GH 12: Expulsión de Chari y reencuentro con Rubén

La salida de la rubia más explosiva de la casa ha puesto el broche de oro a una semana en la que la casa de Guadalix ha estado al rojo vivo

1 de 32
Hora sin cámaras

Gran Hermano por fin decidió conceder el desedo de Marcelo y Laura para que tuvieran 60 minutos de intimidad. Una cena romántica aguardaba a los enamorados. Quizás para combatir el miedo escénico, Laura apuraba el cava como si fuera gaseosa, aunque aseguró que a ella le iba más el "whiskito con limón". "Qué poco glamour", bromeba Marcelo.

2 de 32
Calentitos

El malaguita no tardó en abandonar los refinamientos y ponerse manos a la obra con su compañera de cama, que ávida se entregó a sus besos y caricias. "Vamos a esperar un poco porque si no vamos a echar uno antes de que suban las cámaras", dijo Laura.

3 de 32
Lenceria sexy

Siguiendo los inconfundibles consejos de Chari, Laura preparó un atractivo conjunto de lencería negra  "para entrar a matar". Marcelo, por su parte tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no "descargar"  antes de la hora sin cámaras, ya que su partenaire se lo había prohibido terminantemente.

4 de 32
¡Otra, otra!

"Super, mañana queremos otra", comentaba Laura extasiada después de una hora en la que pasaron cosas un tanto extrañas, como el hecho de que ella tuviera sed tras haberse ventilado casi toda la botella de cava, o que le entrara "flato". A Marcelo apenas le escuchamos. Tan sólo sabemos que, al acabar la faena...  ¡no podía ni moverse!

5 de 32
La pre-hora sin cámaras

En el nicho, Laura y Marcelo tuvieron un intenso edredonning horas antes de que les fueran concedidos los 60 minutos de intimidad. Abajo estaba la pobre Terry que se enteró de todo y a la que no dejaron dormir hasta que terminaron.

6 de 32
A lo loco

Tan bien se lleva Terry con el malaguita y Laura que una vez terminado el edredonning, la concursante no dudó en decirles que les había oído y que la habían despertado porque se movía su nicho. El grupo se partía de la risa y Marcelo se ocultaba detrás de su amada.

7 de 32
Fiesta caliente

Las fiestas navideñas y el consumo del alcohol hicieron que la casa estuviese más animada que nunca. Tanto es así que Terry, con unas cuantas copitas de más, comenzó a preguntar si algún hombre de la casa estaba interesado en ella.

8 de 32
Mucho tonteo

Y allí estaba Jhota para regalarle los oídos a la canaria. Ni corto ni perezoso su amigo le dijo al oído que él estaba interesado en ella y a Terry le entró la risa. ¿No se supone que no se gustaban? ¡Qué lío!

9 de 32
Al confesionario

Animados por el ambiente festivo, lo que empezó como una obra terminó en el confesionario pidiéndole al Super una hora sin cámaras para ellos dos. Terry y Jhota estaban dispuestos a darlo todo.

10 de 32
Flipando

Laura y Marcelo acompañaron a Terry y a Jhota al confe donde se quedan a cuadros cuando vieron que no se cortaban ni un pelo a la hora de pedir una hora sin cámaras. ¡Les ha salido competencia!

11 de 32
Cara de poker

Lo que por la noche parecía una idea maravillosa, por la mañana resultó ser casi una pesadilla. El primero en aclarar las cosas fue Jhota: "Igual se ha molestado porque he dicho que en frío no habría pedido una hora sin cámaras. No quiero que nuestra amistad se fastidie porque yo creo que más vale una amistad que un revolcón rápido. Puede que si pedimos una hora sin cámaras en una fiesta y nos la dais pues caigamos, pero ya está. Yo la veo como a una amiga, no como algo más".

12 de 32
Arrepentida

Terry tampoco tardó en acudir al confesionario y, visiblemente dolida por el comentario de Jhota, intentó demostrar que no siente nada por el rapero: "Yo sé perfectamente que él a mí no me gusta, pero es verdad que hay veces que reacciono de maneras que no entiendo lo que me está pasando y esas cosas me hacen dudar de mis sentimientos. No es mi tipo de chico, ni de forma de ser ni de nada y me daría rabia que pudiera pensar que yo estoy enchochada con él".

13 de 32
Emocionada

Por Navidad, Laura pudo escuchar la voz de su madre: "Laura, no he ido porque ya sabes como es tu padre, pero que te quiero con locura y que sepas que voy a estar a tu lado para todo y que tus tíos, todos mis hermano, todos, te apoyan. Te voy a echar mucho de menos y te quiero con toda mi alma".

14 de 32
Destrozada

Pero la madre de Laura no fue la única que quiso mandarle su mensaje de apoyo, y la concursante también pudo escuchar la voz de su hermana mayor: "Hola gordita, soy tu hermana, y te quiero mucho. No te preocupes por nada porque todo está bien. Tienes que estar tranquila y quiero que sepas que aunque no estás a mí lado estos días, yo te llevo en mi corazón. Feliz Navidad pequeña, te quiero un montón"

15 de 32
Se derrumbó

La joven, que no pudo controlar las lágrimas de alegría al escuchar las voces de las dos mujeres a las que más quiere, se mostró muy triste por lo mal que se lo tenía que haber hecho pasar cuando decidió acostarse con Marcelo y protagonizar un apasionado edredonning.

16 de 32
Terry

"Yo me quiero ir, de verdad, me quiero ir de aquí. No quiero estar aquí" declaraba la canaria después de haber mediado en una discusión entre Jhota y Laura. Patricia y Catha la consolaron y al final se calmó.

17 de 32
Los encantos de Laura

La ¿novia? de Marcelo se pasa el día tumbada en la cama cotilleando con sus compañeros y claro, como se pone los escotes que se pone, la chica estuvo a punto de mostrarnos toda su personalidad.

18 de 32
En ropa interior

Laura es una chica sin complejos y por eso, aunque esté en el salón delante de todos, no se corta y pasa de utilizar pantalones. Lejor de molestar a Marcelo, éste está más que encantado.

19 de 32
Celos

Chari, que recibió el pasado jueves la visita de su madre, no se dió cuenta de encomendarle una misión muy especial: cuidar de Rubén. "Se me olvidó decirle a mi madre que me cuidasen a Rubén y que este ojo lo ve todo", le comentaba la rubia explosiva a su gran amiga dentro de la casa, Marta.

20 de 32
Preocupada

Chari ve normal esta preocupación, ya que ella está encerrada y él es libre para hacer lo que quiera sin tener que pensar en lo que puede estar haciendo ella dentro de la casa. " Rubén no tiene que preocuparse porque yo estoy aquí dentro y sabe que aquí no hay muchos hombres. Además, los que hay no están disponibles", aseguraba la concursante haciendo un rápido repaso por los chicos.

21 de 32
Muy amigas

Pero Marta, que no ve ningún peligro en lo que pueda estar haciendo Rubén, intenta tranquilizar a Chari: "que bien te va a venir esto de estar aquí y Rubén fuera. Así aprendes que puedes estar sin él, que puedes confiar en él y que no hay mujer en el mundo que se iguale a ti".

22 de 32
¿Sustituta de Belén?

Terry y Patricia creen que Laura es muy parecida a la 'Princesa del pueblo', y eso la podría convertir en la ganadora absoluta de esta edición de 'Gran Hermano'. Una chica de barrio, que dice lo que piensa en cada momento sin importarle lo que puedan pensar los demás y, que además, está viviendo un amor televisado. ¿Llevarán razón?

23 de 32
Detalles íntimos

Laura le detalló a su amiga Lydia cuántas veces, por dónde, en qué posturas lo hicieron y hasta cómo acabaron en la hora sin cámaras que tuvo con Marcelo. "Cuando llega el orgasmo se te va de las manos, a Marcelo hubo alguno que se le fue un poco", declaró la de Parla.

24 de 32

Sin poder quitarse la sonrisa de los labios, el malaguita daba las gracias en el confesionario por lo bien que había estado la hora sin cámaras. Tanto que reconocía que ya no pueden parar: "Nos compenetramos a la hora de... Lo que pasa es que se nos esta yendo un poco la olla con el sexo... Simepre queremos más, tenemos que poner un poco el freno que estamos en la tele, me da un poco de vergüenza cuando lo pienso".

25 de 32
Gran bronca

Jhota y Laura tuvieron una pelea monumental por culpa del tabaco. Terry, Lydia y el rapero estaban haciendo sus cábalas sobre cómo repartir el tabaco y la chica del Malaguita se sintió ofendida. Montaron una buena pero al rato se reconciliaron.

26 de 32
Sin dormir

Anup se quejó de que sus compañeras no le dejaban dormir. Las culpables fueron Terry y Patricia que no paraban de cantar villancicos acompañadas por unas panderetas.

27 de 32
Frío reencuentro

Chari se ha convertido con un 57'5% de los votos en la decimosegunda expulsada de 'Gran Hermano'. La concursante se ha enfrentado al momento más duro de su paso por el concurso, ha tenido que ver sus vídeos junto a 'El Feroz' y Óscar y dar algunas explicaciones a Rubén. Mientras que él se ha mostrado destrozado, ella ha permanecido impasible durante toda la entrevista y, aunque ha reconocido que ha hecho algunas cosas mál, ha asegurado que no esperaba que Rubén pudiera dejarla, porque considera que no ha hecho "nada malo".

28 de 32
Cara a cara

Chari: ¿Qué piensas?

Rubén: Que estás súper fría.

Chari: Es que está todo el mundo en mi contra. ¿Qué hago, me pongo a llorar o qué hago?

Gritan a Chari desde el público: ¡Que pida perdón!

Chari: Eso se lo pediré cuando yo quiera, tú no eres nadie para decirlo. Yo sé que esto es público y hay que hacerlo público. Siento haberte hecho daño Rubén, sabes que te quiero.

29 de 32
Destrozado

"Sinceramente, me esperaba que ibas a tener otra reacción, que ibas a decir que lo habías hecho mal, que me habías fallado, que en ese momento no te encontrabas mal, pero no esto. He visto cosas que no me gustan y, sinceramente, tú no me miras a la cara. Yo entré mal igual que tú y yo también he estado en una casa con nueve tías…", le reprochaba Rubén.

30 de 32
No comerán perdices

"No pensaba que Rubén me iba a dejar cuando yo saliese, pensaba que se iba a enfadar y ya está. Será que yo he vivido las cosas de otra manera. Entiendo que lo vea como una traición, pero lo quiero con locura. Mercedes, me preguntaste al principio si me arrepentía de entrar en 'Gran Hermano' y te dije que no, pero ahora sí me arrepiento", confesaba al fin la rubia. ¿Volverán juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities