OT 2011: Sira y Silvia Román, expulsadas

La primera gala de 'Operación Triunfo 2011' ha contado con algunas sorpresas inesperadas para los concursantes. Sira no ha podido con Coraluna y, aunque ambas han demostrado su esfuerzo y su trabajo en la Academia durante toda la semana, la concursante ciega ha contado con más apoyos. La mala noticia de la noche fue que la Gala 1 contaría con otro concursante más eliminado. En este caso, tras las nominaciones y las decisiones de Nina y los propios compañeros, Charlie y Silvia Román se batieron en un duelo que terminó con la expulsión de la concursante.

1 de 9
La actuación de Coralina

"La mala costumbre" de la cantante Pastora Soler ha sido el tema elegido por Coraluna para disputarse su permanencia en la Academia frente a Sira.La actuación ha gustado tanto al jurado, el cual ha tenido opiniones muy positivas, como a la audiencia quien se ha decantado por ella para salvarla de la expulsión. El jurado ha reconocido el empeño que ha puesto la concursante para defender la canción y ha valorado su calidad como alumna.

2 de 9
Geno y Álex

Geno y Álex han cantado la conocida balada "I just can't stop loving you", del desaparecido Michael Jackson. El dúo, que ha mostrado una gran complicidad durante los ensayos de toda la semana, ha disfrutado sobre el escenario haciendo vibrar a todo el público. El jurado se ha mostrado encantado con la interpretación de la pareja, alabando su actuación y su duro trabajo.

3 de 9
La actuación de Jefferson, Josh y Juan

Sorprendieron y triunfaron. Los tres concursantes bordaron la actuación del tema "Last request" de Paolo Nutini. El nuevo miembro del jurado de esta noche, Jaime Terrón componente de Melocos, Eva Perales y Rafa Sánchez coincidieron en aplaudir su intervención ya que no desefinaron, controlaron los nervios y llegaron a transmitir lo que la canción exigía.

4 de 9
Nahuel y Sirah

Nahuel y Nirah han cantado "Que Nadie", una candión interpretada originalmente por Manu Carrasco y Malú. Aunque el dúo no ha terminado de convencer al jurado de 'Operación Triunfo 2011', que les ha calificado de "no trasmitir pasión, únicamente amistad", la pareja se ha mostrado contenta con su actuación

5 de 9
Roxío y Silvia

Roxío y Silvia han cantado el conocido tema de Marta Sánchez, Soy yo para la Gala 1. Lo cierto es que todos los miembros del jurado coinciden al decir que no han dado la talla en su actuación y les han recomendado más trabajo. Para Rafa Sánchez, cantante de La Unión, las concursantes han parecido "dos coleguitas trasnochadas en un Karaoke" y no han sabido entonar los graves pues parecían inseguras.

6 de 9
Nicco, Moneiba y Alexandra

Nicco, Moneiba y Alexandra han interpretado una canción con mucho ritmo, "Sigle Ladyes", de Beyoncé. Con una coreografía muy complicada y llena de ritmo, las tres chicas han pasado sin pena ni gloria por el escenario de 'Operación Triunfo 2011'. Las tres chicas han sido regañadas por el jurado debido a su falta de trabajo durante la última semana, una actitud que no deberán volver a repetir si quieren seguir dentro de la Academia.

7 de 9
La actuación de Charlie, Naxxo y Ramil

Ramil, Naxxo y Charlie han cantado "The Look", un tema de los míticos 'The Baseballs'. El trío no ha conseguido convencer al jurado, que cree que esta primera actuación ha dejado mucho que desear. Charlie ha terminado el espectáculo como primer nominado de esta gala, ya que ha sido el peor valorado por los profesores en estos siete días y su actuación, no muy bien puntuada, no ha logrado salvarle de estar expuesto a la decisión de la audiencia.

8 de 9
La última actuación de Sirah

Sirah ha eligido "Survivor" de Destiny Child para luchar por quedarse en la Academia frente a Coraluna. Sin embargo, la concursante ha resultado la expulsada de la Gala 1 a pesar de los halagos por parte del jurado. Su actuación ha estado cargada de fuerza y energía y ha gustado mucho entre los miembros del jurado hasta el punto que Eva Perales hubiera deseado que fueran eliminados otros concursantes antes que la canaria, pero no fue así.

9 de 9
Y Silvia, a la calle

Tras valorarles y decirles a los más afortunados que cruzaran la pasarela, finalmente Coraluna, Charlie, Nirah y Silvia Román fueron los nominados de la Gala 1. Nina salvó desde la Academia a Nirah, los triunfitos salvaron a Coraluna y el público, después de que Charlie y Silvia Román, hicieran suya la canción "Every breath you take", decidió con sus votos que Silvia Román debía abandonar el concurso y convertirse en la segunda expulsada de 'Operación Triunfo 2011'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities