GH 12: Catha, la nueva expulsada de Gran Hermano

Catha es la nueva expulsado de la Casa que al llegar al plató revolucionó al personal con el tamaño de su falda.

1 de 13
El 'malaguita' no soporta los arrebatos de su chica

Lo que comenzaba con una fiesta divertida terminaba como el rosario de la aurora. Gran Hermano preparó una fiesta americana, todo iba estupendo, Laura le hacía sugerentes bailes a Marcelo que estaba encantado con su chica. En un momento dado la de Parla agitó mucho sus brazos y le golpeó, sin intención, a Marcelo en la boca con el consiguiente mosqueo de el de Malaga. Las disculpas de Laura no le sirvieron de nada al Malaguita que siguió "de morros". Lo que podía haberse quedado en una simple bronca se convirtió en la ruptura definitiva y oficial de los amantes. La discusión se alargó con insultos y faltas de respeto por ambas partes de nicho a nicho. Al final, y como de costumbre en las broncas de la parejita, Laura terminó llorando desconsolada

2 de 13
Terry: Laura llama la atención por si sola, pero a Marcelo le quitas Laura… y es un jarrón

La cosas en Guadalix de la Sierra están muy feas. La desconcertante unión llevada a cabo entre Yago y Marcelo ha enturbiado más los aires dentro de la casa, y el grupo formado por 'las chicas' de oro no paran de darle vueltas a la cabeza para encontrar la estrategia perfecta que provoque la expulsión de 'el malaguita'.
Terry y sus amigas se han reunido en la habitación de la casa para analizar el comportamiento que está teniendo Marcelo . Las concursantes, que no esconden el desprecio que sienten por el malagueño después de tantas peleas, creen que sin el apoyo de Laura, con la cual está sumido en una profunda crisis que describen como"su ruptura definitiva", dejará de ser fuerte:  "Laura llama la atención por si sola, pero a Marcelo le quitas Laura… y es un jarrón".

3 de 13
Catha se quiere ir

Parece que Catha no aguanta más tiempo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El mal ambiente que se vive allí dentro y la división de grupos que se ha creado le viene grande a la joven, que pide a la audiencia que no le apoye este fin de semana. Parece que Catha ha tocado fondo. La concursante se ha hundido debido al ambiente que se respira dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y es que la última división de grupos y las continuas peleas en las que se han visto envueltos todos ellos han ocasionado en la joven una nueva crisis personal.

4 de 13
Terry declara la guerra a los 'ladrones de bombones

El terremoto de Tenerife sacude Guadalix con más fuerza que nunca. Terry ha jurado venganza a las personas que se comieron sus bombones sin su permiso. Laura ha sido la autora del robo; y Marcelo, Marta y Rubén sus cómplices. Ninguno parece arrepentido de sus actos. Es más, se jactan de su hazaña. Cuando Terry fue a echar mano de su caja de bombones se llevo una desagradable sorpresa. Faltaban más de la mitad. Mosqueada, fue por la casa preguntando uno por uno si se habían comido alguno. Todos lo negaron. Alguno, como Marcelo, incluso le echó teatro al asunto preguntando por la forma y el color de las golosinas.

5 de 13
Laura y Marcelo se reconcilian y protagonizan un nuevo edredoning

Marcelo: : "Me da vergüenza, porque así parece que no tengo palabra"
Laura y Marcelo se han reconciliado. La pareja, que había puesto punto y final a su tormentosa relación, no ha podido resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro y, contra todo pronóstico, han vuelto a meterse juntos bajo el edredón de su cama.
Después de tres días sin hablarse, protagonizando tremendas broncas, faltas de respeto y amenazas, Laura y Marcelo han hecho aquello que no se han cansado de negar: reconciliarse. Cuando parecía que la historia de amor de la pareja más problemática de esta edición había llegado a su fin, los tortolitos han vuelto a sorprendernos al retomar su tormentosa relación.

6 de 13
Terry harta de que le roben la comida

No contentos con haber degustado los bombones que le legó Patricia sin su permiso, 'los duendes' de Gran Hermano han vuelto a hacerle otra faena a Terry. Ahora le ha desaparecido el atún. Y Marta, autora del robo, no dice ni "pío".. El tipo de Terry, en honor a la verdad, no es el mismo que con tanto orgullo lucía al entrar en la casa. Considera que su experiencia en GH es la única culpable de que esté ganando peso y asegura que agradecería a la audiencia que la expulasara.

Sin motivo aparente, Terry entró en el salón y empezó a llorar: “Me he visto en una foto y tenía una barriga enorme. Me sobran como unos setenta kilos". Lydia y Laura intentaron consolarla con buenas palabras.

7 de 13
Y además quiere que la echen porque se ve gorda

Está tan obesesionada con su figura que se baña en camiseta. El tipo de Terry, en honor a la verdad, no es el mismo que con tanto orgullo lucía al entrar en la casa. Considera que su experiencia en GH es la única culpable de que esté ganando peso y asegura que agradecería a la audiencia que la expulasara.

8 de 13
Laura culpa a Yago de su separación con Marcelo

Marcelo y Laura vuelven a ser pareja, por el momento. Pero desde antes de reconciliarse, la parleña está convencida de que Yago ha estado influenciando en su chico para que se comporte de una manera tan extraña. Ella no es la única que piensa que en la repentina amistad del 'malaguita' y el repescado puede haber razones estratégicas.

Desde que rompió com Marcelo, entre Laura y Yago existe una relación cordial pero tensa. Y es que, aunque no puede asegurarlo, sí sospecha que el modelo fue el culpable de que un inocente bofetón y un par de respuestas mal dadas se convirtiera en la terrible bronca que les ha tenido separados casi una semana. Así de claro se lo dejó a su entonces ex novio: "Si Yago hubiera venido hace dos semanas esto hubiera pasado hace dos semanas, no ahora, que discusiones las hemos tenido a patadas"

9 de 13
Aprendiendo a ser modelos con un profesional

En esta casa cada uno tiene algo que enseñar a los demás. Precisamente en eso consiste la prueba de esta semana. Los GH asistirán a las clases y se examinarán de las materias impartidas por cada uno de los compañeros. Yago, profesor de 'Desfilar y Posar', ha hecho a todos desfilar por la pasarela en traje de baño, un reto que más de uno ha aprobado con nota. ¡Esos cuerpos serranos!

10 de 13
Catha, expulsada

La venezolana Catha ha sido la expulsada de la última gala de Gran Hermano 12 con un 46.5 por ciento de los votos, el segundo y tercer nominados obtuvieron 42.6 y el tercero con un 10.9 por ciento de los votos. Todo parece indicar que Terry era la segunda y Dámaso, el tercero. Además, la gala estuvo marcaba por “El templo maldito”, un recorrido diseñado para dar algo de animación a las nominaciones.

11 de 13

Al entrar al plató Catha, Mercedes Milá lo primero que hizo fue bajarle la falda que se había puesto la exconcursante para la ocasión. "Bájate la falda que va corta", le dijo.

12 de 13
Un secreto a voces

Era un secreto a voces en Internet, pero no había saltado a la televisión. Catha había protagonizado un Call TV erótico. Mercedes Milá ha querido ponerle el vídeo antes de que lo haga otra cadena. Todo para que la concursante pueda explicarse en Gran Hermano antes que en cualquier otro lado. No ha habido ningún escándalo ni disgusto. Catha ha dicho que se metió en esa profesión porque atravesó una crisis económica muy severa. Y le pagaron bien. Sin más.

13 de 13
Marcelo, Terry y Yago, nominados

Las nominaciones de la 'Gala 16' fueron más movidas que nunca. La fácil tarea de dar tres, dos y un punto se les complicó muchísimo a los concursantes. Los grandes hermanos tuvieron que pasar por el 'Templo Maldito', donde recibieron una ducha un tanto asquerosa, pasaron por unas urnas con gallinas, ratones, serpientes, lagartos y arañas y cruzaron un pantano de barro, todo esto buscando unas importantes piedras. Estas piedras fueron determinantes a la hora de dar los puntos en las nominaciones y desarmaron las famosas estrategias, ya que cada uno contó con los mismos puntos que piedras había encontrado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities