GH 12: Expulsión y lágrimas de Rubén

Aunque la votación sigue muy igualada, Rubén sería el siguiente expulsado para el 45,4% de los navegantes. Eso sí, Jhota le sigue muy de cerca, pues el 41,1% de los encuestados cree que también tiene muchas papeletas para salir del hogar de Guadalix de la Sierra. La que podría tener una noche tranquila sería Marta, quien sólo par ael 13,5% de los usuarios de Qué.es merecería la expulsión esta semana.

1 de 38
Yago, el nuevo amor de Dámaso

Después de tantos problemas con Marcelo desde que Dámaso le confesase su atracción, parece que 'el coplas' ha decidido ovidarse de 'el malaguita' para fijarse en otro de sus compañeros de casa, Yago. El modelo, lejos de ponerle claro que no quiere nada con él, ha decidido seguirle el juego: "El Coplas lleva todo el día tirándome los trastos y yo le sigo el juego para reirme".
Todo empezó como una inocente broma de Dámaso en la que se lanzó sobre el cuello del modelo para darle un beso. Yago, divertido o alagado por el comportamiento de su compañero, decidió seguir con el 'tonteo' en un lugar mucho más íntimo, la ducha.
Dámaso aprovecho el momento en el que Yago se estaba dando una ducha para bromear con él. El coplas abrió la puerta intentando poner a su compañero en un aprieto. Pero este, lejos de cortarse y pedirle que le dejase tranquilo, llamó su atención hasta que logró que fijase su atención en sus partes más íntimas.

2 de 38
Marta confiesa que lleva calcetines en el sujetador para aumentar su pecho

"Cuando salga me voy a poner dos balones así de grandes, como los del mundial". La confesión de Marta nos ha dejado a todos sin palabras. La concursante, que ha confesado utilizar calcetines dentro del sujetador para aumentar el tamaño de su pecho, tiene claro que va a pasar por el quirófano en cuanto salga de la casa de Guadalix de la Sierra. La moda de los pechos grandes se está imponiendo en todo el planeta. Son muchas las mujeres que sueñan con tener un tamaño mucho más grande que el suyo del que poder presumir con tremendos escotazos y apuntándose a la moda del topless en las playas de la costa Española. Pero por desgracia para muchas no todas nacen con la talla deseada, y son muchas las que se someten a una operación de cirugía estética para ver cumplidos sus deseos.
Pero parar por el quirófano no es tan fácil. El dinero o el miedo a someterse a una operación frena a muchas mujeres que se ven obligadas a ingeniárselas de cualquier forma para lucir un pecho más grande. Los sujetadores con relleno se han convertido en una de las prendas fetiches para las mujeres con poco pecho, pero no todas recurren a las novedadesde la lencería para presumir de pecho, algunas siguen usando viejos trucos como el de rellenar su sostén con calcetines o papel higiénico.

3 de 38
Yago:

Marta: "Yago se está viniendo abajo". Las fuersas de Yago han tocado fondo. El concursante lo está pasando realmente mal durante los últimos días, algo que no ha tratado de esconderles al resto de sus compañeros. El modelo se encuentra mal "física y anímicamente", algo que le preocupa especialmente a Marta". Yago lo está pasando muy mal dentro de la casa de'Gran Hermano 12'. El concursante está muy debilitado tanto física como mentalmente, se encuentra solo dentro del concurso y no tiene fuerzas de ayudar a nadie ni de seguir hacia con su camino. Lo único que quiere el modelo es recuperarse, algo a lo que parece estar dispuesta a ayudarle Marta.
La joven, que está "muy preocupada por el estado tanto anímico como físico de su compañero", no ha tardado en correr en su búsqueda para intentar animarle. Pero Marta no ha conseguido su propósito, y Yago ha asegurado que es "una chica pesimista que no consigue darle ánimos". Yago, lejos de su papel de machito duro al que no le afecta nada, ha dejado al descubierto sus sentimientos en una larga conversación que ha mantenido con Marta:
Marta: "Te veo mal Yago"
Yago: "Mal no, estoy harto de los problemas. Vienes a disfrutar aquí y tienes que tragar todas las historias, tío. También me encuentro débil de físico y de mente"

4 de 38
Chari:

Chari no está pasando por su mejor momento en 'Gran Hermano'. Un comentario desafortunado de Anup hizo que la rubia quedara ante sus compañeros como una mentirosa y eso la hundió profundamente. Además, la sensación de que Yago se estaba acercando demasiado al grupo de 'los alegres' y no estaba siendo leal a 'los tristes' hizo que pensara seriamente en abandonar el concurso. Pero esto no fue todo, si Chari ya esta casi sin fuerzas, el hecho de que Byamba la posicionara el primer día de prueba en el grupo de los débiles, terminó abatiéndola. Gracias al apoyo de Rubén y de Marta, y tras recapacitar en el confesionario, la rubia cambió de opinión y decidió no marcharse "para no darle el gusto a nadie".

5 de 38
Laura promete a Marcelo que le regalará la hora sin cámaras por Reyes

La relación de Laura y Marcelo marcha viento en popa y a toda vela. Pero no todo es perfecto, la promesa que Laura hizo a su padre de no mantener relaciones sexuales en el concurso, los está matando. Por eso, la pareja no puede hacer otra cosa que darse un consuelo parcial, o más bien manual. Sus compañeros son conscientes de que tienen las hormonas cada vez más revolucionadas y Terry no ha podido callarse. La tinerfeña le ha explicado a la de Parla que de cara a sus padres es lo mismo "tocar la zambomba" que llegar hasta el final. Unas palabras que han hecho reflexionar a Laura, que ha zanjado el tema prometiéndole a Marcelo que para Reyes le regalará ¡una hora sin cámaras!

6 de 38
Marcelo, sobre Laura:

Parece que la relación de Marcelo y Laura no tiene futuro. 'El Malaguita' ha dejado muy claro que "fuera de la casa no tienen ningún futuro", teoría que sus compañeros de concurso apoyan sin pensárselo ni un minuto. Cuando la relación de Laura y Marcelo parecía haber dejado de tambalearse para dar paso a un noviazgo sólido y lleno de amor, 'el Malaguita' nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que demuestra no apostar nada por su relación con la guapa morena.
Marcelo no ha tardado en confesarles a Yago, Jhota y a Terry lo que piensa de cara a un futuro no muy lejano. Los chicos afirman que "ella está más pillada por él que tú por ella". Ambos creen que cuando salgan del concurso lo dejarán y Marcelo se irá con otras. La canaria le pregunta que por qué se queja a veces de sentirse solo si sabe que no habrá nada después. 'El Malaguita' no lo niega, sino que comenta que "ella se puede quejar de todo y yo de nada".

7 de 38
Chari:

Chari está muy preocupada. La concursante, que se siente vapuleada y preocupada por lo que pueda pensar Rubén de ella en el caso de ser expulsado de 'Gran Hermano', está dispuesta a hacer lo que se con tal de demostrar que ella es la única que dice la verdad en todo este asunto.

8 de 38
Terry quiere a Jhota como amigo, pero...

Terry se pasa  el día insinuándose a Jhota, creemos que en plan de broma. Él no parece hacerla mucho caso, y se centra más en Patricia. La estrategia parece funcionar, ya que la tinerfeña admitía en el confesionario que "estaba un poco celosa". "Yo pienso en él un montón... y él en mí casi nada... aunque parezca más durita también necesito cariño".

9 de 38
Byamba está contento, y los concursantes más

¡Por fin el presupuesto rico! Tras dos semanas de pruebas fallidas y hambre, Byamba se ha convertido en el talismán de los GH, que no tendrán que esperar a que llegue la Nochebuena para comer decentemente. Ha sido el propio luchador quien ha comunicado la buena nueva a sus nuevos amigos.

10 de 38
Las nominaciones siguen su curso

Ante la inminencia de las próximas fiestas, los concursantes de 'Gran Hermano' serán testigos este jueves de la llegada de la Navidad de la mano de Sergio Dalma. En el transcurso del programa, que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas, el artista interpretará en directo el tema 'Tú', perteneciente a su último trabajo discográfico 'Vía Dalma', coincidiendo con el tradicional encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra.

11 de 38
Laura, a Marcelo:

Laura y Marcelo han vuelto a tener una discusión que ha terminado en ruptura. El Malaguita no ve ningún futuro en la relación que mantienen, algo que ha decidido hablar con ella y que ha despertado la ira de la concursante. Lo de Laura y Marcelo no tiene nombre. Cuando la pareja parecía estar pasando por uno de sus mejores momentos desde que decidiesen formalizar 'lo suyo', los concursantes parecen haber tenido la bronca definitiva. Aunque las palabras que dijo el joven sobre su chica la pasada noche, en las que aseguraba que "lo suyo fuera no tenía ningún sentido", ya nos hacían presagiar el fatal desenlace de esta relación, nadie esperaba que fuese tan pronto.

12 de 38
Chari:

Marta, Chari y Rubén se siente traicionados por su antiguo guía espiritual. "No me extrañaría que hiciera un pacto con ellos y se fuera la habitacion de los otros", teme Chari. La muchacha además le recordó a su novio que antes Yago y él eran "hermanos", y ahora no le hace "ni puto caso".
"Está muy frío muy distante, siempre cuchicheando con Terry y me duele", relataba Marta en el confesionario.  La gallega lamenta que su paisano ahora pase de ella. Quizás si las cosas fueran de otra manera,  no tendría que apoyarse tanto en Chari, con la que hace unos meses no es que se llevara precisamente bien, como apunta maliciosamente Terry: "la amistad de esas dos no me la creo ni de coña". Recordemos que la gaditana tenía a Marta entre ceja y ceja porque creía que tonteaba con su novio.

13 de 38
Pues sería un detallazo

El zorro del desierto' se refiere a que este jueves podrían abandonar la casa Rubén o Marta si la audiencia así lo decide. Sin duda este sería el peor de los escenarios posibles para Chari, especialmente si se fuera su novio: No sólo se quedaría sin su principal apoyo en el concurso, también la aterroriza que su chico sea influído fuera de la casa (vídeos, platos, familia...) y la deje. "Si  Marta y Rubén no salen, yo enseño las tetas", ha prometido el confesionario. Tal y como están las cosas, no resultaría tan descabellado que sacrificara su posado en Interviú (posiblemente, uno de los más deseados por la audiencia) porque su convivencia no se conviertiera en un infierno.

14 de 38
Marcelo está haciendo un esfuerzo por Laura porque le importa

Marcelo, en ese terror tan masculino a todo lo que huela a compromiso, le ha parado los pies a Laura cuando ella se ha preocupado por cómo será su relación cuando estén fuera de la casa. A la parleña le ha sentado fatal no sólo que su pequeña historia de amor vaya a quedarse en nada después del concurso; sino que, según le ha entendido a su chico, ni siquiera la va a tener en mayor consideración que al resto de compañeros: "Vas a ver ahora más por encima a Chari y a Ruben, que les pones a parir que a mi", se quejaba en el confe.

15 de 38
Rubén, expulsado

Y comenzamos con la Gala. Una gala que en ocasiones pensamos que nos podíamos haber perdido por el espectáculo que hemos visto al sentir a Rubén, el expulsado, desconsolado por ver las provocaciones que ha llevado Chari con el personal en la casa sin que él lo supiera, Al ver los vídeos se ha derrumbadi.

16 de 38
La cara lo dice todo

Rubén no ha podido contener las lágrimas al ver los vídeos de Chari en la otra casa. El joven no se esperaba el comportamiento de su chica cuando él no estaba delante, y no ha podido evitar dejar al descubierto su rostro de dolor ante las duras imágenes protagonizadas por Chari, 'el feroz y Óscar.

17 de 38
No se lo podía creer

La concursante, que tuvo una relación muy 'estrecha' con sus dos compañeros mientras que su chico estaba en la otra casa, ha intentado quitarle importancia a su comportamiento durante las últimas semanas de convivencia. Lo cierto es que aunque decepcionado con ella, el joven no ha podido negar que sigue enamorado. El malagueño no habla en pasado de su relación, pero asegura que "tienen que tener una conversación muy larga."

18 de 38
Desconsolado

Claro, la entrevista en el plató no ha tenido desperdicio. Esto es lo mejor de lo que ha dado de sí.

Mercedes Milá: Es duro esto, ¿eh?
Rubén: Mucho.
Mercedes Milá: Llegas a plató en un momento importante y oportuno, llegas justo para escuchar la decisión de tu novia, no sabe si quedarse o abandonar el concurso. Al final se queda. ¿Es lo que tú querías no? Que se quedara.
Rubén: Sí.

Mercedes Milá: Me choca mucho que nadie le hable, nadie, ha pasado cerca de Anup, que ha estado con ella cuando tú te has ido, y no le ha hablado, Marcelo también ha pasado y tampoco le ha dicho nada. ¿Qué pasa?

Rubén: Ahora mismo en la casa hay una situación muy extraña y la gente no se lleva del todo bien. Hay dos grupos separados. Uno era en el que yo estaba y también está raro, porque Yago se ha ido más con los otros y Anup está como en medio y ahora Chari y Marta son las que quedan del grupo. Cada vez se ha hecho una bola más grande y nos hemos quedado aislados.

19 de 38
Sus compañeros con la misma cara qiue

Mercedes Milá:    Ver a una persona tan mal, tan destruida y que no se le acerquen ni en esas circunstancias para ti debe ser muy duro.
Rubén: Yo estoy muy orgulloso de cómo he actuado, no creo que nada haya podido molestar, nosotros hemos actuado como teníamos que actuar.

Mercedes Milá: ¿Por qué crees que la audiencia ha decidido que estés aquí? Tu madre dice que por morbo, porque dice que quieren que tú veas unas famosas imágenes de Chari.
Rubén: Las imágenes las llevo esperando ya un tiempo pero, si te soy sincero, eso es lo que menos me importa. Yo no creía que esta semana iba a estar fuera. Sinceramente, veía y recordaba lo que había hecho en el concurso y no he hecho nada para salir, sin embargo, otra gente se ha comportado diferente y ha insultado más. Yo he sido claro y sincero desde el principio. De ser el más querido, al más odiado

20 de 38
La cara de piedra

Mercedes Milá : Te han llamado falso, hipócrita... ¿Entiendes porque estás aquí?
Rubén: No.

Mercedes Milá: ¿Qué te ha perjudicado más, estar ligado a Yago o a Chari? Tu madre cree que a Chari y la gente que a Yago
Rubén : No lo sé, yo creo que a ninguno.

Mercedes Milá: ¿Qué ha pasado con Yago, te sientes traicionado? Rubén : En cierto modo sí. En principio, él estaba con nosotros, pero desde el miércoles antes de que se fuera Arturo se empezó a ir con los otros. Está haciendo su juego para que no lo nominen.

 

21 de 38
Sin mover un músculo

Mercedes Milá: ¿Por qué fuisteis tan tontos y no visteis el juego de Yago?
Rubén: Cuando estás ahí metido no te enteras de nada.

Mercedes Milá: ¿Por qué te ha traicionado Yago?
Rubén: No lo sé, es que estará haciendo su juego.

Mercedes Milá: ¿Y con Jhota, qué ha pasado?
Rubén: Sinceramente no lo entiendo, no le hemos hecho nada como para que me tenga que tener asco.

Mercedes Milá: Tu novia lo mando a tomar por culo...
Rubén: Y él a ella. Yo intervine por los dos, no deberían haberse insultado. Pero no entiendo por qué me tiene asco. ¿La traición de Marcelo?

22 de 38
No se lo podía creer

Mercedes Milá: ¿Tú no eras amigo de Marcelo? ¿Cuándo dejas de ser su amigo? Dime la verdad.
Rubén: Cuando yo estuve hablando con Chari.

Mercedes Milá: ¿Chari te hace alejarte de Marcelo?
Rubén: Sí, es que él me dice una cosa y luego Chari lo contrario. Y no es lo mismo, yo llevo años con Chari y por eso creo a mi pareja y no a él. "Marcelo actuó como un amigo, me equivoqué con él"

Mercedes Milá: ¿Tú creías que lo que decía Marcelo no tenía tanta credibilidad como lo que decía Chari?
Rubén: Es que no lo sé...

Mercedes Milá: Creo que algunos de tus compañeros quieren decirte algo respecto a Marcelo.

23 de 38
Y se puso a llorar

Y ahí empezamos con el turno de los co¡mpañeros que le dijeron sus impresiones sobre lo que estaban viendi:

Óscar: Creo que con Marcelo te equivocaste y lo juzgaste mal. Marcelo lo hizo con buena fe y no te engañó en nada de lo que te dijo, pero ahí la decisión la tuviste tú.

Edu: Es verdad lo que dice Óscar, Marcelo no te ha traicionado. Fue Chari quien te comió la cabeza para separarte del grupo. Chari ha sido tu único problema.

Pepa: Me resulta muy triste que hoy estés aquí porque sé que eres buena persona, pero tú pecado dentro del concurso ha sido el estar enamorado, estabas abducido. Te dejabas abducir por Chari, lo veíamos todos desde dentro. Mercedes Milá : ¿Tienes algo que añadir?

Rubén se defendía: Yo tengo una relación de pareja y todo lo que hablo con mi pareja lo tengo que analizar.

24 de 38
Cada vez más desconsolado

Pero Mercedes Milá volvió a coger el testigo de la conversación

Mercedes Milá: ¿Ha sido negativo entrar con pareja en 'Gran Hermano'?
Rubén : Ha tenido parte positiva y parte negativa, pero la parte negativa ha sido bastante grande, porque solo me hubiera dejado guiar por lo que hubiera visto yo y no desde dos perspectivas diferentes como he hecho.

Mercedes Milá: ¿Qué es hacer algo malo? Has estado dándole vueltas a esto, porque tu novia no ha dejado de recordártelo. Yo tengo escrita una cosa, "a Chari le aterroriza su propia conciencia". Ella tiene tanto miedo que pone palabras en otros que no han dicho.
Rubén: Ella me lo ha dicho muchas veces, incluso ahora antes de irme, que no me enfade con lo que vaya a ver esta noche. Rubén, destrozado, antes las imágenes de Chari con 'El Feroz' y Óscar

Mercedes Milá: ¿Es más o es menos de lo que habías pensado? Pero aún no es todo ¿eh?

 

Rubén , con lágrimas en los ojos, no fue capaz de contestarle.

25 de 38
Sin solución

Mercedes Milá: Venga que hay cosas mucho más graves.

Edu: Yo si fuera tú, lo que vas a ver siguiente no me lo pondría, pero haz lo que tú quieras. Mercedes Milá : No es lo que él quiera, sino lo que nosotros queremos.

Joaquín: Tampoco vas a ver nada que difiera mucho de lo que acabas de ver.

Mercedes Milá: Dejad que la gente actúe y reaccione libremente. Rubén: Quiero saber lo que opinan mi madre y mi suegra.

La cosita se lía:

La Madre de Chari: Tú conoces a Chari y sabes que todo lo que ha hecho ha sido en plan de broma y de cachondeo. Pero tú ve las imágenes y decide. Yo no lo he visto con maldad y lo que digan los demás me da igual.
La madre de Rubén: Desde que la vi al principio no me ha gustado nada, vi una falta de respeto y luego ver que ella está riéndose ahí y no lo ha pasado mal... "La culpa no es sólo de 'El Feroz', Chari también lo propició todo"

Entonces Rubén contraataca: A ver, yo las imágenes me las esperaba, cuanto más le preguntaba más me decía que no me enfadara. Yo le decía que si ella sabía que no había hecho nada no me iba a enfadar. Viendo lo que ha hecho, es normal que mi madre muy contenta con ella no tiene que estar. A mí no me gusta ni un pelo lo que he visto ni lo que estoy viendo, pero yo que sé, es que estoy flipando. Mercedes Milá: ¿Te han sorprendido los vídeos a pesar de lo que ella te ha dicho?

26 de 38
Muy, muy apenado

Rubén: Sí.
Mercedes Milá: ¿Es verdad que los pantalones que lleva 'El Feroz' en las imágenes con Chari son tuyos?

Rubén: Sí, los dos el amarillo y el azul.
Mercedes Milá: Y encima tiene la desvergüenza de decir que vacila porque puede vacilar. ¿Sabes donde está? En la calle, él y Flor, expulsados de 'Gran Hermano' por burlarse del programa y el formato, porque aquí no se burla nadie.

Rubén: Él tampoco tiene toda la culpa. Ella fue la que le dijo 'te puedes venir aquí', al nicho, eso ha sido propiciado por ella.
Mercedes Milá: ¿Te sientes como un tonto en la calle?

Rubén: Un poco mucho, sí. Pero bueno, soy fuerte y no va a poder conmigo.
Mercedes Milá: ¿Cuantos años llevabas con ella?

Rubén: Tres años y medio. Llevo, no llevaba. Ahora tendré que tener una conversación con ella, no la voy a dejar estando yo aquí y ella allí.
Mercedes Milá: ¿Entrasteis a 'Gran Hermano' con problemas en la relación?

Rubén: Sí, eso es cierto. Mi mayor problema fue que cuando yo tuve la posibilidad de entrar en 'Gran Hermano', ella me dijo que si realmente la quería no entrase. Fue un palo, porque era una oportunidad que no podía dejar pasar después de muchos años detrás de entrar. "No voy a dejar a Chari estando en la casa, pero hablaré con ella cuando salga" Mercedes Milá: No es un momento fácil para ti, lo sé, pero es un momento que necesitas pasar.

Rubén: Esto me viene bien para ver realmente lo que tengo y lo que he tenido con Chari, me he dado cuenta de que no le he importado tanto como yo creía.
Mercedes Milá: ¿Cómo era Chari antes de operarse el pecho?

Rubén: Estupenda, pero yo no la conocí antes de operarse el pecho. Mercedes Milá: Yo veía en la casa momentos muy tensos, cuando ella trataba de convencerte no sabías donde mirar, si a la cara o al pecho. Por cierto, ¿hablas de ella en pasado?

Rubén: Aún no. Voy a tener una conversación muy seria con ella, la situación no es muy buena, no te voy a mentir, pero tengo que hablar con ella. No puedo hablar de ella en pasado sin haber hablado primero con ella.
Mercedes Milá: Todos tus compañeros dicen que eres buen tío y yo lo estoy constatando, eres buen tío. Yo creo que si la historia hubiera sido al revés ella no estaría contigo.

Rubén: Obviamente.
Mercedes Milá: ¿Comprendes más a Marcelo ahora?

Rubén: Sí, es que ahí no sabía nada.
Mercedes Milá: ¿Lo que ha hecho Marcelo es lo que hace un amigo?

Rubén: Sí, es cierto.
Mercedes Milá: Me has dejado sin palabras, tus ojos son tan transparentes, eres tan sincero...

Rubén: Tengo que tener una cara de tonto ahora...
Mercedes Milá: No. Mira, tu madre está emocionada. Carmen, madre de

Rubén: Estoy emocionada porque está pasando un momento muy duro, encima que ha sido expulsado, que no ha sido por él sino por lo que está viendo. Que sepas que no has quedado por tonto.

27 de 38
Pero primero el que consolaba era él

Los compañeros metían bola

Mireia: Rubén yo te aprecio muchísimo, no te mereces estar aquí, pero te digo una cosa, no te mereces la novia que tienes.

Óscar: ¡Que no llores hombre, que a rey muerto, rey puesto!.

Mercedes Milá: Me da la sensación de que ella quería cubrirse, quería enfadarte, ¿qué le pasaba?
Rubén: Ella siempre ha sido así en la calle, con cualquier cosita que hacía se ponía celosa.

Mercedes Milá: ¿Cómo se puede vivir así?
Rubén: Porque yo soy muy tranquilo y sabiendo que no he hecho nada malo decía, 'me voy y cuando se te pase me buscas si quieres'.

Mercedes Milá: Tu madre decía que era un auténtico machaque, un maltrato psicológico.
Rubén: Yo en el jacuzzi se lo dije. Porque yo soy fuerte, sino me hubiera podido volver loco.

Mercedes Milá: ¿Por qué es tan celosa? Porque los celos son inseguridad y más santo que tú no conozco ninguno. Daba la sensación de que ella quería hacerte culpable para que fuera tan grande la bola que cuando salieras no fuera nada lo suyo.
Rubén: Yo sabía que lo de Marta no era nada, sabía que estaba todo grabado y que ella también iba a ver todo, entonces no me importaba lo que dijera.

28 de 38
Lo que son las cosas

Mercedes Milá: Ella te acusa de haber hecho un papel con tus lágrimas. Hay un momento que te pregunta y te dice quién es la mujer más guapa y tú le dices mi madre. Y en ese momento yo dije, jodido está, porque un tío nunca puede decir eso a una tía que está como la madrastra de Blancanieves. ¿Cómo se te ocurre a una tía como Chari decirle eso? "Rubén yo te aprecio muchísimo, pero te digo una cosa, no te mereces la novia que tienes" Mireia Rubén : Es muy pesada, sé lo que quiere escuchar y no le voy a dar el gusto. ¿El amor todo lo puede? Mercedes Milá : Se te nota en la mirada que vives enamorado...

Rubén: Sí hombre, no lo puedo negar.
Mercedes Milá: ¿Mantienes lo que ponías en la carta, quieres casarte y tener hijos?.

Rubén: Visto lo visto no. Antes con lo que ella me había demostrado sin ver esto sí, pero viendo esto Chari deja mucho que desear. Mercedes Milá: A punto hemos estado de ver la primera boda real en Guadalix. Rubén : Menos mal que no.

Mercedes Milá: Cuando pasó lo de la boda dijo Chari, tu suegra, 'a la que le va a dar el soponcio es a Carmen', tu madre. ¿Te hubieras casado?
Rubén: Ahí sí, en ese momento sí, por supuesto. Mercedes Milá : ¿Ahora ya no? Ella parecía que lo tenía todo atado y bien atado, porque decía, 'me caso y cuando vea los vídeos ya estoy casada'. Pero en qué estaría pensado, que esto es 'Gran Hermano'...

Rubén: No, Mercedes...

 

En fin...

29 de 38
Chari se echa para atrás y no se va

La expulsión de Rubén ha dejado totalmente desolada a Chari. La concursante, que ha asegurado "no esperarse la salida de su novio" se ha derrumbado al escuchar el nombre de su chico. La joven no se podía creer lo que estaba escuchando, y no ha podido contener las lágrimas y la cara de desesperación.

30 de 38
Se queda, hombreeee

"Me voy contigo", aseguraba rápidamente al ver como su novio se veía obligado a dejar el concurso. El programa le ha llamado al confesionario para que pensase bien su decisión, haciéndolerecapacitar y cambiar su decisión inicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities