OT 2011: Geno y Coraluna, nominadas en la Gala de San Valentín

No hubo expulsión en la gala especial de San Valentín de Operación Triunfo. Geno, Coraluna, Alexandra y Niccó fueron nominadas por el jurado, aunque finalmente sólo las dos primeras corren el riesgo de ser expulsadas la próxima semana.

1 de 12
Álex canta y encanta

Álex y Marco Da Silva revolucionaron el escenario al cantar "Fever", La sensualidad salía por cada uno de los poros del cantante y el coreógrafo correspondió. Subieron la temperatura de golpe en el escenario y se contagió al resto del público.

2 de 12
Ramil y Coraluna

Ramil y Coraluna cantaron "La bien pagá", de Miguel Molina y no terminó de convencer a nadie porque a Coraluna la nominaron y Ramil, como todos sabemos, no concursa, aunque participa. Son cosas del programa.

3 de 12
Josh, como un kamikaze

Porque la canción que tuvo que interpretar Josh fue una de las señeras de "Amaral". Josh pudo cruzar la pasarela tras convertirse en el favorito de la semana de Internet. Eso sí, se fue 'calentito', pues recibió unas cuantas advertencias por parte del jurado.

4 de 12
El beso de Geno y Juan

Juan y Geno cantaron "Lo mejor de mi vida". Y puede que se lo tomaran al pie de la letra porque el final de la canción lo remataron con un beso. A Geno no le sirvió de mucho porque terminó siendo nominada, aunque luego se salvara.

5 de 12
Nahuel, también de favorito

"Voya a perder la cabeza por tu amor" fue la canción elegida para que Nahuel volviera a demostrar que se ha ganado a la audiencia del programa. El chaval lo hizo muy, pero que muy bien y el resultado es evidente para todos; se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el programa.

6 de 12
Naxxo: Bad Moon Rising de CCR

Sí, sí. El melenudo de la Academia puede con todo. Y lo ha demostrado con esta canción que está al alcancde de muy pocos y que él clavó. Y eso que la sombra de John Fogerthy siempre es muy larga, y la de la Creedence, más.

7 de 12
Niccó, por Kylie Minogue

A Nicole le tocó "bailar" cojn una de las diosas de la música de este siglo (y del pasado), la australiana Kylie Minogue con su tema "All the lovers". No terminó de convencer al personal y fue una de las cuatro nominadas del principio. Luego sus compañeros se encargaron de salvarla.

8 de 12
Nirah y Moneiba:

Son dos de las favorutas del público y del jurado. Y lo demuestran en cada actuación. Si ya es difícil seguir el ritmo de la música marcada por Beyoncé, mucho más si lo haces ante un jurado tan exigente como el de la Academia. Ellas superaron la prueba con nota.

9 de 12
La nota de la noche

Roxxío interpretó "Aguas de marzo", pero eso fue lo de menos, porque ella se quiere ir de la Academia y así se lo hizo saber a toda España entre lágrimas. Siente que no encaja con el programa, con los compañeros y con el mundo que le toca vivir ahí. Esperemos que se serene.

10 de 12
Jefferson y Alexandra:

Sí, sí... con el mismísimo Michael Jackson se atrevieron los dos. Jefferson no estuvo mal pero Alexandra estuvo en la cuerda floja. Sólo la opinión de la directora de la Academia, Nina, la salvó de la nominación final porque en un principio, ella era una de las elegidas para abandonar la Academia.

11 de 12
Sergio Dalma, de invitado

Sergio Dlama se dejó caer por la Academia para regocijo de todos los allí presentes. Pilar Rubio, claro, encantada y no digamos todos los demás.

12 de 12
No se va nadie

Las dos nominadas de la gala, Coraluna y Geno, se batieron en duelo, como es habitual. Tuvieron que interpretar la canción de Rosana 'Si tú no estás aquí' y después esperar, con los nervios a flor de piel, cuál de las dos sería expulsada. Sin embargo, la presentadora de OT, Pilar Rubio, comunicó a última hora que la Dirección de Operación Triunfo había decidido que no se iba a expulsar a nadie en la gala de San Valentín, con lo que Coraluna y Geno tenían una semana más para demostrar por qué deben seguir en la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities