Mira quién baila 2010: El Sevilla, expulsado

Como él dice: El León de '¡Más que Baile!', "por lo fiero no, por los pelos sí", ha resultado ser el cuarto expulsado del programa.

Fun, People, Event, Entertainment, Social group, Performing arts, Photograph, Purple, Violet, Stage,
1 de 17

Ni su entusiasmo en el rock, rumba de salón o cha-cha-cha, han podido evitar que el público prefiriese elegir a Carmen Lomana a la hora de mandar a casa a alguien. La ONG gaditana Regina Mundi se ha llevado los 10.000 euros en juego porque El Sevilla ha dejado de pertenecer a los elegido para la gloria del baile patrio.






El estilo de Pilar Rubio

2 de 17

El Sevilla ha lucido pantalón y camisa negra en la rumba de salón y esperanzada camiseta verde, acompañada de una pluma del mismo color en la coleta, que sin embargo no han sido suficientes para seguir en el concurso.



El estilo de Pilar Rubio

3 de 17

El Sevilla tenía unas coreografías complicadas "seguro que he perdido cuatro o cinco kilos", bromeaba tras su actuación. Y es que el rock and roll que ha tenido que defender en la primera ronda estaba plagado de acrobacias que le han obligado a ensayar duro. Su valoración Aída Gómez le cometnaba sus impresiones: "Te he visto muy bien, el ritmo estupendo, el porté muy bien ensayado... Un poquito incómodo en el paso básico pero era porque tenías en el peso en el talón del pie, mejor que lo lleves a la media punta. Víctor Ullate, apuntaba: "Ha estado bastante bien el baile pero cuando hagas los portés que no se note en tu cara el esfuerzo. Parecía que María pesaba 800 kilos, por lo menos que parezca que pesa la mitad.



El estilo de Pilar Rubio

4 de 17

Belén Esteban, que ha hecho las paces con el jurado (al menos 'a priori') ha vuelto a ganarse el favor del público y se ha salvado en primera ronda junto con Edurne. Belén Esteban eligió para el broadway un vestido negro y dorado que ha lucido le quedaba corte de tiro, con lo que a punto a ha estado de enseñar más allá del escote.



El estilo de Pilar Rubio

5 de 17

Para el tema disco 'Venus', la Esteban eligió un escotado traje, esta vez rosa palo. La Esteban se defendió en la pista pero los fallos de coordinación se hicieron evidentes para el jurado y es que la co - presentadora de 'Sálvame' tuvo algún que otro problemilla con su estilismo ya que el escote no paraba de bajarse. Su valoración Joana Subirana: "A ver Belén, trabajamos en mundos distintos, yo trabajo en la danza muchos años, desde el 89 en el baile deportivo. No quiero tener ningún rifi rafe contigo, me gustaría ponernos de acuerdo desde el respeto. La dificultad que tenemos es cuando insistimos en la importancia del trabajo, te quiero comentar que si cogemos una pareja de nuestro país baila y entrena hasta la saciedad ¿Me puedes contestar por qué? Porque los músculos de nuestro cuerpo son tontos, no gandules. Tú tienes la capacidad de poderla archivar en la mente, pero el cuerpo necesita trabajar días, meses, años... Por eso insistimos en el trabajo, los músculos obedecen y al cabo del tiempo nuestro cuerpo es armónico y crea belleza. Si además le ponemos sentimiento se convierte en la bomba. Si insistimos en el trabajo es porque queremos que mejores, no sólo los pasos sino la calidad en el baile".



El estilo de Pilar Rubio

6 de 17

Y Belén, sumisa, asentía: "Estoy completamente de acuerdo con todo". Como lo de Boris Izaguirre no tiene perdón, nos dedicamos sólo a poner lo que dijo: "Me ha gustado que hoy hayas venido en falda corta". Belén Esteban le contestaba: "A mí lo que me ponen". Y él, le contestaba a ella: "Sí cariño y lo llevas muy bien, creo que tienes un poder de convicción tan extraordinario, de autoconvicción. Hoy estoy seguro que me dirás que has bailado bien". Belén le seguía contestando a él: "Eh... estoy aquí bailando y vosotros calificáis así que eso lo contéstais vosotros que lo hacéis muy bien". Y como ninguno de los dos se podía callar y querían tener la última palabra, Boris terminó: Hay que disfrutar de estar en el show bussines habría que disfrutarlo un poco más... para que convenzas a alemnia que perdonen a grecia su deuda exterior Belén Esteban: "Ojalá que se ayude pero creo que también hay que ayudar a los que están aquí".



El estilo de Pilar Rubio

7 de 17

Edurne baila un merengue La última vez que Edurne y Adrián bailaron un merengue, acabaron por los suelos. Poty aseguraba que a nadie se le ha olvidado y ambos, tanto edurne como el bailarín se proponían no acabar el baile tumbados en la pista. Y lo consigueron. Su valoración Santi Rodríguez: "Sea merengue o lo que sea que tienes que bailar tenga claro el que te vea que tú tienes que ganar". Edurne: "Gracias, gracias" [se levanta para darle un beso mientras el público corea su nombre]. Normal, pero nosotros le hubiéramos dado muchísimos más besos.



El estilo de Pilar Rubio

8 de 17

Edurne baila un sentido tango La cantante ha bailado un tango que se escribió hace más de 100 años y ha querido hacerle un homenaje. Ensayó tanto los portés que peligró su equilibrio sobre los tacones. Sin embargo, la cantante no ha vuelto a caer sobre la pista como ya ocurrió en una gala anterior. Joana Subirana: "Yo hablé de ti en otro tango, te comenté que era correcto pero dije que no había sentimiento, ya no puedo decirlo, este era pasional". Edurne: "Gracias, es verdad que luego se nota mucho". Joana Subirana:"Era una coreografía de una gran dificultad, muy compleja".



El estilo de Pilar Rubio

9 de 17

Carmen Lomana se atreve con un urban dance Para la segunda ronda, la Lomana se ha desprendido de su habitual porte y se ha transformado para bailar un urban dance. Sin duda, no hay nada que de miedo a la Lomana que ha disfrutado tanto sobre la pista que exclamaba: "Yo me he equivocado de vida".  "Voy a ser la reina del hip hop, del urban..." Boris Izaguirre, como una loca, gritaba: "Bravo, bravo". Aída Gómez, más sensata le contenía: "Tengo que destacar de Carmen que es súper divertida. Baila aquí y lo hace también en la discoteca. Es muy creativa, me hubiera gustado verla en zapatillas pero como es tan coqueta se ha puesto tacones..."  "Todavía queda programa..." , le paraba la rubia diva.



El estilo de Pilar Rubio


10 de 17

Para el segundo baile Carmen se marca un vals. Su valoración comienza por Boris Izaguirre: "Divina estás tú. Toda esa barra de atrás gritando tu nombre, nos emociona tanto... Porque te hemos visto crecer como artista y como representante de España Carmen Lomana le espetaba: "Ya lo decía mi madre, no lleves a esta niña a una academia que le va el artisteo".



El estilo de Pilar Rubio

11 de 17

Boris Izaguirre no se callaba: "Me atrevería a decir esa palabra que se dijo el primer programa de la barriga, que nunca has tenido, pero es que no la tienes para nada ahora". Carmen Lomana terminaba diciendo: "Porque sigo lo que me dice Aída". El caso es que con el vals que tuvo que bailar para no ser despedida del programa, Carmen bordó su papel y sigue adelante.



El estilo de Pilar Rubio


12 de 17

Víctor Janeirollegaba en helicóptero desde Jaén, donde esta misma tarde ha tenido que torear. Sí señor... eso es poderío, como si fuera una auténtica estrella de "Jollivud".




El estilo de Pilar Rubio


13 de 17

Víctor Janeiro acabó una tarde de toros y, directamente, voló hasta llegar a los estudios de '¡Más que baile!' tan aturdido llegó que no sabía si los pasos que recordaba eran de salsa o de toreo pero consiguió ejecutar su baile sobre la pista. A Aída Gómez la tiene enamorada: "Lo que más me gusta de ti es la personalidad y lo elegante que eres bailando". Y a Víctor Ullate no, pero el aprecio es evidente: "Sé que has hecho un gran esfuerzo por estar aquí pero no quita para que tu trabajo haya sido serio y profesional".



El estilo de Pilar Rubio


14 de 17

Víctor Janeiro, que aterrizaba con traje de torero en helicóptero tras cerrar corrida en Jaén esta misma tarde, se ha decantado por un conjunto negro para la salsa y una vistosa camisa fucsia para defender la rumba de salón.



El estilo de Pilar Rubio


15 de 17

Pero la que ha salido por los aires a la pista ha sido su bailarina, a hombros, cómo no, del torero. Víctor le dice a Pilar Rubio: "Te iba a traer una oreja pero no he podido". Pilar Rubio no se queda atrás: "Anda que nos trae..." Joana Subirana: "Mucho mejor que tu primer pasodoble. Eres buen bailarín y has bailado ideal. Me gustaría comentar tu mente porque debe ser fuerte por lo que has hecho hoy".



El estilo de Pilar Rubio

16 de 17

La sorpresa del programa fue la presencia de Rosa (la Rosa de España) la que ganara Operación Triunfo, pero que no ha conseguido hacerse un hueco del todo en el panorama musical español. Eso sí, se lo pasó de miedo cantando y bailando.





El estilo de Pilar Rubio

17 de 17

Aquí la vemos dándolo todo en el escenario. Y desde luego la chica vale para bailar porque así, por su aspecto, cualquiera diría que le costaría. Y oye, como pez en el agua que se movió la andaluza.





El estilo de Pilar Rubio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities