GH 12: Expulsión de Yago

Su objetivo era no ser nominado y tras serlo la primera semana, ha aguantado hasta el día 67 en el casa, pero los espectadores han decidido echar a Yago con el 51.5 por ciento de los votos.

1 de 6
Enamorado

La semana comenzó con el Malaguita y Laura más que enfadados. Sin embargo, el cariño que se profesan es innegable y es ese cariño el que hace que se vuelvan a juntar después de cada bronca. Y esta vez la reconciliación fue muy calentita.

2 de 6
Confusa

Laura parece no tener muy claro sus perspectivas con el malaguita fuera de la casa. Igual dice: "Yo no tengo pensamientos cuando salga de tener una relación con él" como, "Cuando salgamos fuera ya veremos si discutimos o no discutimos". ¡Qué jaleo!

3 de 6
Acaramelados

Marcelo por su parte también ha dejado claro que está haciendo esfuerzos porque Laura le importa; y será por ello por lo que cuando la de Parla llega en actitud cariñosa, éste la recibe de buen grado.

4 de 6
Pura pasión

Laura dice: "Yo no quiero que estemos así, que yo te quiero mucho" Marcelo no contesta; sólo le corresponde al abrazo y asiente con la cabeza. Laura continúa: "¿Por qué vamos a estar pensando en cuando salgamos?" Tras esto los dos se funden en un beso de película sellando así esta nueva reconciliación.

5 de 6
Preocupada

"Yo no he hecho nada, aunque habrá cosas que le han podido molestar", le ha comentado Chari a Yago  un poco preocupada. Sabe que es muy posible que nada más salir Rubén, la organización del programa le pusiera las imágenes en las que ella tonteaba con El Feroz y Óscar, o ponía en duda su compromiso de fidelidad con él.

6 de 6
Angustiada

"No había mala intención, ni estaba tonteando con nadie, sólo estaba intentando convivir lo mejor posible. No me gustaba nadie. Julio nunca me ha gustado lo más mínimo, me caía bien y quería vivir con él. De mí no salía tontear con nadie, yo no soy así", ha seguido Chari. Tal vez abriéndole su corazón a Yago, tal vez justificándose ante las cámaras oliéndose lo peor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities