GH 12: Arturo sale de la casa

Otro concursante que sale con la cabeza gacha. Ha reconocido que se perdió los nervios y ha pedido perdón.

1 de 24
Triquiñuelas entre Arturo, Yago y Rubén

La prueba semanal ha desatado la guerra en la casa de 'Gran Hermano'. Las triquiñuelas de Arturo, Yago y Rubén para conseguir más dinero y poder comer mejor han sido descubiertas y el resto de concursantes no se han quedado callados.

2 de 24
Yago y Rubén

La bronca ha estallado, pero tanto Yago como Rubén han escurrido el bulto y han dejado sólo a Arturo, que se ha tenido que comer él solito los reproches de sus compañeros, sobre todo de Terry que ha soltado sin pelos en la lengua toda la rabia y el dolor que tenía guardado por culpa del vasco.

3 de 24
Terry se enfada

Terry, que le tenía muchísimas ganas a Arturo, no perdió oportunidad de ponerlo en su sitio cuando se encontraron casi todos reunidos en el jacuzzi. La tinerfeña le reprochó que hubieran querido engañarlos a todos para conseguir comida y dejarlos a ellos sin alimentos. "Eres un tramposo, y te lo digo así de claro", le espetó. Arturo, un tanto gallito, le contestó que era cierto que estaban aliados para conseguir más dinero y comida.

4 de 24
Laura entra al trapo

Laura también entró en juego y, bastante cabreada, soltó: "Han hecho un pacto para el arroz y no les ha salido bien. Mañana se sortean las partidas y 'sanseacabó', que os creéis que nos chupamos el dedo".

5 de 24
Terry insiste

La cosa no quedó ahí, Terry continuó echándole en cara que, además de hacer la triquiñuela de jugar en parejas, querían repartirse la comida entre ellos y dejar que el resto mirasen.

6 de 24
Arturo busca consuelo

Una vez terminado el asalto, Arturo se refugió en la suite junto a Yago, que en vez de consolarlo le dijo que para qué entraba al trapo de "esa gente". El vasco, que estaba totalmente abatido le confesó a su amigo que su única intención era defender a su grupo, pero el resultado fue que no recibió ningún tipo de apoyo de su 'lado oscuro': "Me he sentido súper solo". Yago, con bastante poca delicadeza dada la situación de bajón en la que se encontraba Arturo, volvió de nuevo a echarle una reprimenda: "Tú haces lo que te da la gana, no tienes que darle explicaciones a nadie, te equivocas totalmente y la culpa de todo es tuya".

7 de 24
Chari, Rubén y Marcelo

Chari, Rubén, Marcelo. Lo que parecía que iba a ser una dicusión entre Chari y Marcelo diciéndose por fin las cosas a la cara, ha derivado en una sorprendente confesión de Rubén que ha terminado de crispar al Malaguita. Chari le ha preguntado que por qué le contó a su novio que ella había dormido con Óscar y él le ha dicho que porque no le parecía bien su actitud. En ese momento, Rubén se ha metido en la conversación y ha dicho que lo que quiere Marcelo es que ellos rompan, porque él, "como es normal", está loco por Chari. La reacción de Marcelo ha sido ésta: "¡Que éste se meta a su Chari por el culo".

8 de 24
La amistad entre Terry y Jhota

La amistad entre Terry y Jhota surgió nada más conocerse. Su cariño era tan fuerte que a penas se separaban, pero la llegada de Pepa y Arturo rompió la magia que había surgido entre ellos y los separó. En ese transcurso, la tinerfeña no paraba de pensar en lo mucho que echaba de menos a su inseparable amigo y al final, gracias a la unificación, se cumplió su deseo de volver a estar a su lado. Una vez juntos, su relación se ha consolidado mucho más, tanto que Terry ha confesado a Laura que siente algo más que amistad por el rapero, que por cierto no tiene ni la menor idea de lo que le está sucediendo a su compañera.

9 de 24
Jhota

La estrecha relación que surgió entre Terry y Jhota, que fue truncada por la reubicación de las casas que hicieron Pepa y Arturo, ha vuelto a su cauce gracias a la unificación. Los súper amigos se alegraron muchísimo de verse y retomaron la gran amistad que tenían, pero Terry ya no siente lo mismo que antes, siente algo más.

10 de 24
Dámaso

Dámaso fue quien abrió la particular caja de Pandora que la tinerfeña escondía en su corazón comentándole que "se habló de una cierta relación entre un reggaetonero que entró en la casa y una terremoto", la respuesta de ella dejó ver que comenzaba a sentir por Jhota algo más que amistad: "Dos no hacen si uno no quiere".

11 de 24
Terry se confiesa

"No son pensamientos, pensamientos, son sentimientos. Me siento como una niña de quince años, siento que me han destituido de mi posición como nena (refiriéndose a 'Las nenas del Jhota'). No sé si es una cosa real, por eso me da miedo decirla y el problema es que ahora me dice todo el mundo que si se me nota, que si no se me nota, y a mí más me hace trabarme", confesó Terry.

12 de 24
La violencia está aflorando en la casa

La violencia está aflorando en la casa de 'Gran Hermano'. Después de que Chari acusara de 'falsos' al grupo de 'los felicies' y de que Johta la mandase a tomar por el culo sin más miramientos, Arturo y Rubén se han quedado con las ganas de 'meterle tres hostias' al rapero. El recién llegado al concurso, que está nominado esta semana, incluso a llegado a amenazarle de forma indirecta: "No me detiene ni el hecho de saber que me voy. Me iré, pero él se va con los dos ojos morados y el labio roto".

13 de 24
Marta contra Joaquín

La unificación ha llevado el caos a 'Gran Hermano 12'. Además de dividir la casa en dos grupos totalmente diferenciados, ha hecho que algunos secretos del pasado salgan a relucir. Uno de ellos ha sido la traición de Joaquín a Marta.

14 de 24
La relación de Marta y Joaquín se apagó

La relación de Marta y Joaquín se apagó con la misma intensidad con la que surgió, muy rápidamente. Si la pareja parecía uña y carne mientras estuvieron conviviendo en la casa retro, cuando Joaquín fue trasladado a la casa del futuro todo cambió. Cuestión de estrategia o no, lo que sucedió fue que el ex concursante aseguró a sus nuevos compañeros que su relación con Marta no había tenido importancia, que no quería nada con ella y que estaba seguro de que estar a su lado le había perjudicado de cara a las nominaciones.

15 de 24
Marta no quiere saber nada de Joaquín

Probablemente Joaquín no era consciente de que estos comentarios podían llegar a oídos de Marta, pero así fue. La unificación hizo que algunos secretillos quedaran al descubierto y éste fue uno de ellos. La gallega se quedó de piedra al escuchar como Jhota le informaba de todo lo que había soltado Joaquín por su boquita y, muy dolida, aseguró: "Tenía pensado hablar con él al salir, pero ya no quiero saber nada más de él".

16 de 24
Joaquín se fue hace tiempo

El ex concursante comentó con algunos compañeros que no quería nada con la gallega y que estaba seguro de que estar a su lado le había perjudicado. Estas palabras no gustaron nada a Marta, que en el confesionario aseguró que se sentía humillada y engañada por Joaquín y que no quería volver a saber nada más de él.

17 de 24
Humildad de Chari y Marta

Sin embargo, pese a las críticas, Chari y Marta, que estaban haciendo mal la prueba de los lingotes, no han echado tierra sobre el asunto y, lejos de la actitud pasota de la que les acusan, reconocían que deberían darles a ellas dos la prueba como perdida y quedarse con el presupuesto pobre.

18 de 24
Sólo se salva Lydia

Más adelante, Chari hablaba con Patricia de la atmósfera de mal rollo que envuelve la casa. Patricia decía que Marta se iba a llevar un disgusto cuando viera, después de haber hablado mal de ella, lo bien que hablaba ella de Marta en el confesionario. Otro acto de hipocresía para Rubén, que le espetó en el acto que no hablara de Marta sin ella delante. Chari le dio la razón y añadió que la única persona que no hablaba a las espaldas era Lydia.

19 de 24
Arturo

Y el expulsado tras la gala del jueves es.... Arturo. El expulsado de la noche estaba cantado y el porcentaje lo confirmaba: el 82.1 por ciento de los votantes de Gran Hermano 12 querían que Arturo, concursante que entrara de reserva, abandonase la casa tras su compañera Pepa. El joven vasco se unió rápidamente al bando de Yago en cuento a entró al reality y la táctica del gallego no ha beneficiado en nada al chico de 20 años, ni a Pepa.

20 de 24
Rubén, Marta y Johta, nominados

Curiosas nominaciones las vividas en Guadalix. Los concursantes tenían que elegir entre uno confesionario u otro para nominar y todos, excepto Marcelo y Anup, se han ido al de la izquierda, donde aguardaba Byamba, el luchador de sumo y nuevo huésped ed la casa. Lo llamativo es que han tenido que nominar delante de los demás. No han saltado chispas en ningún momento y la norma ha sido la inclusión de Johta, que había pedido que le nominasen para medirse de una vez con alguien.

21 de 24
Byamba, el luchador de sumo

Tras la unificación de las dos casas, los habitantes de 'Gran Hermano 12' recibirán una visita inesperada: Byamba, un luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón, accederá a la casa de Guadalix de la Sierra para compartir su cultura y sus tradiciones con los concursantes. Byambajav Ulambayar nació en Mongolia y a los 15 años ya había logrado el título junior de judo, sambo y lucha mongola, deporte nacional en su país. Ese mismo año, el Gran Campeón de Sumo japonés, Onokuni, visitó Mongolia e hizo pruebas en todo el país para encontrar a un protegido. Después de examinar a docenas de jóvenes, eligió a Byamba para que formase parte de su equipo de Sumo profesional en Japón, aunque el joven no tenía conocimiento ni este deporte ni de la cultura y lengua japonesa.

22 de 24
Byamba Ulambayar

Boquiabierta. Así ha empezado Mercedes Milá la gala semanal de la expulsión de Gran Hermano 12. Y todo por la presencia de un nuevo 'habitante' en la casa de GH12, el luchador de sumo Byamba."¿Y este tío va a entrar en Gran Hermano 12 con ese pañal que lleva?", preguntaba incrédula la Milá antes de presentar al 'angelito'.

23 de 24
Byamba impone disciplina

"Se llama Byamba. Mide 1,84 y pesa 160 kilos y es campeón del mundo de sumo. Y va con ese pañal que es la prenda tradicional del sumo", afirmaba Mercedes Milá a modo del presentación de Biamba.

24 de 24
Byamba es único

El luchador de sumo va a estar una semana en la casa de GH12 y Mercedes Milá ha explicado que Biamba va a condicionar la prueba semanal y las nominaciones de la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities