GH 11: Gerardo recibe una paliza en plena calle

Gerardo, el concursante más polémico de GH11, sufrió una paliza por parte de cinco desconocidos en la localidad madrileña de Las Rozas.

1 de 12

Gerardo, el concursante más polémico de Gran Hermano 11 ha pagado con sangre el precio de la fama, o mejor dicho, de la mala fama. El pasado fin de semana del 29 de octubre, Gerardo sufrió una paliza por parte de cinco desconocidos en la localidad madrileña de Las Rozas según informó otra gran hermana, Marta López, el martes en El programa de Ana Rosa.

2 de 12

Marta decía: "Me da mucha pena ya que es un personaje que no le cae bien a nadie. Pero efectivamente, Gerardo estaba a las 7 de la mañana en las Rozas, estaba haciéndose una foto con unas chicas y llegaron cinco chicos y le dieron una paliza"

3 de 12

Sus compañeros querían saber los detalles. López declaró que el incidente no se debió a un atraco: "Le pegaron por nada, por ser el de la tele y ser el pelele con el todo el mundo se mete"

4 de 12

El Conde Lecquio sí que atacó al muchacho asegurando que:  "Ese es un "cantamañanas" que se inventa todo". Cierto es que Gerardo recibió innumerables críticas tras su paso por la penúltima edición del concurso. Desde todos los espacios de Telecinco, al concursante se le acusó de mentiroso, de payaso y de tener demasiada ambición.

5 de 12

Marta López aseguró: "Gerardo está destrozado. No le han roto nada. Le han dado en la cara. Me da pena". Después de anunciar que este fin de semana ha tenido lugar un suceso que "me da mucha pena",

6 de 12

Marta López reveló en El programa de Ana Rosa que Gerardo ha sido víctima de una paliza. "Gerardo salía a las siete de la mañana del Burgocentro, en Las Rozas, se estaba haciendo unas fotos con unas chicas y, de repente, vinieron cinco chicos y le pegaron una paliza".

7 de 12

La ex concursante de GH2 y colaboradora de AR añadió además que fue agredido "porque es el de la tele, un pelele con quien todo el mundo se mete y la gente se cree que tiene el derecho de poder pegar a una persona".

8 de 12

Marta asegura que Gerardo "no conocía de nada" a sus agresores, que "les ha denunciado" y que tiene en su poder "un parte de lesiones".

9 de 12

Gerardo fue expulsado de GH11 con más del 85% de los votos, una cifra muy alta que el madrileño comprendió cuando el público de Telecinco le abucheó tras su llegada al plató.

10 de 12

En su día y durante toda la gala el expulsado de Gerardo intentó, en vano, explicar los motivos por los que se había enamorado de Saray después de haberle insultado con palabras tan desquiciantes y malsonantes como ‘gorda’ o ‘cerda’.

11 de 12

Aunque como todos sabemos se deshacía con ella cada vez que teníoa ocasión, incitando a un juego en el que ni él mismo sabía jugar. ¿Y ella? Pues suponemos que tampoco.

12 de 12

El caso es que Gerardo parece que no le cae nada bien a nadie y el hecho de que haya sido objeto de esta agresión tanto tiempo después de que dejase de ser un personaje televisivo lo pone de manifiesto. En fin, esperamos que se recupere pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities