GH 12: Edu sale de la casa, Arturo y Pepa entran

Edu es expulsado por la audiencia mientras los dos nuevos participantes prometen dar mucha guerra.

1 de 32
Rubén y Chari

Esta semana lo más interesante ha sido la hora sin cámaras de esta parejita. Después de mucho calentón  y un 'edredoning interruptus'  por falta de tiempo... ¡Por fin llegó la hora sin cámaras!  Chari  y Rubén esperaron impacientes la respuesta de 'Gran Hermano', que durante 'El Debate' les comunicó que por fin podrían disfrutar durante ese tiempo de la sala de expulsiones a oscuras, pero con sonido.

2 de 32
Rubén y Chari

Algunas de las perlitas de la hora sin cámaras fueron éstas:

Rubén: Eres la mejor, te quiero 'mortal'... Dios mío, no tenía esto desde hace un mes... ¿Dónde ha aprendido a moverte así?
Chari: Contigo...
Rubén: Estás buenísima... No puedes conmigo...
Chari: Yo te aguanto aquí lo que tu quieras y más...
Rubén: ¡Qué morbazo me das!, Además, con la boca esta que tienes... Eres la que mejor me hace el amor...
Chari: No te pongas tan fino...

¡Qué bonito el amor y el romanticismo!

3 de 32
Rubén y Chari

Tras unos cuantos gemidos y crujidos de cama pudimos apreciar una leve discusión en el procedimiento amatorio. Chari parecía negarse rotundamente a algo que pretendía hacer (le) Rubén, mientras él trató de convencerla cariñosamente: "que eso te gusta a ti, tonta".

4 de 32
Rubén y Chari

Consumado el coito, saltó la revelación. Evidenciando que no habían usado protección, Rubén se ilusionó con la idea de haber concebido un hijo: "Quilla, escúchame, si te quedas embarazada, ¿qué?  Sería el primer embarazo de Gran Hermano... Tu madre encantada, creo yo". Y Chari no contestó.

5 de 32
Rubén

"Quiero tener un bebé con Chari", confesó Rubén horas después de haber disfrutado de la hora sin cámaras con su churri. El joven no sólo quiere casarse con Chari, ahora también quiere proponerle a su chica tener un hijo en común.

6 de 32
Marta

El cambio de casa no sentó nada bien a la gallega: "Noto esta casa muy fría para mí, no me siento en mi casa, en la otra estaba más cómoda, noto las vibras, malas vibras". Se confesó la pobre delante del super.

7 de 32
Joaquín

Ese momento de bajón de Marta fue aprovechado ipso facto por su amigo/novio para reivindicarse: "Considera que tienes un colega, coge mi apoyo cuando lo necesites para sentirte fuerte".

8 de 32
Yago

La relación de Yago y Catha ha sido un tanto tormentosa desde que se conocieron. Ahora te quiero y somos íntimos, pero ahora te odio y no quiero ni verte, ésa ha sido su trayectoria en los últimos días de concurso. El último problema entre ellos surgió a raíz de que Catha le quitara la cama a Yago.

9 de 32
Catha

Catha se desahogó con Terry asegurando que ella no sabía que esa cama había sido de Yago en las primeras semanas de concurso y que si decidió ponerse ahí fue sin mala intención, por lo que no entendía que le hubiera dicho que "de ahora en adelante ni me dirijas la palabra, porque yo con personas egoístas no me hablo".

10 de 32
Yago

Éste no fue el único motivo que causó la ira del gallego, la mala estrategia de Catha a la hora de nominar también lo desquició. Marta fue la primera en percatarse del mal juego de su amiga: "Catha fue tonta, porque si hubiera nominado a Patri en vez de a Chari, tendrían cuatro puntos cada una, entonces hubiéramos hecho la ronda de desempate y hubiesen salido Patri y Terry".

11 de 32
Joaquín

Joaquín aprovechó para meter el dedo en la llaga asegurando que había querido ir por libre y al final se había perjudicado a ella misma. "Ella varía y la caga. Pues mira, ahí estás, igual te vas a la puta calle", añadió Yago al respecto.

12 de 32
Patri

¡La chica lo consiguió! La misión que le encomendó el olivo en miniatura, cuaya finalidad era impedir que sus compañeros durmieran la siesta, llegó a buen puerto.

13 de 32
Patri

La frase "¡No siesta, sí fiesta!" probablemente haya sido la más escuchada en las sobremesas de la casa blanca. Un himno que ha llegado a desesperar a más de uno. A nadie le pasa desapercibido que Patricia es una chica "especial", pero los compañeros  nunca llegaron a comprender porqué la muchacha se empeñaba en arruinarles las siestas.

14 de 32
Terry y Jhota

Los compañeros que peor se lo tomaron fueron Yago y Terry. La han gritado, la han insultado, la han amenazado. Algunos, como Marta y Joaquín, incluso barajaban que la muchacha tuviera una enfermedad mental.  Otros, como Jhota, exigían al super "una hora sin Patricia".

15 de 32
Laura y Marcelo

Después de un bronca descomunal la semana pasada, la 'parejita' se ha dejado ver toda la semana más unida que nunca. Aunque lo bueno, no iba a durar para siempre...

16 de 32
Laura

La chica no quería que su imagen se viese perjudicada fuera pero, hasta ella misma, ya no sabe si su novio será ya su pareja o no.

17 de 32
Laura y Marcelo

La siguiente bronca entre ellos tuvo lugar porque Laura le dijo a él que era feo. El malagueño no entendió muy bien porque le decía eso si estaba con él metida en la cama.

18 de 32
Marcelo

El chico lo tiene claro: "Me da miedo que Laura se me acerque y yo vuelva a caer en el tonteo y en las tonterías porque la verdad es que es una chica que me atrae pero espero que esto sea de verdad un alejamiento definitivo".

19 de 32
Edu

Y finalmente ha sido Edu, el sexto expulsado de GH12. El chico tiene un problema de sordera desde que tenía dos años por una negligencia médica, pero eso no ha sido óbice para que se le recuerde como uno de los concursantes de Gran Hermano más carismáticos y divertidos. Ahhh! pero la vida es así y no ha podido superar a sus "enemigos" en la votación soberana del público. Eduardo Palomino se lo ha pasado en grande, no ha eludido las polémicas con otros concursantes, como Laura, a la que ha calificado de "difícil", y ha sufrido los rigores de Guadalix, de los que ha destacado el hambre que ha pasado y sus ganas de salirse a dar paseo.

20 de 32
Edu

Ha tenido peleas pero ha destacado por ser absolutamente entrañable. Edu, el personaje discapacitado de la duodécima edición de Gran Hermano, ha salido expulsado por la audiencia tras no poder vencer a Catha, la venezolana. En el plató, frente a Mercedes Milá, su novia ha roto a llorar.

21 de 32
Edu

Una vez en el plató Edu y su chica se han fundido en un interminable abrazo mientras se besaban sin parar. La emoción les embargó a los dos y el público sonreia embobado ante semejante reencuentro de película romanticona.

22 de 32
La novia de Edu

Durante la entrevista el ex concursante mantenía complices miradas con su novia y de vez en cuando el llanto le impedia hablar. No ha dudado en dehacerse en alabanzas con ella. Según Edu, su novia si sabe de verdad lo que es el amor, es una persona que realmente se fija en el interior.

23 de 32
La novia de Edu

Al contrario que Lydia, a quién el expulsado tacha de demasiado superficial. La emoción flotaba en el aire y la novia de Edu no podía sobreponerse a la emoción de ver a su chico ya a su lado.

24 de 32
Pepa

La nueva. Pepa Beltrán, 51 años
Pepa Beltrán es una de las nuevas concursantes de 'Gran Hermano 12'. Pepa tiene 51 años, es de Algeciras, está separada, tiene dos hijos y entra en el concurso porque, según confiesa ella misma, le encanta ser observada.

25 de 32
Pepa

Se define como una mujer "extrovertida, cabezota y emprendedora", ha sido dueña de varios negocioa e inccluso llegó a presentarse como canadidata a la alcaldía de la ciudad en la que vive.

26 de 32
Pepa

Tiene dos grandes aficiones: la concina y salir de marcha con sus hijos y los amigos de sus hijos

27 de 32
Pepa

Pues ganas de ser el centro de atención, como se ve en esta fotografía, no le faltan a la señora. Si se comporta en la casa como lo está haciendo en esta fiesta flamenca, la emoción está asegurada.

28 de 32
Arturo

Un surfero muy polifacético
Arturo García es uno de los nuevos concursantes de 'Gran Hermano 12'. Tiene 20 años, es de Bilbao y se declara un verdadero amante del surf y de los viajes. Mochila al hombro, y con su autocaravana, se ha recorrido buena parte de Sudamérica, África y Europa.

29 de 32
Arturo

Como con el surf no gana dinero, de lunes a viernes es un reputado comercial, según dice él mismo, gracias a su "labia y simpatía". Le encanta leer y salir al ligar con chicas, algo que, confiesa, se le da bastante bien.

30 de 32
Arturo

"Me encanta juguetear conn las chicas y la verdad es que no se me han resistido muchas", ha dicho en su vídeo de presentación, por lo que suponemos que entra en la casa con ganas de convertirse en el cesor de su tocayo, 'Arturo, pito duro'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities