolución". Belén Esteban: "Creo que nunca he dicho que quiero hacer una coreografía, he dicho que no me gusta".



Aída Gómez: "Me gustaría humildemente que respetaras al coreógrafo de este programa porque es un gran profesional".



Belén Esteban: "Me parece, con todos mis respetos, que nunca le he dicho a Poty que no me haga una coreografía".



Aída Gómez: "No te dejas coreografiar". Belén Esteban: "Si fuera por vosotros ya estaba fuera (le da el micro)".



Aída Gómez: "Me encantaría que ganárais todos porque estáis con ONG's pero este es un programa de baile y tú no has evolucionado y te lo tengo que decir, lo siento Belén".



Joana Subirana: "Estoy de acuerdo con los profesionales del jurado".



El estilo de Pilar Rubio

6 de 30

A la Esteban no le sentó nada bien este comentario. Admite que el jurado tenga favoritos, ella también los tiene: Víctor Janeiro y Edurne, pero quiere dejar claro que todos los concursantes se esfuerzan. Asegura sorprenderse del apoyo que el público le demuestra: "A lo mejor bailo bien o mal, pero a lo mejor tengo otras cualidades y, por eso, la gente me vota", decía.



Pero Víctor Ullate no está de acuerdo: "Esto es un programa de baile y realmente lo que hay que votar es el baile, no quiero decir que tenga algo contra ti", explicaba.



La Esteban esperaba esta respuesta y replicó: "Esto es como el fútbol, que no siempre gana el mejor", pero el jurado se mantenía firme en su opinión.



Pasado el turno de Víctor Ullate, le tocó a Aída Gómez. La jurado quería dejar claro que nadie en esa mesa tenía nada en contra de Belén Esteban, pero han de ser "sinceros". Según su punto de vista, no todos se han esforzado igual y, ante estas palabras, el gesto de Belén cambió: "No me pongas caras", rogaba Aída; "sí te pongo caras", replicaba la Esteban.


La jurado continuó con su exposición, cree que Belén "no se deja coreografiar" y le pedía que respetara el trabajo de Poty, el coreógrafo del programa. Y, para concluir, le decía: "Me encantaría que ganárais todos porque estás con ONG's, pero este es un programa de baile y tú no has evolucionado, te lo tengo que decir, lo siento Belén".



El estilo de Pilar Rubio

7 de 30

Edurne no ha tenido suerte y ha sido una de las nominadas, por lo que ha tenido que mostrar sus dotes para el baile dos veces. En su primera aparición ha ejecutado un urban dance para el que ha vestido un pequeñísimo top, que dejaba ver su perfecto abdomen, y nos pantalones anchos de color negro.



El estilo de Pilar Rubio

8 de 30

Edurne, ha mantenido un alto nivel en todos sus bailes y el objetivo del jurado en la recta final es sacar el máximo partido a sus habilidades. Pero con la cantante hay un problema: Ha demostrado una gran calidad desde el principio, "uno se acostumbra a comer jamón de jabugo todos los días y parece que no evolucionas", le decía Poty.



El estilo de Pilar Rubio

9 de 30

Para su segundo baile, un quick step con el que ha conseguido ser salvada por el jurado, la cantante ha llevado un vestido plateado de formas irregulares que también mostraba su cuerpazo.



El estilo de Pilar Rubio

10 de 30

Parece que lo que hace Edurne es fácil para pero ella quiere que se sepa que le cuesta lo suyo. Pilar Rubio se lo dejaba bien clarito: "No hay palabras. Estuviste en la zona de peligro, ¿Cómo te sentiste?" Y Edurne le respondía con su habuitual simpatía: "Te puede tocar, estoy disfrutándolo aún más todavía, por si acaso". Pilar Rubio no dejaba de felicitarla: "Esta semana ha dicho pónmelo difícil para que flipen". Boris Izaguirre no se podía quedar al margen: "De dos vueltas y media. Estamos en un momento complicado donde pasan cosas como que estés en la zona de peligro cuando eres desde el primer programa la que mejor baila. Eso ha quedado demostrado". Edurne, ante todo esto, no tenía más remedio que besarle.



El estilo de Pilar Rubio

11 de 30

Helen, la expulsada de la duodécima gala de '!Más Que Baile!', ha ejecutado en primer lugar un rock and roll para el cual se ha enfundado en un ajustadísimo mono rojo con un cinturón negro que realzaba, aún más si cabe, su estilizada figura. Helen Lindes se atreve con un rock Se ha mostrado eufórica por continuar en el programa y está deseando conseguir un puesto en la final, pero el rock and roll que le tocaba le daba miedo por una razón obvia: Seis piruetas en un solo baile. Pero la dificultad no le asusta, cree que es un símbolo de la confianza que el jurado ha depositado en ella.



El estilo de Pilar Rubio

12 de 30

Evolucionaba día a día, pero no al ritmo que el jurado le pedía. Llegó un momento en que la modelo se vio frustrada ya que no creía que el jurado valorase su gran esfuerzo: "Se han portado mal conmigo", decía desde el backstage. Y sus quejas surtieron efecto. Pero el apoyo del jurado no bastó. El público, con sus votos, situaba a Helen en zona de peligro y la modelo tuvo que enfrentarse a su segundo baile, un tema disco. Pero el jurado no le salvó y el público decidió que fuera ella la tercera expulsada del concurso.



El estilo de Pilar Rubio



13 de 30

Para su último baile, la modelo ha repetido con el mono pero ha cambiado el color, en este caso era negro y con unos brillantitos de colores. No pudo ser y el rostro más simpático del programa es la que se tiene que ir. La modelo bailó, hizo sus acrobacias y no se tuvo ni un momento de duda. Pilar Rubio se mostraba tan impresionada como la propia Helen: "Pensaba quei ba a ser incapaz y me han salido, me siento muy bien, satisfecha". También el jurado al completo alababa su trabajo, Joana Subirana destacaba la coordinación de sus piruetas y Boris Izaguirre le animaba a arrebatar al público quebrando sus propias barreras.



El estilo de Pilar Rubio

14 de 30

Helen Lindes resume su paso por el concurso como una de sus mejores experiencias. Se siente satisfecha por haber evolucionado gala a gala, contenta por haberse superado, "lo repetiría una y mil veces", decía. Además, se va contenta porque con su expulsión gana 10.000 euros para su proyecto benéfico: la ONG Infancia solidaria, un proyecto que dedica atención médica a niños del tercer mundo que necesitan intervenciones.



El estilo de Pilar Rubio

15 de 30

Carmen también ha hecho doblete al no contar esta vez con el apoyo del público. En su primera baile, un chachachá, Lomana ha llevado un vestido rojo con piedrecitas y unos volantes debajo de la cintura con el que ha podido lucir sus piernas.



El estilo de Pilar Rubio

16 de 30

Con su particular sentido del humor, Lomana sabe cómo hacer suyos los bailes, por ello no tiene miedo a nada. Con el chachachá que le tocó en suerte lo dejó muy claro: "Soy rebelde en todo hasta en el baile me cuesta que me marquen una coreografía". Víctor Ullate, le respondía: "Cuando sales al escenario te luces muchísimo, sales a romper... Enhorabuena, muy bien".



El estilo de Pilar Rubio

17 de 30

En su segunda aparición Carmen ha bailado un fox con un elegante vestido largo en azul cielo y piedras plateadas. Aída Gómez se deshacía en halagos: "Carmen se sube cuando está con su traje y juega con la cámara, transmite con el bailarín... Te voy a insistir con la parte del pecho, estoy segura que esta parte es simplemente sentirla aquí, encima de tus caderas, con eso, va a resultar mucho más bonita la parte de cintura arriba, tienes un pecho extraordinario".



El estilo de Pilar Rubio

18 de 30

"Cuando lleve como dos o tres años bailando lo habré aprendido siempre he tenido la manía", decía la diva. Aída Gómez le corregía algunos defectillos, que también los tiene: "Tienes que subir el pecho, lo primero que aparece en un bailarín es el pecho. Lo que hemos notado, veníamos de vivir un momento maravilloso de extrama tensión y de pronto entras tú y es todo galmour... Si yo fuera invitada en una fiesta en tu casa es como si alguien se hubiera llevado una ventana por delante y tú dijeras no pasa nada y seguirmos con la fiesta".



El estilo de Pilar Rubio

19 de 30

El Sevilla, al situarse en la zona de peligro, ha tenido que bailar dos veces. En su primera aparición ha ejecutado un merengue y ha vestido un pantalón negro y una camiseta morada con piedrecitas brillantes. El Sevilla tenía un espectacular porté de entrada y una pirueta final calificada como la más difícil del programa, pero el tío la solventó con una naturalidad innata que dejó con la boca abierta al personal.



El estilo de Pilar Rubio

20 de 30

El Sevilla le restaba importancia: "Todavía tengo pelos aquí de Anita. Con esto he perdido ya 23 kilos". Boris Izaguirre se le comía (casi literalmente): "Lo que más me ha gustado es que desde el primer día ponías tu personalidad en cada uno de los bailes y eso es muy válido, uno tiene que defender la personalidad. Que hayas aprovechado tu personalidad y la hayas puesto al servicio de tu baile".



El estilo de Pilar Rubio

21 de 30

Joana Subirana le comentaba la jugada: "Lo has hecho bien. Sabes que una de las caracterísitcas del meregune es la cadera y sí has movido la cadera. Eres coordinado y puedes hacer estos portés, uno estaba en tus manos, ella no podía hacer nada, y ha funcionado". Pilar Rubio no quería perderse el festival del cantante: "¿Y los peinados, te gustan?".  El Sevilla: "Este me gusta, gracias a las peluqueras de este programa que no nos las merecemos".



El estilo de Pilar Rubio

22 de 30

Para su segundo baile, un tango, ha aparecido de negro riguroso, con unos tirantes del mismo color que hacían que el rockero estuviera más elegante que nunca. Pilar Rubio preguntaba si las bailarinas estaban aseguradas y la propia compañera de baile del cantante asumía el riesgo. Pero al Sevilla no le falta empuje y se atrevió con todo sobre la pista.



El estilo de Pilar Rubio


23 de 30

Víctor Janeiro ejecuta un charlestón. El reto del torero esta semana ha sido una coreografía rápida, dos canciones en una. Además, tanto había interiorizado colocar el trasero hacia atrás que cuando su bailarina le pedía que se echara hacia delante no conseguía coordinar sus movimientos. Víctor se ha salvado en la primera ronda.




El estilo de Pilar Rubio

24 de 30

En su primer y único baile, un divertido charlestón, Víctor ha lucido una camisa naranja y un ajustado pantalón negro que evidenciaba su esbelta figura.



El estilo de Pilar Rubio

25 de 30

Víctor Ullate le decía: "Ha estado muy bien, la coordinación perfecta, la expresión, la limpieza... Estás demostrando que tu puesto está entre los mejores del programa". Joana Subirana tampoco se quedaba atrás: "La coreo era muy divertida pero también compleja por la velocidad y la dificultad. Había partes muy buenas y bailadas, quizá las piernas podían estar mejor pero está muy bien bailado y coordinado. Sabes que creo que eres la revelación de este programa y creo que deberías estar en la final".



El estilo de Pilar Rubio

26 de 30

Aída Gómez: "Me da igual que digan que tenemos favoritos, eres uno de ellos. Veo en ti el trabajo, la limpieza que tiene la coreografía y tú controlas muy bien las direcciones de los pasos, se ve muy claro y lineal. Los dos vais igual de caderas y de hombros, eso es muy difícil de conseguir". Víctor es, sin duda, uno de los candidatros más firmes para el triunfo final.



El estilo de Pilar Rubio

27 de 30

Una pareja dentro y fuera del escenario


"Hoy tenemos aquí a un cantante acompañado de su pareja real y artística", así ha presentado Pilar Rubio la actuación de David de María y Chenoa en la duodécima gala de '¡Más Que Baile!'.



El estilo de Pilar Rubio

28 de 30

La pareja se ha mostrado muy compenetrada durante su actuación y tras ella han comentado que se conocen desde hace muchos años aunque es desde diciembre, momento en el que comenzó su andadura profesional en común, cuando se unieron "intimamente".



El estilo de Pilar Rubio


29 de 30

La cantante mallorquina ha añadido también que "cantar junto a David es un aliciente". Así, la pareja del momento, ha confirmado con una elegante discrección que se encuentran más felices que nunca.



El estilo de Pilar Rubio

30 de 30

Son evidentes las miradas de complicidad entre los dos cantantes como ya adelantamos hace algunas fechas en esta misma web donde el amor saltó en el escenario en el concierto por Haití.



El estilo de Pilar Rubio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities