GH 12: Expulsión de Pepa

Ha sido una de las galas más tensas de esta edición y eso ¡nos encanta!

1 de 29
Laura y Marcelo

¡Por fin! La pareja han hecho temblar los cimientos de la casa con el edredoning más esperado. La parleña y el malaguita liberaron las tensiones acumuladas durante varios días de enfrentamientos y se dejaron llevar durante la noche.

2 de 29
Laura y Marcelo

"Quiero que seas el padre de mis hijos" , decía Laura a su novio en el confesionario de 'Gran Hermano', tras protagonizar un nuevo acercamiento a Marcelo. Sin embargo, poco ha tardado la madrileña en olvidar el amor que la hacía plantearse un futuro al lado de Samu, su novio de toda la vida.

3 de 29
Laura y Marcelo

La gala pasada terminó con la parejita dentro de la misma casa pero nada hacía presagiar que la pareja se dejaría llevar por la pasión y pondría fin a sus disputas de una forma contundente.

4 de 29
Laura

"Samu, tira para adelante. Te quiero y te seguiré queriendo siempre, pero ha pasado esto y yo lo siento mucho. Una relación no se basa sólo en el querer, se basa en muchísimas otras cosas. Me da muchísima pena y que sepas que, pese a todo, nunca te voy a olvidar". Dicho esto, la de Parla comentó también que no iba a cambiar su relación con Marcelo, que se iba a dejar llevar por los sentimientos y que iba a disfrutar la experiencia sin poner cortapisas al amor. "Marcelo  para mí aquí es súper importante, tengo sentimientos hacia él y no son de amigo, son de otra cosa. Me encanta estar con él y a él le gusta mucho estar conmigo", concluyó Laura en el confesionario.

5 de 29
Laura y Marcelo

La pareja tuvo su conversación más sincera , en la que ambos se dijeron a la cara lo que verdaderamente siente el uno por el otro. Ella le dijo al Malaguita  que no iba a cambiar su actitud hacia él, "aunque tenemos que poner unos límites", y que sentía hacia él algo muy especial. Él por su parte también fue sincero por fin: "Contigo estoy muy a gusto, tengo sentimientos por tí que no tengo por los demás".

6 de 29
Dámaso

Durante estos días, el coplero no lo ha pasado nada bien. El concursante, que ha sufrido muchos cambios desde su llegada a 'Gran Hermano', se siente fuera de lugar en la convivencia diaria. Su salida del armario le ha marcado mucho, y cree que muchos de sus compañeros le tratan de una manera diferente cor ser homosexual.

7 de 29
Chari

Laura ha sido la causante de que la rubia haya estallado porque piensa que Rubén trata demasiado bien a las chicas de la casa: "Cada una que viene actúa contigo así". Dice que le invade una sensación desagradable cada vez que esto sucede: "no sé qué pensar, me he sentido como una tonta, tengas culpa o no, me he sentido muy incómoda esta noche".

8 de 29
Chari y Rubén

La rubia le estaba tocando la fibra sensible a su chico, que ya no estaba dispuesto a aguantar más reproches. Interrumpió a su novia y dijo muy clarito: "Estoy un poquillo harto de tus desconfianzas". Y fue él quien lanzó el órdago que ella no se atrevía a poner encima de la mesa: "Si crees que no vas a poder seguir conmigo no sigas ya, si no aguantas bien pues me dejas y ya está". Chari contestó con un lacónico: "Prefiero que no sigamos más ¿Vale?"

9 de 29
Chari y Rubén

Pero como todo pasa en esta vida, después de la tormenta llegó la calma. Estar juntos las 24 horas del día ha hecho que la rubia platino se replanteara la situación y decidiera dejar a un lado los celos para poder disfrutar de su relación con Rubén.

10 de 29
Chari y Rubén

Los chicos hicieron las paces y se mostraron la mar de cariñosos en la sala de Internet, donde además se hicieron unas cuantas fotos para dejar constancia de que su amor es irrompible, por lo menos hasta el momento...

11 de 29
Chari y Rubén

Chari  padeció un fuerte episodio de celos y decidió terminar su relación con Rubén  en 'Gran Hermano', pero cuando pensó con tranquilidad la situación, dio marcha atrás y dio otra oportunidad a su chico. Tras un acercamiento más leve, en el que el único contacto que tuvieron fueron castos besos en la mejilla, la pareja decidió pasar a mayores y reconciliarse por todo lo grande.

12 de 29
Chari y Rubén

El lugar elegido, el jacuzzi, donde dejaron a un lado los reparon y desplegaron sus armas amatorias, hasta tal punto que con tanto roce llegó la explosión de amor y terminaron manteniendo relaciones sexuales allí mismo.

13 de 29
Chari y Rubén

Primero se quitó Chari la parte de arriba del bikini, luego Rubén se deshizo de su bañador y al final, pasó lo que tenía que pasar... ¡Viva el amor en 'Gran Hermano'!

14 de 29
Laura

El 'edredoning' de Laura y Marcelo trajo consecuencias bastante desagradables para la de Parla. La organización, a petición de la familia de la concursante, informó a Laura de que su madre se había sentido indispuesta y había tenido que ser hospitalizada por una fuerte subida de tensión.

15 de 29
Laura y Marcelo

Esta noticia hizo que la concursante decidiera abandonar 'Gran Hermano'  para no hacer daño a sus padres, pero sus compañeros la animaron a que reflexionara y, antes de tomar una decisión tan importante, pidiera a la organizacion que la dejaran hablar con su madre por teléfono.

16 de 29
Laura y Marcelo

Eso no fue posible, pero sí que recibió un mensaje de voz que la conmovió aún más. Laura estaba decidida a abandonar, pero el apoyo de sus compañeros y más concretamente de Marcelo  hizo que Laura recapacitara y finalmente decidiera quedarse en la casa asumiendo todas las consecuencias que ello podría ocasionarle.

17 de 29
Laura y Marcelo

A Marcelo le ha sobrado sinceridad y le ha faltado tacto. O eso, o pasa olímpicamente de los sentimientos de Laura, su chica  desde hace unos días. Cuando ella le preguntó  si le gustaba Catha , él admitió que le gustaban las dos. Eso sí, para tranquilizar a su 'churri', matizó que no le atraían todas las chicas de la casa. "No me gustan todas, Lydia no me gusta", aclaró. Y por si esto no fuera bastante, el malaguita zanjó la cuestión con un demoledor "no tendría ninguna relacion duradera ni contigo ni con ella".

18 de 29
Laura y Marcelo

Aún así, los dos concursantes se pasan el día besándose, acariciándose  y compartiendo confidencias dentro de su cama. Los sentimientos aumentan entre los dos tortolitos, y el 'malaguita' ya no se corta a la hora de confesar que "está muy contento y a gusto con su compañera".

19 de 29
Moda Bartolo

Demi Moore, Justin Timberlake o el mismísimo Miguel Ángel Silvestre se han sumado a la moda Bartolo, luciendo extrambóticas gafas. Como Jhota traía en su maleta gafas para dar y tomar, también los concursantes de 'Gran Hermano' se han apuntado a la moda. Un look muy especial que se ha convertido en lo más in del momento, y que ha calado hondo en las chicas, y también entre alguno de los chicos, como Yago.

20 de 29
Arturo

Terri  está cansada del comportamiento que tienen Arturo  y de Yago  dentro de la casa. La joven ya no soporta sus gansadas y está cansada de los comentarios inoportunos y fuera de tono que se dedican a repartir entre el resto de sus compañeros. La joven acusa a sus dos compañeros de ir a por ella y a por Patricia, asegurando que se han convertido en "el centro de sus ataques".

21 de 29
Arturo y Marta

Marta ha hecho públicos sus deseos de tener relaciones sexuales, petición que Arturo no ha tardado en intentar satisfacer. Aprovechando la oscuridad de la noche y la predisposición de su compañera, el último en llegar a la casa de Guadalix de la Sierra intentó cumplir las fantasias sexuales de la guapa morena. Pero parece que el surfero no es de su agrado, y esquivó la tentación sin molestarse en darle explicaciones.

22 de 29
Expulsión

Pepa Beltrán entró como un huracán en el concurso, utilizó la información que tenía del exterior para reubicar a los concursantes en las dos casas y se unió a Yago como parte de su estrategia. Pero la concursante no ha tenido suerte y su posicionamiento a favor de Yago y Arturo y sus críticas a Chari, Patricia y Terry le han pasado factura. La decepción también se ha cebado con ella, ya que tras ver algunos vídeos la ex concursante ha asegurado que ya no cree a Yago. Destacamos lo mejor de la entrevista con Milá.

23 de 29
Expulsión

Pepa: Yo quiero ser prudente en esta entrevista y puedo asegurar que en ningún momento hemos dicho eso, y si eso es lo que se ha entendido es falso y equívoco. Nunca la hemos visto más débil que nosotros.  

Mercedes Milá: Tú puedes decir misa pero nosotros hemos visto las imágenes.

Pepa: Nunca he tenido esa intención moral, nunca se me ocurriría hacerlo.

Mercedes Milá: Te dieron un toque porque hablabas del exterior, te tuvieron que reñir y a la edad que tenemos que te riñan es gordo...

Pepa: Es que me preguntaban por su familia, por cómo estaban fuera.

24 de 29
Expulsión

Mercedes Milá: ¿Tú dirías que Patricia es falsa?

Pepa: Es estratega.

Mercedes Milá: Déjate de tonterías. Tú misma lo has dicho, hay estrategias buenas y malas, pero aquí me perdonarás pero yo no veo a ningún estratega. Estrategia es otra cosa. Tú lo que dices de Patricia es que es falsa y que hace un papelón.

Pepa: Yo a Patri no me la creo, le he visto muchas miradas y muchas cosas, y sé perfectamente que ella cuando la cámara la mira es cuando hace su historia.

25 de 29
Expulsión

Mercedes Milá: Antes de entrar lo tenías claro, Yago era tu favorito, un gran estratega que lo analiza todo, que nada se le escapa y él mismo lo dijo, 'Pepa se está equivocando a la hora de actuar en 'Gran Hermano'.

Pepa: Yo sabía que me podía llevar bien con él porque es tela de gracioso, te lo juro, dentro de la casa tiene muchísimo humor, por eso cae bien y no lo nominan.

Mercedes Milá: Pero ha sido traición tras traición...

Pepa: Eso me ha ocurrido siempre en muchos aspectos de mi vida, no creas que me sorprende demasiado. De Marta no me extraña que me haya criticado, porque nunca llegué a 'conexionar' con ella. De Yago... Es el gran estratega, ya está.

26 de 29
Expulsión

Mercedes Milá: ¿Estratega o traidor? Porque él te ha traicionado, por delante te dice una cosa y por detrás otra.

Pepa: Pero es lo que hace con todos.

Mercedes Milá: Entonces, ¿por qué lo elegiste?

Pepa: Porque creía que antes de entrar yo en la casa, él no era querido ni el favorito, pero luego me llevó al huerto...

Mercedes Milá: No seas mentirosa, entraste y fuiste como una flecha hacia Yago. No fue porque te convenció, sino porque tú lo escogiste. Y otra cosa, ¿porqué separaste a Marta y Joaquín?

Pepa: Joaquín era muy soso. Además, luego me dijo Yago que Joaquín no quería nada con Marta, pero bueno después de escuchar ahora a Yago no me creo nada.

27 de 29
Expulsión

Mercedes Milá: ¿Como es 'Gran Hermano' desde dentro?

Pepa: Perfecto.

Mercedes Milá: ¿Es duro? Dices que has pasado hambre, pero que ellos son muy quejícas.

Pepa: Para mi es perfecto, pero ellos se quejan mucho, parece que están en la mina. He tenido broncas porque yo no entendía que después de la prueba se acostaran, no entiendo que hagan eso estando en 'Gran Hermano'.

Mercedes Milá: Antes de que terminemos te tengo que decir una cosa. Chari se ha quejado de tus críticas, has salido con un 76'4% y eres una acusica. Pero también tienes cosas buenas y es que has disfrutado mucho de 'Gran Hermano'.

28 de 29
Una sola cosa

Tras más de seis semanas conviviendo separados en dos casas distintas, los concursantes de 'Gran Hermano 12' por fin van a vivir juntos. Una casa nueva, que aúna partes de la casa retro y de la casa del futuro será su nuevo hogar a patir de la Gala 8. Los concursantes han recibido la noticia con gran alegría y se han mostrado contentísimos con su nueva morada. Abrazos, besos y alguna que otra mirada de recelo han sido los protagonistas de la esperadísima unificación, que seguro hará que las nuevas estrategias, los nuevos grupos y las nuevas polémicas no tarden en llegar...

29 de 29
Nominados

Marta, Dámaso, Anup y Arturo están en la cuerda floja. ¿Quién quieres que se vaya? Ahora puedes votar a través de las redes sociales e Internet. ¡No tardes y elige quién quieres que salga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities