GH 12: “No perdonaré a Rubén si ha estado con otra”

Dolida y desengañada por la actitud de su ex, Chari saca los trapos sucios de una relación de tres años y medio

1 de 6
Han cortado

La gaditana ha decidido cortar definitivamente con Rubén. Los coqueteos de su ex con otras mujeres, dentro y fuera de la Casa, y las constantes críticas de su ex suegra, Carmen, le han hecho tomar esta decisión. Profundamente dolida, Chari saca los trapos sucios de tres años y medio de relación.  

2 de 6
Arrepentida

¿Te arrepientes de haber entrado en ‘GH’?
Sí, por las faltas de respeto y los insultos de mi ex suegra. Ella fue la primera que me llamó suelta y fresca. Cuando salí, todo el mundo me criticaba por su culpa. Sin embargo, ahora voy por la calle y la gente se me acerca y me muestra su cariño.

¿Viste las fotos de Rubén bailando con una chica en una discoteca?
Sí, me quedé con la cara desencajada. Rubén me contó que había estado en un bolo y le habían hecho unas fotos, pero nunca me dijo que estaba besándose con una chica y él sin camiseta. Ha salido por ahí y ha estado tonteando con tías.

Hay rumores de que él te fue infiel durante las dos semanas que estuvo fuera, antes de volver a Guadalix.
Una amiga de mi prima me ha contado que han visto a Rubén con una chica. Si eso es verdad, no le perdonaré. Él me pidió que, aunque no estuviéramos juntos, que no me enrollara con nadie, y yo he sido fiel.

3 de 6
¿Qué tal con Rubén?

¿Rubén está haciendo el papelón de novio de España?
Rubén está dirigido por su madre. Le hizo un guión porque ella es seguidora de GH: que no comiera sin camiseta, que no hiciera mucho deporte, ni edredoning, que no discutiera...

¿Él te ha pedido volver?
Sí, me pidió volver en un sms. Yo le dije que nos quitáramos de en medio, que pasáramos de programas y estuviésemos juntos y solos. Primero me dijo que sí y luego que aprovecháramos esta oportunidad. Por mucho que digan de mí, él es el que está obsesionado con la fama y la televisión. A Rubén siempre le ha gustado este mundillo. Hace dos años se presentó a Míster Cádiz.

¿La madre de Rubén te ha querido alguna vez?
Jamás. Ella prefiere otra clase de chica, tipo la anterior novia de Rubén, que iba de santita, pero le puso los cuernos. A Carmen lo que le molesta es que yo destaque más que Rubén. A ella le gustaría que la gente dijera: “Tu hijo vale más que tu nuera.” Lo mismo le pasa con la mujer de su otro hijo.
¿Cuál ha sido el mayor desprecio que te ha hecho?
Fue en la boda de la hermana de Rubén, Tamara. Nos hicimos una foto de familia todos juntos, con los familiares de Rubén y sus cónyuges. Sin embargo, cuando vi el álbum de la boda, yo no aparecía en la foto. La habían repetido sin mí para que yo no saliera, porque a su hermana tampoco le caigo bien.

¿Qué más te ha hecho?
En otra ocasión, íbamos a una feria y yo llevaba un pantalón corto y un top. Carmen le dijo en mi cara que no se metiera en ningún lío por mi culpa, que no se le ocurriera defenderme si algún tío me decía algo, que tuviera cuidado porque conmigo podía tener problemas.

4 de 6
Su relación con Carmen

¿Cómo es realmente Carmen fuera de las cámaras?
Tiene un carácter muy complicado y, aunque ahora se lleva bien con otra de sus nueras, yo creo que no siempre ha sido así. Ella no se corta en decirle a su hijo delante de mí que los hombres deben tener cuidado con las mujeres, porque somos muy malas, les dominamos y hacemos con ellos lo que queremos. Si ella le quiere dar esos consejos a su hijo, me parece bien, pero es de muy mal gusto hacerlo delante de mí.
¿Rubén está enmadrado o no es más que un papelón para ganar ‘GH’?
Aunque Carmen sea la madre de Rubén, hay muchísimas cosas que no sabe de su vida: Rubén ha tenido un problema del que no voy a hablar jamás  y su madre no se ha enterado. Rubén tiene más confianza con mi madre que con la suya, porque desde que empezamos a trabajar juntos, él se quedaba tres o cuatro días seguidos en mi casa. Si yo no le decía “anda, llama a tu madre”, a él ni se le ocurría. Además, él se comporta de manera distinta cuando está en su casa. Es mucho menos cariñoso conmigo y es porque a su madre no le gusta.

5 de 6
¿Entraría otra vez en la Casa?

¿Qué pasaría si entraras en la Casa en una segunda repesca?
Que yo pasaría de él, que no existiría para mí. Intentaría divertirme y disfrutar, cosa que no hice en la primera etapa dentro de Guadalix. Estaría dispuesta a liarla. Le haría rabiar y sufrir por todo lo que me ha estado haciendo.

Chari, tras estas declaraciones, ¿das por terminada la relación con Rubén?
Sí, creo que la relación entre Rubén y yo definitivamente está rota, con independencia de que él haya dicho que lo hemos dejado: está terminada, por lo menos por mi parte.

6 de 6
La suegra ya estará contenta…

Cuando Chari y Rubén se reencontraron fuera de la Casa, hubo un tímido acercamiento del que fuimos testigos, en su Cádiz natal. Él seguía dolido por los coqueteos de ella, pero Chari no paró de pedirle perdón. Se notaba que entre ellos todavía quedaba mucho amor. Sin embargo, Carmen, la ‘suegra’, parece que se ha encargado de apagar esa llama: “Prefiero que esté solo.” Pues dicho y hecho. Ahora que Chari ha confirmado la ruptura, seguro que Carmen ya está mucho más contenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities