Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

OT 2011: Ramil es expulsado y Nina le readmite

Ramil se convirtió en el expulsado, pero Nina, por primera vez en la historia de 'OT' pidió una conexión de urgencia con el plató y comunicó a los allí presentes que, haciendo uso de su derecho de repescar a aquel concursante que lo mereciera, Ramil podía volver a la Academia, eso sí, sin concursar.

1 de 11
La actuación de Geno y Nirah

Nirah y Geno han sido las encargadas de interpretar el gran conocido tema de Lady Gaga, 'Bad Romance'. Las triunfitas han sido más valoradas por su actuación que por sus voces ya que, para los miembros del jurado, la reconocida cantante no es una yonkie como se podría haber visto, sino una gran artista y profesional. Para esta gala, Nirah ha gustado más ya que ha cruado la pasarela y Geno ha resultado nominada, siendo salvada por el público frente a Ramil

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Roxío no convence al jurado

Roxío ha interpretado el tema 'Años 80', de Piratas, una canción que siempre ha reconocido gustarle. Sin embargo, a pesar de expresar que el tema le fascinaba no ha logrado fascinar al jurado, quien le ha llamado la atención en cuanto a su elección de las canciones para cantar. No obstante, la triunfita ha logrado cruzar la pasarela a pesar de no haber sido una de las actuaciones mejor valoradas de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Alexandra, una alumna ejemplar

Alexandra, la alumna ejemplar de la Academia, ha interpretado para la tercera gala  'Release Me', de Agnes. A pesar de ser una de las concursantes favoritos para el jurado debido a su actitud y esfuerzo dentro de la Academia, Noemí Galera ha reconocido que no ha sido su mejor actuación ya que "no ha dado el cien por cien". No obstante, Alexandra ha cruzado la pasarela después de haber sido advertida por el jurado

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Naxxo gusta y Nahuel peca con sus vicios

Naxxo y Nahuel finalmente cumplieron sus palabras al no interpretar "No puedio vivir sin ti" como borrachos tal y como les aconsejaron sus profesores. Para el jjurado, Naxxo ha hecho una gran actuación y se han mostrado de acuerdo al ser uno de los favoritos para el público. Nahuel, por su parte,  no ha gustadio a ninguno de los miembros del jurado, quienes han apuntado que el triunfito ha vuelto a los vicios que tenía antes de entrar en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Un tema a su medida

"Confía en tí un poquito más porque tienes una voz estupenda". Estas han sido las palabras de Noemí Galera para valorar la actuación de Moneiba para después invitarla para que cruce la pasarela. La triunfita ha interpretado 'Show Me How You Burlesque' de Christina Aguilera y, aunque ha reconocido esta semana no sentirse del todo cómoda con el tema, lo cierto es que Moneiba ha  sabido interpretar la canción haciendo que su voz brille una vez más en el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
La perfección en el escenario

'Crying',de Roy Orbison ha sido el tema interpretado por Álex. Nadie mejor que él podía interpretar esta mítica canción, mezclando su voz y el humor. Este ha sido el handicap al que se enfrentaba esta semana el triunfito y parece que ha sabido superarlo con creces. El jurado ha reconocido su esfuerzo y su saber estar en el escenario, además de conseguir una de las cosas más difíciles: cantar y hacer reír al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Niccó y Coraluna, alegría sobre el escenario

Niccó y Coraluna han interpretado para la tercera gala 'Sonrisa', de Ana Torroja. Las triunfitas ha conseguido transmitir alegría e ilusión, que es justo lo que la canción pedía. El jurado ha sabido valorar su actuación, aunque Coraluna no ha logrado convencer a los miembors del jurado. Niccó, por el contrario, ha cruzado la pasarela sin ser nominada esta noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Josh divierte, Ramil expulsado

Ramil y Josh han interpretado el tema 'Hey, Soul Sister', de Train. La actuación ha gustado al jurado a medias ya que Ramil ha resultado nominado hasta ser expulsado y Josh ha logrado cruzar la pasarela con el beneplácito unánime de todos los miembros del jurado pues para Eva Perales el triunfito se ha divertido y ha divertido al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Trabajo y esfuerzo detrás del escenario

Juan Delgado ha interpretado el tema 'Just The Way You Are', de Bruno Mars. El triunfito ha reflejado su esfuerzo y  trabajo sobre el escenario y esta ha sido, precisamente, la razón por la que se ha salvado de la nominación. Con ello, el jurado ha sabido valorar su enorme disposición para preparase el tema y ha considerado que Juan cruzara la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Geno no se lo cree

Geno fue salvada por el público después de quedarse sola con Ramil ante la posible expulsión. Cuando la audiencia la eligió a ella para que se quedara en la Academia no se lo podía creer y cayó de rodillas en el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Ramil se va, pero vuelve

Como todas las semanas, Nina conectó en directo con la Gala de 'Operación Triunfo para compartir con todos el nombre del concursante que menor nota ha obtenido de sus clases durante la última semana: "Tenemos ya esas tres valoraciones más bajas y que corresponden a las siguientes personas: Geno, Niccó y Ramil. Y os doy la valoración más baja de las tres, que corresponde a Ramil". Los llantos por el adiós a Ramil fueron muchos, pero lo que no sabían los concursantes ni el propio expulsado es que los profesores se guardaban un as en la manga. Nina pidió una conexión urgente con la Gala antes de que llegara a su fin y dio una noticia bomba:

"Os pedía paso porque quería deciros que, hace unos meses cuando presentamos en rueda de prensa 'Operación Triunfo 2011' y anunciamos las novedades, dijimos que el equipo docente se guardaba la posibilidad de recuperar a algunos de los alumnos que iban saliendo en el caso de que lo creyeran conveniente. Quien haya seguido esa información sabrá que eso es así y que el equipo docente tiene muy claro cuando hay una buena voz y cuando hay talento detrás de esa voz, de manera que nuestra apuesta es muy clara, que Ramil se incorpore de nuevo a la Academia, eso sí, esto es importante, pero sin concursar lógicamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities