GH 12: Expulsiones de Feroz, Flor y Mireia

La dirección del programa expulsa a 'El Feroz' y Flor por fingir un  romances con vistas a forrarse por los bolos y apariciones televisivas una vez fueran expulsados. A Mireia le expulsó la audiencia.

1 de 34
Julio y Flor

La semanita, como lueglo se ha visto, prometía. Todo empezaba cuando el boxeador llegó a su nuevo hogar tras la expulsión de Óscar y desplegó su arte amatorio y su retórica con la argentina, que cayó en sus redes en poco en menos de tres horas.
Flor, que la expulsión de Óscar le causó una gran pena aseguró que "se ha ido un tiburón sin dientes y ha llegado una piraña". La concursante se dejó querer, tanto que a Julio no le hizo falta insistir mucho que la chica se dejara besar encantada de la vida.

2 de 34
Edredonning

Besos, abrazos, roces en lugares ocultos y... ¡Por fín llegó el esperadísimo 'edredoning' a 'Gran Hermano 12'! Flor y 'El Feroz' se cobijaron bajo el edredón y pasó lo que todos creíamos que debía pasar. Que si "¡qué calor!", que si "¿tanto te pongo?", que si "¿qué tienes ganas de hacerme?", que a final, y tras mostrarse bastante ligeritos de ropa, Flor tuvo una visión y paró en seco al boxeador: "No me toques más que estoy a cien".

3 de 34
Fin del edredonning

Después de sudar la gota gorda bajo el edredón, la argentina y el Feroz no dudaron en hacer un gesto de aprobación a la cámara. Algo que hizo dudar a la organización de que su romance fuese del todo espontáneo.

4 de 34
¿Un montaje?

Que los concursantes actúen de una manera determinada para ganarse el favor de la audiencia no es nada nuevo, pero Flor y 'El Feroz' podrían haber dado un paso más allá. Así lo entendió la organización de Gran Hermano, que, según 'Sálvame', detectó que la promiscua pareja "está actuando de una manera determinada para conseguir platós de televisión".

5 de 34
Duchadronning

Flor y El Feroz no han dejado ni un sólo ladrillo de la casa sin que sea testigo de su pasión. Pero claro, cantó un poco la conversación que tuvieron dentro de la ducha cuando el Feroz saludó a Mercedes Milá.

6 de 34
Detectives

La parejita formada por El Feroz y Flor se preocuparon más de localizar el micrófono para que pudiera captar sus gemidos que en dedicarse a lo que tocaba en ese momento.

7 de 34
Sin cortarse

Feroz no ha sido muy sútil y delante de todos en el jacuzzi, ya hacía cábalas sobre si le estarían haciendo un apartado en el programa de La Noria. Así no es de extrañar, que la organización haya sospechado de montaje.

8 de 34
Yago

La segunda gala de 'Gran Hermano 12' ha sido decisiva en la vida de este guaperas. El gallego, que creía que tenía todo bajo control y que su estrategia le llevaría sin dudas hasta los 300.000 euros, se dio cuenta que no le quedaba otra más que cambiar. "El papel que hacemos Julio, Óscar y yo no vale para nada, así que se acabó. Chicas, soy una más, vamos a fregar", declaró sin cortarse un pelo.

9 de 34
Lydia

"Echo de menos mucho a Julio. Aquí estoy muy bien con toda la gente, pero claro, no es lo mismo porque nosotros vivimos algo muy especial", aseguraba la joven a Patricia mientras que a pocos metros 'su amado' se metía en la cama con Flor. ¡Pobrecilla!

10 de 34
Jhota

La nueva prueba semanal ha desperado la fiera que lleva dentro. En cada casa, los habitantes se han dividido en humanos, que son las Caperucitas y los leñadores, y los hombres lobo. De noche, los hombres lobo están despiertos y los humanos descansan, algo que altera su sueño y aumenta los enfrentamientos. Eso ha hecho que Jhota no pegue ojo en toda la semana.

11 de 34
Jhota

Pero no ha sido la única bronca que ha protagonizado. La comida, que siempre trae problemas, le ha traído de cabeza. Él quería que el reparto se hiciese de diferente manera y eso le hizo enfadarse tanto que llegó a decir que no volvería a hablar a Joaquín.

12 de 34
Mireia y Terry

Los concursantes recibieron 75 cigarrillos para esta semana. Mireia propuso repartirlos entre los diez inquilinos de la casa, algo que a Terry le sentó muy mal.  No entendió la decisión de su compañera de juego y eso la hizo amenazar a sus compañeros con que se comería todo lo de la nevera si se quedaba sin tabaco.

13 de 34
Dámaso

Aunque la semana pasada dijo que es bisexual, durante una conversación con su gran amigo Marcelo, ha confesado que es homosexual.

14 de 34
Yago, Marta y El Feroz

Durante una conversación, la amiga especial de Joaquín les dijo a sus dos compañeros que ella no tenía nada con Joaquín y que "para un casquete me vale cualquiera". Pero la chica lo decía con la boca pequeña.

15 de 34
Joaquín y Marta

Fue decir eso y a los pocos minutos acudía a los brazos de Joaquín. La verdad que no entendemos por qué dijo eso si está claro que le encanta el madurito.

16 de 34
Chari

La novia de Rubén se ha ido de la lengua y le ha contado a unas de sus compañeras un auténtico bombazo. "Cuando yo no iba a entrar en la casa, supuestamente iba a ir a defender a Rubén. Pero mi idea era, una vez entrara, desentenderme de él y desaparecer de su vida", le aseguraba la profesora de spinning a su compañera.

17 de 34
Megabronca

Cantándole las cuarenta al inofensivo Anup, Julia ha demostrado esta semana que le sobran pulmones y actitud para vender lechugas en el mercadillo donde trabaja. No veíamos tanta mala leche ni oíamos tal cantidad de insultos y groserías desde los tiempos de Bea 'la legionaria'.

18 de 34
Julia

"¡Anup, eres un bienqueda que me da asco!", le gritó furiosa al saber de labios de Laura que la criticaban a sus espalda. Aquello fue lo más suave que salió de la boca de Julia. Fuera de sí, la muchacha le soltó perlas como "Yo hago lo que me sale del coño porque tú haces lo que te sale de la polla", "yo paso de ti como de comer mierda", "no me voy a quedar con la mierda en la boca. La cago y te la comes tú" o "a mí me tocas el coño cuando me vienes buscando la boca".

19 de 34
Incrédulo

Impotente más que derrotado en el dominio de la lengua castellana, incapaz de rebajarse al nivel de su interlocutora, Anup se limitó a observar a Julia. Probablemente este episodio marque un punto y aparte en la relación de Julia con el resto de los compañeros.

20 de 34
Hora sin cámaras

"Pide un bote de mermelada, un bote de nata, cerezas y una hora sin cámaras. Y te juro que te diviertes más que en toda tu vida", le soltó sin cortarse la argentina a El Feroz. Lo que ellos no sabían es que fuera la organización se estaba pensando un castigo para ellos por su montaje.

21 de 34
Cansado

"Me quiero ir a mi casa" confesó el Feroz. Yago, su mejor amigo intentó hacerle ver que no está valorando lo que está viviendo en este momento: "Esto es un sueño para miles de personas. Tú estás me quiero ir, me quiero ir... ¿Eso es un hombre de verdad?

22 de 34
Confesiones

Los amantes no se han cortado en decir lo que piensan el uno del otro. Flor le ha confesado que fuera ni se hubiese fijado en él porque "no me gustan los chicos que van de sobraos, de machos". Y él le contestó sin pelos en la lengua: "Eres guapa pero quien dice que me fijaría en ti. Como tú pego una patada a una piedra y tengo diez". Eso es sinceridad y lo demás son tonterías.

23 de 34

Y precisamente todo eso es lo que les ha supuesto la expulsión del programa. Una decisión sin precedentes en la historia de Gran Hermano. La organización ha tomado esta postura "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'".

24 de 34

Su plan para intentar dar que hablar en los programas de televisión para conseguir más platós y más bolos se ha ido al traste y ha dejado a la pareja totalmente descolocada. 'El Feroz' y Flor, que no esperaban en absoluto su destino, intentaron justificar su actitud pero su esfuerzo no pudo evitar su expulsión directa.

25 de 34

Las caras de Flor y de 'El Feroz' ha cambiado radicalmente tras enterarse de que habían sido expulsados del programa por "atentar contra la esencia de 'Gran Hermano'". 
Mabel, la madre de Flor, reconoció que el comportamiento de su hija no había sido el adecuado, aunque intentó defenderla asegurando que se había dejado llevar por 'El Feroz': "Los que dijeron que es un montaje, reconozco que sí, pero sé que ella no está engañando, a ella le gusta Julio. Lo que ha hecho es porque ella es así. Es cierto que ella en un momento dijo que le hubiera gustado tener algo con Óscar, pero de Julio le gustó su parte dulce".

 

 

 

26 de 34

Los concursantes, que han llegado a la entrevista de Mercedes Milá  por la puerta pequeña como todos los que se saltan las normas del concurso, han intentado defender su comportamiento alegando que "en la calle se habrían comportado exactamente igual." La argentina no ha podido soportar la tensión del momento y rompió a llorar teniendo que ser consolada por su madre. Por el contrario 'El Feroz', no cambió su rostro de indiferencia y decepción.

27 de 34

Flor y 'El Feroz' no pararon de reírse mientras veían las imágenes que dejaban su plan al descubierto. Una actitud que enfadó muchísimo más de lo que ya estaba a Mercedes Milá, quien con una gran sangre fría les espetó: "¿Divertido, no? Muy divertido, tronchante, vamos. Os comunico que estáis expulsados de 'Gran Hermano'". Obviamente, la cara de los implicados se descompuso y la risa desapareció. La presentadora continuó explicándoles que la decisión había sido tomada "porque vuestro comportamiento desvirtúa por completo el espíritu y los principios más básicos de'Gran Hermano'".

28 de 34

Mercedes Milá les preguntó entonces si tenían algo que decir al respecto. 'El Feroz', que fue el primero en contestar, no hizo más que empeorar la situación: "Lo que hemos dicho a lo mejor no está bien dicho pero es evidente. Cuando salgamos de aquí vamos a tener una vida mejor y todos los sabemos. Me da igual, yo sólo sé que estoy muerto de hambre y quiero comer". Flor intentó justificar lo sucedido asegurando que todo le parecía "demasiado fuerte": "No pasa nada, pero es que está todo súper 'compaginado'. A ver Mercedes, aquí son 24 horas y no estamos las 24 horas diciendo eso".

29 de 34

Mercedes Milá escuchó a los familiares de Flor y 'El Feroz' pero no compartió con ellos sus explicaciones. Para la presentadora, la actitud de los concursantes es una ofensa al programa y un engaño para los espectadores. Por eso, quiso explicar a la audiencia que el concurso no busca a este tipo de 'grandes hermanos': "Nosotros hacemos el cásting, pero entran y se convierten en otra cosa".

30 de 34

"A 'Gran Hermano' se entra a jugar y no se entra a engañar. Francamente, es una gran decepción", fue la única respuesta de Mercedes Milá antes de comunicarles que los esperaba en plató. El enfado de la presentadora aumentaba por segundos y no estaba dispuesta a callar su opinión: "Me revuelve el estómago la rabia que me da que este tío ('El Feroz') diga ahora que 'Yo lo que tengo es hambre'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities