GH 12: Julio, Óscar, Lydia y Marta, primeros nominados

La hora de las nominaciones había llegado pero, como no podía ser de otra forma, la organización de 'Gran Hermano 12' desconcertó a los concursantes con una nueva forma de nominar.

1 de 22

El Feroz, Julio, ha sido sin duda el protagonista de la primera semana de GH12. No se ha puesto apenas ropa en toda el día, se ha paseado con el torso desnudo, haciendo posturitas y acechando a Chari, quien se ha dejado querer. (y eso que tiene a su chico, Rubén, en la casa de al lado).

2 de 22

Chari se ha sentido tan agusto al lado de 'El Feroz' que se ha soltado de la lengua e incluso se ha atrevido a hablar con él de temas sexuales. Ha afirmado que le encantaría "tener cuatro o cinco hombres para ella sola". Julio, que no podía creerse lo que estaba escuchando, salió del paso dándoselas de machote y argumentando que "dos tíos como yo te destrozan. Estarías dos semanas sin sentarte". Muy fino el chaval.

3 de 22

La prueba de la semana se ha llamado la cita a ciegas. Los concursantes han ido pasando de dos en dos y sin verse, han tenido que averiguar información de los que tienen en la casa de al lado. Y mira tú por donde, 'El Feroz' ha descubierto en el cuarto oscuro que Rubén, el novio de la Chari, está en la otra casa. ¡Qué listillo!

4 de 22

Poco tardó Julio en ir a Chari a decirle que su chico estaba en la casa de al lado. La chica disimuló como pudo pero no se le dió demasiado bien y los han pillado. Vamos, que Rubén y Chari no han superado el reto de que los demás no se enteraran de lo suyo.

5 de 22

Y como no, el que mejor se lo ha pasado intentado superar la prueba ha sido Julio. Ni corto ni perezoso se metió en el cuarto oscuro sin camiseta y claro, las chicas cuando volvían a la casa decían que estaba buenísimo. Aunque, por desgracia para él, todas coincidían en que era un creído.

6 de 22

La que más se ha dejado tocar por Julio ha sido Terry. La chica no opuso mucha resistencia cuando 'El Feroz' le dijo que tenía que tocarla para luego describírsela al resto de compañeros. Sí, sí... anda que no se le ve las orejas a este lobo.

7 de 22

Y claro con todo este tocamiento y magreillo, 'El Feroz' salió con más ego que nunca y les dijo a sus compañeros que había estado a punto de liarse con una y que no le había pegado un muerdo de milagro.

8 de 22

Aunque cuando Julio se enteró de que Chari tenía novio le dijo que él la iba a respetar, poco duró la promesa. A las pocas horas estaba metiéndose en su cama e intentando que le diera un masajito. ¿Lo consiguó?

9 de 22

Pues va a ser que no. ¿Y por qué? Porque la rubia prefirió darle un masajito a Óscar (amigo de Julio) con el que también parece que tiene mucho feeling. ¡Ay madre que se nos lía con alguno!

10 de 22

Eso es lo que piensa Yago que ya advierte a Chari: "Tu novio y tú no pegáis. El es un trozo de pan y tú vas a terminar con alguno de los de esta casa". La verdad es que el resto de chicos ven a Chari demasiado receptiva a los tonteos del personal.

11 de 22

Pero claro, esta semana también han surgido dudas de si Rubén y Chari timaron al equipo de Casting diciendo que ya no estaban juntos. Vale que los chicos hicieron un poco la trece catorce y no lo dejaron muy claro, pero fue verse y besarse. Esto huele un poco raro.

12 de 22

El que está en el punto de mira de 'El Feroz' es Dámaso. El toledano amante de la copla no puede reprimirse y se pasa el día cantando a lo que Julio comentó: "Le voy a decir, eh 'coplas', cuando la gente esté durmiendo cántale coplas a tu puta madre". El boxeador es así.

13 de 22

Con quien también se lleva muy bien Chari es con Jhota. El chaval ha ido mucho a su bola esta semana y se ha dedicado a conocer a la gente y es que él tiene claro que en eso consiste GH. Tan bien se ha llevado con la rubia y Dámaso que decidieron no nominarse.

14 de 22

Yago y 'El Feroz' se han erigido como los listillos de este GH y no han dudado en reírse de Dámaso. Los musculitos le llamaron para preguntarse si era virgen y él les contestó que no y se fue sin darle más importancia. Ya lo dice el refrán, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

15 de 22

"Fuera de aquí nunca hubiera sido amigo de Dámaso", ha comentado en varias ocasiones Jhota sobre su relación con el toledano. Pero, claro, esta es la magia de Gh que todo puede pasar.

16 de 22

Chari a finales de semana ha intento distanciarse un poco de Julio pero él ha seguido con su acoso y derribo. Parece que el chico tiene su objetivo bien definido y no se corta a la hora de pedirle que "le pegue un morreo en la boca bien grande delante de la cámara, para demostrar que en la otra casa no esta su novio".

17 de 22

Óscar, 'El Feroz' y Yoga se han erigido como 'El escuadrón de los feroces'. Se pasan el día haciendo ejercicio y comentando los guays que son. Vamos, un trío que no tiene desperdicio.

18 de 22

Y esta semana nos hemos quedado con las ganas de ver algo más de acción en la casa de las chicas y Rubén porque lo único que ha pasado es que las chicas se metieron en el jacuzzi con la ropa puesta. ¡Total!

19 de 22

Jhota y Chari rompen a llorar al verse
Ya lo dijo el b-boy: "Me da igual en qué casa me toque con tal de estar con Chari". En estos escasos días la pareja ha hecho una buena amistad y ambos se han emocionado al conocer que iban a seguir conviviendo juntos. Jhota se ha convertido en el mayor apoyo de la gaditana y nada más entrar ya se desahogado con él contándole lo arrepentida que se sentía por lo cariñosa que se había mostrado con algunos de sus compañeros.

20 de 22

Julio, en actitud canina
El tonteo entre 'El Feroz' y Chari está caldeándose por momentos. Los concursantes, que no paran de toquetearse, de sonreirse y de dedicarse piropos, han ido más lejos de las simple palabras y han decidido practicar su posible edredoning. Julio 'El Feroz', al más puro estilo perrillo, se ha abalanzado sobre la joven que no ha puesto ni la más mínima resistencia. ¿Llegarán a poner en práctica sus ensayos?

21 de 22

Patricia llora por ser rechazada
El intercambio de casas se ha realizado por afinidad. Los concursantes han elegido con quién le gustaría vivir y eso ha configurado dos casas: la de los elegidos y la de los rechazados. A Patricia  le ha tocado en la segunda y no le ha hecho ninguna gracia. Se ha puesto a llorar como si nadie la hubiera invitado a ser su pareja en la fiesta de fin de curso del instituto ¡Pobre!

22 de 22

La hora de las nominaciones había llegado pero, como no podía ser de otra forma, la organización de 'Gran Hermano 12' desconcertó a los concursantes con una nueva forma de nominar. Los concursantes de la casa 1 debían nominar a uno de sus compañeros, mientras que los de la casa 2 debían nominar a dos de ellos en consenso, sin pasar por el confesionario. Tras mucho pensar y debatir, los nominados definitivos fueron Óscar, Marta, Lydia y Julio 'El Feroz'. Los concursantes de la casa 1 tuvieron que nominar a uno de sus compañeros de su misma casa y, después de que cada uno de ellos pasara por el confesionario, debían quedar en palestra como mínimo tres de ellos.

En la casa 2 las nominaciones transcurrieron de una forma completamente distinta. Dos de ellos debían exponerse a abandonar la casa y debían decidir el nombre de ambos llegando a un consenso. Tras mucho pensar, Rubén hizo de portavoz y comunicó a Mercedes Milá que Julio 'El Feroz' y Lydia eran sus nominados.

Una vez las dos casas habían decidido a sus nominados, Julio 'El Feroz' y Lydia, debían sacar a uno de los nominados de la casa 1 de la lista y decidir con qué dos querían enfrentarse ante la expulsión. Su decisión fue salvar a Yago. Así, las nominaciones definitivas quedaron con Óscar, Lydia, Marta y Julio 'El Feroz' con un pie fuera de 'Gran Hermano 12'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities