¿Qué tal con Rubén?
¿Rubén está haciendo el papelón de novio de España?
Rubén está dirigido por su madre. Le hizo un guión porque ella es seguidora de GH: que no comiera sin camiseta, que no hiciera mucho deporte, ni edredoning, que no discutiera...
¿Él te ha pedido volver?
Sí, me pidió volver en un sms. Yo le dije que nos quitáramos de en medio, que pasáramos de programas y estuviésemos juntos y solos. Primero me dijo que sí y luego que aprovecháramos esta oportunidad. Por mucho que digan de mí, él es el que está obsesionado con la fama y la televisión. A Rubén siempre le ha gustado este mundillo. Hace dos años se presentó a Míster Cádiz.
¿La madre de Rubén te ha querido alguna vez?
Jamás. Ella prefiere otra clase de chica, tipo la anterior novia de Rubén, que iba de santita, pero le puso los cuernos. A Carmen lo que le molesta es que yo destaque más que Rubén. A ella le gustaría que la gente dijera: “Tu hijo vale más que tu nuera.” Lo mismo le pasa con la mujer de su otro hijo.
¿Cuál ha sido el mayor desprecio que te ha hecho?
Fue en la boda de la hermana de Rubén, Tamara. Nos hicimos una foto de familia todos juntos, con los familiares de Rubén y sus cónyuges. Sin embargo, cuando vi el álbum de la boda, yo no aparecía en la foto. La habían repetido sin mí para que yo no saliera, porque a su hermana tampoco le caigo bien.
¿Qué más te ha hecho?
En otra ocasión, íbamos a una feria y yo llevaba un pantalón corto y un top. Carmen le dijo en mi cara que no se metiera en ningún lío por mi culpa, que no se le ocurriera defenderme si algún tío me decía algo, que tuviera cuidado porque conmigo podía tener problemas.