GH 12: Julia, tercera expulsada, se pelea con todos

"Hacía mis necesidades en una bolsa y no me da vergüenza reconocerlo". Esta es la carta de presentación de la recién expulsada.

1 de 32
Marta y Joaquín

Esta semana, los protagonistas absolutos de GH ha sido esta parejita. Su noche de pasión comenzó porque a la gallega no le apetecía estar sola y con la excusa se metió en la cama del gaditano. Y claro está, dos cuerpos en una cama tan pequeña tenían que estar bien pegados.

2 de 32
Marta y Joaquín

Una cosa llevó a la otra y la lujuria y la pasión se desataron debajo del edredón. Besos, caricias y algo más, que culminó con unos sonidos más que sugerentes emitidos por Joaquín, que evidenciaban que el concursante se lo estaba pasando la mar de bien gracias a la buena mano de su compañera de cama

3 de 32
Marta y Joaquín

na situación subidita de tono que además, terminó con una gran frase de Joaquín que, sin duda, quedará registrada por siempre jamás en la historia de 'Gran Hermano': "Quítate que me corro". ¿Alguien esperaba menos de este reality?

4 de 32
Marta y Joaquín

Una vez terminados los arrumacos, la parejita estaba la mar de relajada y les salía una sonrisilla tonta. Y lo peor de todo es que sus compañeros de habitación estaban durmiendo mientras ellos estaban dándolo todo. ¡Viva el exhibicionismo!

5 de 32
Marta y Joaquín

Después del gran momento bajo el edredón, ofrecieron otras tórridas imágenes con las aguas del jacuzzi como testigo . Los tortolitos decidieron darse un baño, no sabemos si para enfriar tanta pasión, y como lo que bien empieza bien acaba, terminaron abrazaditos y regalándose unos apasionados besos.

6 de 32
Marta y Joaquín

Conscientes del deseo que siente el uno por el otro, jugaron y jugaron, se abrazaron y se besuquearon de un modo muy romántico. Sin separarse el uno del otro, los abrazos también fueron protagonistas junto con las miradas pícaras, con las que se lo decían todo. ¿Culminará finalmente la pareja su amor con un 'edredoning' en toda regla?

7 de 32
Marta

La gallega protagonizó un distanciamiento con Joaquín a principios de la semana para acercarse más a Yago. Aún así, Marta no pudo resistirse a los encantos del madurito y cayó de nuevo en sus brazos. Aquí la vemos, bailando muy pegadita a él.

8 de 32
Marcelo y Laura

Élno ha ocultado en ningún momento la atracción que siente, pero ella siempre le ha dejado claro que está comprometida... Hasta esta semana. La de Parla ha bajado la guardia y ha comenzado a dejarse querer por el Malaguita, algo que han percibido sus compañeros y que se ha convertido en la comidilla de la casa del futuro.

9 de 32
Marcelo y Laura

Poco a poco la situación entre ellos ha cambiado, sobre todo para Laura, que  ha confesado que cada vez se siente más a gusto al lado del malagueño, al que ya califica de "amigo especial". ¡Aquí hay tomate!

10 de 32
Marcelo y Laura

"Yo al Samu (su novio) lo quiero con locura pero, en el fondo, tú en tu corazón no mandas", le confesó Laura al malagueño y le dejó entrever además, que su relación tampoco iba viento en popa. ¿Se liarán?

11 de 32
Marcelo y Laura

"No sé si estaré confundida, lo que sí sé es que te quiero con locura. Marcelo es el mayor apoyo que tengo aquí dentro pero nos vamos a intetar distanciar. Realmente no sé lo que me pasa porque es a ratos, pero lo que sí sé es que te quiero. Sólo quiero decirte que te quiero". Este pedazo de confesión se la hizo Laura a su chico desde el confesionario.

12 de 32
Marcelo y Laura

A los pocos minutos, Laura se metió en el confe para cambiar radicalmente de opinión: "Creo que tengo algún sentimiento, igual estoy confundida pero no lo sé". Por su parte, Marcelo ha intentado distanciarse de ella porque "estar juntos sólo nos traería complicaciones".

13 de 32
Terry

Se ha pasado la semana quejándose de que algunas personas de la casa "se pasen el día oliéndole el culo a otras". La joven, que no entiende si es por miedo o por inseguridad, ha decidido plantarle cara a la "prepotencia" de Yago.

14 de 32
Yago

El reparto del tabaco, de la comida... todo se ha convertido en motivo de disputa entre Terry y Yago esta semana. Sus conversaciones subidas de tono y sus continuos enfrentamientos han dividido la casa en dos bandos, dejando a Yago  con el apoyo de Joaquín, Marta  y Catha  y a Terry bien respaldada por Jhota, Patricia  y Chari.

15 de 32
Terry

Tras una bronca con Jhota, la canaria estalló. El concursante no quiso darle uno de los cigarrillos que Chari le había regalado, lo que provocó el enfado y la desesperación de su compañera que corrió a encerrarse en su habitación apoderada por una terrible pataleta. "Quiero irme, lo digo de corazón y me da igual arrepentirme porque no sé lo que hago aquí".

16 de 32
Yago

El modelo ha dado un cambio radical esta semana y es que desde que Óscar, uno de sus amigos, fuera expulsado, se ha dado cuenta de que o cambia de estrategia o pronto se reencontrará con su amigo. Que siga así.

17 de 32
Terry y Yago

A pesar de sus diferencias ambos se sinceraron mutuamente. Terry le ha confesado que se siente acomplejada por su cuerpo y que "le da vergüenza cojear", pensamientos que el modelo ha intentado quitarle de la cabeza asegurando que lo único que tiene que hacer es "intentar seguir mejorando".

18 de 32
Yago

Marta pensaba que nadie se había dado cuenta de su edredonning con Joaquín hasta que por la mañana el modelo lo contó todo. La pobre lo pasó fatal, aunque no lo confesó. Además, pidió ayuda a Joaquín y él dijo: "Yo no me entero de nada".

19 de 32
Marta y Joaquín

La gallega se lo ha dicho a las claras a su churri, quiere la hora sin cámaras. Y el muchacho, ni corto ni perezoso le ha dicho que sí quiere que la pida. ¡La cosa está que arde!

20 de 32
Edu

El madrileño ha estado a la que salta toda la semana con el tema de la comida. Lydia se dejó la mermelada fuera de la nevera y se armó la mundial.

21 de 32
Laura

Y como no podía ser de otra manera, la amiga especial de Marcelo se puso a replicarle diciendo que se quejaba por todo. Vamos que ella con Edu, amigos, amigos, no se van a hacer.

22 de 32
Lydia

La culpable del desastre de la mermelada fue la rubia que todavía no sabe que El Feroz se lió con otra y está fuera de la casa. Prometió recoger todas sus cosas cuando use la cocina y dió por zanjado el tema.

23 de 32
Julia

Anup y Marta han sido los primeros salvados por la audiencia, por lo que Julia se ha enfrentado a la expulsión junto con Patricia, su mayor enemiga, a quien ha salvado el público.

24 de 32
Julia

Julia, en su entrevista, no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir que no soporta a la gaditana ni a Anup y se ha tenido que enfrentar a los familiares de ambos y a las reprimendas de Mercedes Milá por su vocabulario.

25 de 32
Julia

Y es que Julia ha tenido un pequeño follón en el plató durante la entrevista. De lo mejorcito que podemos destacar pueden ser estas píldoras que no tienen desperdicio. Como las nominaciones de esta semana. Terry, Catha, Edu y Lydia, nominados no saben lo que les espera todavía.

26 de 32
Julia

Pero lo mejor de todo el programa de ayer fue la entrevista en el plató a la recién expulsada. He aquí una indispensable muestra:

Julia: No seas mala  conmigo, Mercedes...
Mercedes: Cómo controlas, tía. Mira que te 'enrrita'...

Julia: Me 'enrrita' un montón.
Mercedes: ¿Qué es lo que más te preocupa?

Julia: Acabo de escuchar que ha salido nominado Edu y no me mola.
Mercedes: Pero todo acaba de empezar y tú no sabes muchas cosas. Calma. Pero ahora vamos contigo, vas a ver muchas cosas que no te van a gustar...

Julia: No pasa nada, a lo hecho, pecho.

 

¿Cómo que no pasa nada? Pero si hace falta un intérprete para saber de qué está hablando.

27 de 32
Julia

Seguimos con las perlas:

Mercedes: Estás encantada de haberte conocido. ¿Cómo has sido así con Patricia?
Julia: Porque no la habéis sacado cuando tenía mirada de mala, de destructiva, se reía de mí, me miraba con envidia. No he sido mala, porque me he contenido.

Mercedes: Aquí está la madre de Patricia, ¿qué le tienes que decir?
Julia: Que no se lo tome personal, que a mí su hija me miró mal y me sentó como una patada en los mismos. Ojalá se lleve el premio para que cuando salga se compre una casa muy, muy grande y a ver quien quiere convivir con ella. Espero que se lleve el premio sólo por joder a todos los que le han bailado el agua y han creído que ella es favorita.

Mercedes: Entiendo que digas que si gana el premio se compre una casa, que no sé si has oído que también se quiere comprar un conejito, pero lo que no puedes decir es que hay favoritos ahora porque el programa está empezando.

 

Pero todavía queda lo mejor. Ahí vamos...

Julia: "Hacía mis necesidades en una bolsa y no me da vergüenza reconocerlo". En fin, sin comentarios.

28 de 32
Juana

Julia arremetía contra Patricia sin pensar que su madre estaba presente en el plató. "No digo que el público lo crea, pero en la casa sí lo creen porque le han bailado el agua muchísimo. Patricia va de pan y azúcar y le ríen todas las gracias, además desprecian a otros porque creen que es la 'favo'.

Mercedes: Tú has salido con un 62% frente al 30'8% de Patricia . Ahora tienes que escuchar lo que tiene que decirte Juana, la madre de Patricia.
Juana: Lo único que le voy a decir es que tienes lo que te mereces y el público es el que te ha votado. Y segundo, yo creo que no has podido soportar a Patricia porque no ha llegado a tu nivel, porque nunca podrá llegar. Más que pregunta quiero saber una curiosidad. Julia decía que Patricia iba de mártir, entonces me impresionó cuando te vi entrar por primera vez en la casa, que dijiste que tenías por primera vez agua en el grifo y luego, con Laura y Marcelo dijiste que lo que más echabas de menos era el colchón y la almohada de látex.

29 de 32
Juana y Julia

Julia: Eso le parece una pregunta inteligente...

Juana: Es porque tú también has ido de víctima.

Julia: Yo le voy a explicar que de la boca de su hija, con mucha educación, sí ha salido que usted y su marido no la soportan en casa.
Juana: Nos cansa algunas veces pero todos los hijos nos pueden cansar en alguna ocasión, pero puedes ver la educación que le hemos dado.

Mercedes: Nos hemos enterado que no te cae bien Patricia, que tienes un colchón de látex, entonces, tú dijiste también que nunca te habías sentado en un retrete...
Julia: No me había sentado porque yo tenía una casa y no tenía retrete hasta hace un año y medio. Y no tenía agua. Entonces me tenía que ir a casa de mi madre o hacía mis necesidades en una bolsa de plástico, no me da vergüenza reconocerlo.

Mercedes: Tanto que criticas a Patricia porque canta y vosotros también cantáis. ¿No te da una pena horrible estar aquí aunque digas misa?
Julia: Sí, yo me hubiera quedado pero para darle a caña a todos, veo mucho 'falserío', que todos bailan el agua, yo prefiero que me critiquen y me saquen los cachos antes que ir de falsa.

30 de 32
Nominados

Las nominaciones de esta semana han vuelto ha cumplir las reglas impuestas en las últimas galas. Mientras que la casa futurista ha tenido que llegar a un acuerdo para elegir a sus dos nominados, los habitantes de la casa retro han ido pasando individualmente por el confesionario. Terry y Catha (nominadas por sus compañeros) han sido los encargado de salvar a tres de sus inquilinos vecinos (Laura, Dámaso y Anup) de estar en la cuerda floja. Al final Terry, Catha, Edu y Lydia son los nominados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities