GH 12: Dámaso confiesa su bisexualidad

"Soy bisexual", esta es la última confesión de Dámaso que ha dejado sin palabras a los concursantes de la casa. Aunque desde el primer momento se ha hablado mucho sobre la sexualidad del coplero, su declaración ha dejado helados a sus compañeros de concurso.

1 de 19

"Soy bisexual", esta es la última confesión de Dámaso que ha dejado sin palabras a los concursantes de la casa. Aunque desde el primer momento se ha hablado mucho sobre la sexualidad del coplero, su declaración ha dejado helados a sus compañeros de concurso. "Necesito confesar que soy bisexual" , gritaba a los cuatro vientos ante la cámara de 'Gran Hermano 12' y la atenta mirada de casi todos los habitantes de la casa.

2 de 19

Este ex seminarista coplero tiene mucho que aportar a GH. Dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, el toledano decidió afiliarse a las juventudes del PP y con el tiempo también ha empezado a estudiar Historia del Arte. En sus ratos libres, colabora en una radio local porque, según él mismo afirma, es un gran "conversador". Manolo Escobar es su devoción

3 de 19

Dámaso se ha convertido en uno de los concursantes revelación de esta edición. Desde el principio, muchos han sido los comentarios que los inquilinos de la casa han lanzado sobre la misteriosa sexualidad del coplero, que ha preferido dejar que los demás hablen y le suban a lo más alto de la popularidad de Guadalix.

4 de 19

Pero Dámaso ha decidido aclarar su sexualidad. Cansado de las preguntas y de las especulaciones de sus compañeros, el concursante coplero los ha dejado a todos sin palabras al confesar su bisexualidad.

5 de 19

"A mí me gustan los chicos y las chicas guapa, por eso me gusta el 'Malaguita', dejaba caer Dámaso ante la perplejidad de Marcelo. Pero al de Málaga no le ha hecho ninguna gracia, y ha salido del cuarto totalmente escandalizado ante la declaración de su compañero.

6 de 19

Dámaso ha demostrado ser un hombre con las ideas muy claras y, aunque la mayor parte de la casa se ha quedado totalmente escandalizada con su declaración, el concursante ha asegurado que "está muy orgulloso de lo que es".

7 de 19

El toledano de 18 años asegura que le encanta rodearse de sus ídolos musicales. Con fotos como las que estamos viendo (en esta imagen con la profesora Lola de "Fama...a bailar"),  podemos conocer a un Dámaso más desenfadado. En su web asegura que se dedica en cuerpo y alma en hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, haciendo bolos tanto en bares como en residencias para ancianos, con el único fin de poder labrarse una carrera musical como su modelo a seguir, Manolo Escobar.

8 de 19

Yago se ha levantado con la cantinela del 'Padre Coplillas' taladrándole el tímpano. Julio es fiel seguidor de la máxima "Viva el vino y las mujeres", pero Manolo Escobar no es uno de sus interpretes favoritos precisamente. El escuadrón Feroz considera que a Dámaso, al que han rebautizado como 'el coplas',  ya le vale la tontería y piensa tomar medidas de inmediato: "Le voy a decir, eh 'coplas', cuando la gente está durmiendo cántale coplas a tu puta madre".

9 de 19

Dámaso se han convertido en el blanco de las chanzas más feroces por parte de Julio y sus amigotes. Sin ir más lejos en el vídeo podemos ver cómo le llamaron desternillados de la risa para preguntarle si era virgen: "Es lo que te falta para ser único en la especie", comentó jocoso. Por cierto que el chaval ni se inmutó ante la pregunta y le contestó que no lo era.

10 de 19

Los compañeros de la casa del futuro no son los únicos que se quedan a cuadros con el cantarín y pizipireto ex seminarista y estudiante de arte. Las chicas han podido conocerle en la sala negra. Algunas, incluso, hasta han cantado con él.  En el confesionario, Laura y Patricia coincidián en que "sorprende que sea tan espontáneo y tan alegre porque los curas suelen ser muy sosos".

11 de 19

Además, las coplas no parecen tan desagradables para todos y es que las chicas también han podido escuchar su faceta musical en la sala negra. Algunas han cantado con él y otras se mostraba sorprendidas en el confesionario: "Sorprende que sea tan espontáneo y tan alegre porque los curas suelen ser muy sosos".

12 de 19

Después de que Dámaso confesara no ser virgen, ahora el resto de sus compañeros se han interesado por su tendencia sexual. Y aunque en un primer momento el toledano les ha dicho que esas cosas se las reservaba para su intimidad, finalmente ha bromeado con el asunto y dejaban entrever que podría ser gay. ¡Ja, es algo más!

13 de 19

Julio y Yago ya calificaron a Dámaso como único en su especie debido a su afición por la copla siendo tan joven y, sobre todo, después de enterarse de que iba para cura. Por eso no tardaron en preguntarse si el toledano será virgen y, ni cortos ni perezosos, corrieron a preguntárselo. "No soy virgen, de verdad, no os miento" dijo tajantemente Dámaso despejando sus dudas.

14 de 19

Pero parece que su afán por cantar de buena mañana no es del agrado del resto de sus compañeros que se han empeñado en demostrárselo a base de burlas y afilados comentarios. Sus preguntas íntimas para hacerle callar han proseguido y ahora sus dudas versan acerca de si el de la Puebla de Almoradiel es homosexual.

15 de 19

En esta ocasión fue Óscar el que quiso enterarse de si había tenido algún novio o novia en su vida, a lo que Dámaso le contestó diciendo que esas cosas se las guardaba para su intimidad. Sin embargo acto seguido bromeaba dándole un beso en la mano al granadino y confesándole que le gustaba, aunque "el resto de compañeros también tuvieran su encanto".

16 de 19

Esta foto la tiene que guardar como oro en paño porque está con su ídolo, Manolo Escobar. No tiene precio para él, seguramente.

17 de 19

Sergio Dalma fue otro de los asaltados por los "delirios mitómanos" de Dámaso que seguramente habrá soñado en más de una ocasión que quería ser cantante de éxito en otra vida.

18 de 19

Pero en un ambiente más íntimo con Chari, y sin la presencia del 'Escuadrón Feroz' alrededor, Dámaso reconocía haber dejado bien atados los cabos en el exterior de la casa. "Mis padres no sufren por lo que están viendo aquí porque lo saben todo", decía 'el coplero' pudiendo dejar clara su tendencia sexual.

19 de 19

Pero bien contento que estaba al ladito de Pastora Soler. La cara del concursante de Gran Hermano lo dice todo. Esperemos que también todo vaya bien a partir de ahora porque le queda pasar lo peor dentro de la casa, por lo que parece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities