OT 2011: Charlie no aguantó el tirón

Las nominaciones son el momento más duro de la semana para los concursantes de 'Operación Triunfo 2011'. Jefferson y Charlie, los dos nominados de la noche, se batieron en un duelo musical que, según los votos del público, ganó Jefferson.

1 de 13
Charlie , expulsado de la Gala 2

Jefferson y Charlie se enfrentaron en un duelo musical y tuvieron que defender una balada con ningún respaldo más que el piano de Manu Guix. Ambos dieron el todo por el todo, pero la audiencia tuvo la última palabra. Pilar Rubio, emocionada al leer la decisión del público, comunicó a los dos concursantes que el que mayor número de votos había conseguido era Jefferson, por lo que Charlie se convirtió en el tercer expulsado de 'Operación Triunfo 2011'.

2 de 13
Y Pilar se llena de lágrimas

No es la primera vez que la presentadora se emociona en directo por los alumnos de la Academia. Ya lo hizo en el plató de 'La Noria' al conocer los nombres de los diecicocho seleccionados para entrar en esta edición de 'OT' y ahora lo ha hecho al tener que decirle a Charlie que ha sido el menos votado para continuar su paso por la Academia. Con ello, la presentadora muestra su lado más humano ya que se siente plenamente cercana a los triunfitos. Pero Pilar no ha sido la única en sentir la marcha del británico, ya que sus compañeros también se han emocionado al despedirse de él.

3 de 13
Álex

Álex cantó uno de los temas más cañeros que suenan actualmente, When love takes over de Kelly Rowland. El triunfito no dudó en lanzarse al público, sorprendiendo así a los miembros del jurado y a sus seguidores. Ángel Llácer, último miembro del jurado en incorporarse, ha sido quien le ha felicitado por su actitud en el escenario, pero, sin embargo, ha añadido que no ha sorprendio y le ha sugerido que vaya más allá.

4 de 13
Josh llega al público

Josh ha interpretado el conocido tema de 'Macaco', Moving. El triunfito no ha logrado convencer al jurado con su actuación ya que se ha equivocado a la hora de interpretar la canción. Ha tratado de seducir al público en lugar de transmitir el buen rollo que el tema representa. Finalmente, Josh ha resultado nominado, aunque los profesores han decidido salvarle entre los demás nominados.

5 de 13
Nirah, muy sexy

Uno de los principales objetivos que se los profesores proponían a Nirah para esta gala era desbordar sexualidad. La triunfita ha conseguido esto y mucho más pues ha brillado sobre el escenario interpretando el tema I love Rock & Roll de Joan Jett., descargando energía y haciendo de su actuación una actuación provocadora cien por cien y mostrándose como una mujer de lo más sexy.

6 de 13
La actuación de Nahuel y Alexandra

Alexandra se lo ha currado muchísimo enseñando a Nahuel, con toda su paciencia y buen humor, a cantar 'Looking for paradise' de Alejandro Sanz y Alicia Keys. Ambos han logrado sacar adelante este tema, consiguiendo darle un estilo propio y sin hacer copias de los autores de la canción, hecho que ha sido valorado positivamente por los miembros del jurado.  Los triunfitos han gustado al público hasta el punto de ser dos de los tres favoritos de la semana.

7 de 13
Un tema a la medida de Naxxo

Un tema rockero, para un chico rockero. Sin duda, Naxxo ha sabido interpretar el tema You really got me , de The Kinks pues, como le ha dicho Noemí Galera, "le venía a huevo". El triunfito ha sacado lo mejor de sí mismo ya que se ha identificado perfectamente con la canción que ha interpretando, sientiéndose, ante todo, cómodo sobre el escenario. Pero, además del jurado, quien ha tenido halagos para el rockero de esta edición, Pilar Rubio ha expresado su emoción por su brillante actuación.

8 de 13
Ramil borda su actuación

Nadie mejor que Ramil para interpretar un tema que da fe de su afición por decir palabrotas, Fuck you de Cee lo Green. El triunfito ha logrado cautivar al público y a los miembros de jurado , especialmente a Ángel Llácer quien se ha encargado de valorar su actuación. El nuevo miembro del jurado ha destacado su brillantez sobre el escenario a pesar de que se ha movido poco a excepción de su ya conocida manía de mover su mano.

9 de 13
Charlie, el lastre de Juan

La actuación ha brillado a medias, es decir, Juan lo ha hecho muy bien a juicio del jurado y Charlie vuelve a ser la eterna duda para quienes valoran su actuación. Juan ha conseguido cruzar la pasarela ya que ha sabido cómo interpretar el tema 'No puedo dejarte de amar', de Kalimba (Damien Rice) y, Charlie, por el contrario,  finalmente ha resultado ser el expulsado de la noche.

10 de 13
Trio protagonizado por Roxío

Coraluna, Roxío y Geno han sido el trío de la gala interpretando 'Cry me out', de Pixie Lott. Para los miembros del jurado la protagonista de este trío ha sido Roxío, quien ha sido la mejor de las tres. Por su parte, Coraluna y Geno no han logrado transmitir durante su actuación y esta ha sido la razón por las que el jurado ha dudado en nominarlas. Finalmente, las tres concursantes han logrado cruzar la pasarela sin resultyar nominadas

11 de 13
La gran voz de la noche

La actuación de Moneiba ha resultado ser una de las mejores actuaciones de la segunda gala de esta edición. La triunfita ha interpretado 'A Man's world', de James Brown y en ella ha dejado a relucir su potencial de voz y su presencia en el escenario. El jurado ha decidido de manera unánime que cruzara la pasarela tras valorar positivamente su actuación.

12 de 13
La gran decepción de la noche

Jefferson y Niccó han sido los encargados de interpretar 'Don't feel like dancin', de Scissor Sisters. Los triunfitos no han logrado transmitir lo que la canción exigía, es decir, alegría. Asimismo, los miembros del jurado han coincidido al decir que daba la sensación de que iban detrás de la canción, como "atropellados". Es por esto que han resultado ser la gran duda en la gala, a pesar de que Ángel Llácer ha resultado ser el único contento con la actuación de los dos concursantes

13 de 13
Adiós, Charlie

Charlie  ya se empezó a derrumbar cuando Eva Perales le diojo: "No pongo en duda que puedas mejorar y que con la ayuda de los profesores y los compañeros veamos una evolución en ti, pero me atrevería a asegurar que el tiempo que tenemos hasta el final del programa no va a ser suficiente para que hoy no vuelva yo a poner en duda con mis compañeros que estés nominado". De ahí a su expulsión fue todo uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities