GH 12: Óscar es el primer expulsado

Esta semana la casa de Guadalix ha estado más calentita que nunca. Las hormonas de los concursantes parece que se han puesto de acuerdo para activarse al unísono. En breve habrá edredonning.

1 de 26
El Feroz y Lydia

El gran protagonista de la semana ha sido El Feroz. Está claro que el boxeador quiere protagonizar un edredonning sea como sea y el chico no pierde ni un solo momento intentándolo. Su última presa, Lydia, parece no incomodarle tanta atención y se deja querer.

2 de 26
Patricia y El Feroz

En la casa de los 'repudiados' se divierten con un clásico de los juegos picarones: "beso, vedad o atrevimiento'. Julio , una vez más, se ha puesto morado. Primero ha recibido un pico en la boca de labios de Patricia. ¿Qué pasó después?

3 de 26
Lydia y El Feroz

Siguiendo con el jueguecito, el boxeador se ha "atrevido" a meterle un muerdo en el cuello a Lydia. Y claro, como el roce hace el carillo, la rubia confesó minutos después en el confesionario que se siente muy agusto y respetada al lado del boxeador. Julia, que estaba con ella, ha sentenciado: "Vamos que le gusta".

4 de 26
Marta y Catha

Marta se ha dado cuenta esta semana de que le encanta Joaquín. La gallega no sólo contó lo que sentía a su compañera de edición, sino que le dejó caer a Joaquín una preguntita: "¿Cómo has hecho para sobrevivir esta semana sin mí?". "Soñando contigo", contestó con dulzura el andaluz. ¡Aquí hay temita!

5 de 26
Marta y Joaquín

Los sentimientos quedaron prácticamente claros y los roces no tardaron en llegar. Comenzaron los abrazos infinitos en el jardín, las miradas cómplices en el salón, los juegos en el jacuzzi y las siestas, abrazaditos y muy pegados, en una cama pequeñísima. Tanto, que Joaquín le dijo a Marta que le iba a quitar todo.

6 de 26
Joaquín y Marta

Pero el madurito debió pensar que lo que había dicho no le había quedado muy fino y le explicó a la gallega que él le debía respeto a mucha gente. Ella hacía como si nada pero aún estaba por llegar el bombazo.

7 de 26
Marta y Joaquín

Tras mucho marear la perdiz, Joaquín confesó que no le haría ascos a un poco de 'cachondeíto'. ¿Se está refiriendo el andaluz a un poco de edredonning? Esto está que arde.

8 de 26
Marcelo

En la casa del futuro han surgido los primeros roces. ¿Y por qué? Pues por el eterno asunto de la comida. Marcelo no ha podido con la actitud egoísta  de ciertas personas y la ha pagado con Dámaso.

9 de 26
Dámaso

El coplero, que come con traje de chaqueta, también se puso chulito e incluso le levantó el dedo a Marcelo en un gesto de desaprobación. Toma con el coplas que cuando quiere se pone chungo.

10 de 26
Marcelo

Después de la bronca con El Coplas,  contaba en el confesionario porque se había puesto así: "Soy un tio grande y desgasto mucho y necesito comer y si no como me altero un poquito, me da estres y me entra un poco de ansiedad".

11 de 26
El Coplas

Dámaso se sentó luego con Marcelo y los dos hablaron del encontronazo que habían protagonizado momentos antes. Al final, los dos se pidieron perdón y la bronca quedó olvidada. ¡Qué bonito!

12 de 26
Eduardo

El madrileño puso el grito en el cielo cuando vió que sólo les quedaba el pan duro y un poco de ensalada para comer: "¡Somos los últimos y los que menos comemos, y ayer lo mismo y anteayer lo mismo!... el que menos está comiendo soy yo. ¡Una mierda!, y nos aguantamos del hambre", protestaba.

13 de 26
Movidón

Y es que Eduardo cree que sus compañeros no valoran el sacrificio que hace cocinando para todos. Él va sacando platos y luego a él no le queda casi nada para comer. Aunque al final lo solucionaron, al programador no le hizo mucha gracia.

14 de 26
El Feroz y Rubén

"Con Chari no te vas a comer un mojón". Así de tajante se lo dijo Rubén al boxeador.  'El Feroz' iintentó tranquilizarle diciéndole que "conociéndote ya no lo voy a intentar más" y Rubén, poseedor de la última palabra, le aclaró "ni aunque lo intentes" . El mal rollito es más que evidente.

15 de 26
El Feroz y Anup

Después del encontronazo con Rubén, Julio fue a hablar del tema con su amigo Anup. La verdad que los dos se llevan muy bien y Anup siempre le da muy buenos consejos al boxeador. Está claro que en esta casa se hacen unas amistades im-presionantes.

16 de 26
Prueba semanal

Las pintas de Rubén se deben al reto que la organización les propuso. La misión que han tenido que abordar esta semana los concursantes ha sido la siguiente: Recorrer en bici-cuádriga la distancia entre la ciudad griega de Áulides y la ciudad turca de Troya, y contruir un caballo de madera.

17 de 26
Marta y Mireia

El tonteillo que se trae la gallega con Joaquín no ha sentado muy bien en la casa y, en especial, a Óscar y Yago. Marta se enteró de lo que iban diciendo y no dudó en criticarlos delante de su amiga. Está claro que no tiene buen rollito con los 'muscul man' de la casa.

18 de 26
Yago y Óscar

Los muscuk-man no se creen nada de esta relación, y no han tardado en despellejar a Marta. "Lo que es vergonzoso es que tenga que liarse con un tío para que España la salve ¿Sí o no Óscar?, pregunta Yago. Y Óscar lo tiene claro: "Absolutamente de acuerdo. Ellos creen que pueden engañar al pueblo español en su cara haciendo un montaje. La palabra es descaro. Menos mal que el público es sabio".

19 de 26
Óscar y Flor

Al granadino le ha salido la jugada redonda. Tanto ir por la casa ligerito de ropa, al final ha tenido sus frutos. La argentina de la casa, Flor, ya ha puesto su mirada en él y no para de tocarlo en cuanto puede.

20 de 26
Flor

La chica no ha dudado en confesar su atracción por Óscar en el confesionario. Aunque la concursante es muy realista porque tiene claro que a lo mejor a él, ella no le gusta. Lo que tiene claro es que ella va a hacer y decir lo que le dé la gana sin importarle el qué dirán.

21 de 26
Flor, Óscar y Yago

El que parece ser que no se entera mucho de por donde van los tiros es Yago. Vale que se lleve muy bien con Óscar, pero se pone la parejita a tontear en la cama y va el ex de Yola Berrocal detrás. Déjales un poquito de intimidad, chato.

22 de 26

El método de nominación de la tercera gala ha sido harto singular. Terry ha tenido que nominar en lugar de Yago. La casa de los 'rechazados' ha nominado tras una deliberación cara a cara a Marcelo y Patricia. Los 'elegidos' han votado que Joaquín, Julio, Flor y Mireia. Pero luego, para unificar las nominaciones, Marcelo y Patricia han descartado a Julio y Flor, de modo que finalmente los nominados de la tercera gala han sido Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia. Mientras tanto Elñ Feroz y Óscar "luchaban" por no se el primer expulsado de la casa.

23 de 26

La cosa estaba tensa pero las poses de cada uno de ellos dicen mucho de cómo se estan tomando la cosa. Aquí las tenemos mientras que uno decía "Aquí estoy yo, ¿qué pasa?" el otro parecía que lo venía venir.

24 de 26

Y tanto lo venái venir que Óscar Casado se ha convertido en el primer expulsado de 'Gran Hermano 12'. El granadino no ha podido con 'El Feroz' y ha visto como su andadura por la casa llegaba a su fin. Su íntima amistad con Yago, sus tonteos con Flor y sus músculos no han convencido a la audiencia, que parece que se ha fijado más en su egocentrísmo, sus burlas hacia el resto de concursantes y su pocas ganas de ayudar en las tareas de la casa.

25 de 26

El concursante se ha defendido de todo, ha asegurado que "no soy prepotente, soy gracioso", que no ayudaba en la casa porque se volcó en la prueba semanal y que con Flor sólo quería amistad y "cachondeo".

26 de 26

Y es que Mercedes Milá, en una entrevista muy tensa, una de las más tensas que se recuerdan a cualquier expulsado de la casa le decía a Óscar si él era consciente de que la gente podía creer que era gay. El que no se lo podía creer era él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities