GH 12: Rubén, de nuevo expulsado

Como no podía ser de otra manera, Rubén quiso volver con Chari y ésta le dijo no.

1 de 12
El 'hábito' de lectura de Yago

Parece que Yago no lleva muy bien eso de leer. El joven modelo, que se pone el libro al revés, no muestra estar demasiado interesado con el libro que tiene en su poder. No sabemos si lo que estaba haciendo era evitar a alguno de sus compañero pero lo que está claro es que así no se lee.

2 de 12
Marta no perdona a Laura

Marta: "Lo de Laura es una traición con letra mayúscula, en negrita y subrayado". Parece que la amistad de Laura y de Marta está a punto de llegar a su fin. Marta se ha enterado de que la joven de Parla tiene pensado nominarle el próximo jueves, una traición que no piensa estar dispuesta a perdonarle nunca. Pasado han traído cola dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ya son pocos los concursantes que quedan dentro del concurso, por lo que las alianzas entre los grupos comienzan a perderse y todos se ven obligados a otorgarles puntos a algunos de los que fueron sus amigos.

3 de 12
Marcelo está contento porque le he ganado la partida a Terry, a Jhota, a Patri y a Catha

"Me he enfrentado a algunos de ellos y les he ganado". Marcelo está muy contento con las últimas expulsiones que han tenido lugar en la casa,Jhota, Catha, Patri y Terry, su gran enemiga. El 'malaguita' no sabe si llegará a la final del concurso, pero asegura sentirse satisfecho con haber visto salir a sus rivales por la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra antes que él.

4 de 12
Prueba semanal: 'La telaraña'

Esta semana, los concursantes tendrán un nuevo hogar: una enorme tela de araña donde vais a pasar la mayor parte del día. Unas veces les tocará ser hombres o mujeres araña y otras serán la jugosa presa que cae en la red. El caso es que tendrán que ocupar la telaraña 9 horas al día y hacer lo que hacen las arañas: envolver las presas y cuidar de los huevos.

5 de 12
Yago prefiere que expulsen a Rubén y que se queden Dámaso y Lydia

"Quiero ver si la gente le castiga por los puntos que nos metió el otro día". Parece que Yago lo tiene claro, no piensa perdonarle nunca a Rubén los puntos que le otorgó hace dos semanas en la ronda de nominaciones. El concursante tiene claro que desea la salida de su compañero, y es que, para él, "una traición así tiene que ser pagada".

6 de 12
Dámaso y Laura rezan juntos para que sus familias estén orgullosas de ellos

Nunca es tarde si la dicha es buena. Dámaso está mostrando el lado más genuino de su personalidad que todavía no había aflorado en la casa de Guadalix de la Sierra: El creyente. Ha aprovechado para hablar de lo que siente por Juan Pablo II y ha continuado organizando una sesión de rezos con Laura, que la ha zanjado al grito de "¡que me voy a sobar!"

7 de 12
Marcelo le ha hecho la cruz a Marta

Los concursantes llevan una racha de cogerse ojeriza de una semana para otra y de forma caprichosa y cambiante. Ahora es Marcelo quien, tras tener sus más y sus menos con los chicos la semana anterior, se ha marcado como objetivo echar a Marta. Lo ha dicho por activa y por pasiva, la considera una falsa y la va a nominar.

8 de 12
Marcelo y Laura dejan de tener sexo

Laura le ha pedido una patata a Marcelo, cosa que él se ha negado a darle. Un pequeño lance, una anécdota, pero que ha enfadado a Laura sobremanera. No por la patata, ha explicado, sino por el gesto egoísta. Cosa que Marcelo se ha tomado a la tremenda hasta el punto de plantear una crisis en la pareja porque, ahora cae en la cuenta, llevan días sin tener sexo.

9 de 12
Y el expulsado es... Rubén

Dos veces nominado y dos veces expulsado. Rubén no ha convencido al 38'7% de la audiencia y ha visto como su aventura en 'GH' llegaba a su fin.

10 de 12
Quería volver con Chari

El concursante llegó a plató con la intención de protagonizar un acercamiento con Chari, pero se ha encontrado con la negativa de su ex pareja, que aunque enternecida y tras soltar alguna lágrima, se ha reafirmado en su decisión de no continuar la relación.

 

 

11 de 12
Y Chari le dijo 'No'

Además, Rubén se ha tenido que enfrentar a la guerra abierta de Chari y su madre, a su especial amistad con Marta y a sus polémicas imágenes junto a una stripper.

12 de 12
Nominados

Laura, Lydia, Dámaso y Marcelo. Estos son los que optan por abandonar la casa el próximo jueves. Los menos votados, Marta, con 5 puntos, pero especialmente Yago, con 1. ¿Tenemos ya a los dos finalistas? Todo apunta a que al menos Yago, sí. Laura nomina con 3 puntos a Lydia, con 2 a Dámaso y con 1 a Marta por no nominar al resto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities