GH 12: Lydia, expulsada

Al final Lydia se va sin dejar rencores, pero la verdad es que nadie esperaba esta despedida

1 de 11
Prueba semanal: Venecia sin ti

Esta semana los concursantes de 'GH' celebrarán San Valentín en el lugar más romántico del mundo: Venecia. Serán los encargados de mantener viva la pasión moviendo sin parar los corazones a ritmo de poesía, porque esta semana el amor va a tener horario, fecha en el calendario, góndolas, gondoleros y también un pony.

2 de 11
Laura se quiere ir a Málaga con Marcelo

Marcelo cree que es "muy joven" para tanto compromiso. La relación de Laura y Marcelo tiene un futuro muy complicado. Mientras que la joven está dispuesta a dar un paso más para seguir a su novio hasta su ciudad natal, 'el malaguita' no quiere ni oír hablar de compromiso. Pero ella pasados dos días de la semana, le dijo "No estés conmigo por estar". Marcelo y Laura han vuelto a protagonizar una sonada pelea. El motivo, el pegamento de las manualidades. La pareja, que se falta al respeto cada vez que discute, volvió a dedicarse un sinfín de insultos y de palabras poco comunes entre enamorados.

3 de 11
Y Marcelo sólo quiere tener un blog en Telecinco.es

Con la final de 'Gran Hermano 12' más cerca que nunca, ya son muchos los concursantes que han empezado a pensar en su futuro fuera de la casa de Guadalix. Marcelo lo tiene claro, el joven quiere tener un blog en telecinco.es para poder hablar del concurso.

4 de 11
Yago le dice a Lydia que no le hable porque le ha faltado al respeto

Lydia y Yago han protagonizado la última bronca de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes, que mantienen una maravillosa relación de amistad, se han cansado de tantas bromas y han dado paso a los reproches y al mal rollo.

5 de 11
La búsqueda de la 'cápsula del tiempo' determinará la elección del primer finalista

Los concursantes tendrán que pronunciar los nombres de sus compañeros favoritos. La 'cápsula del tiempo' escondida en el transcurso de la final de 'GH 11' por su ganador, Ángel Muñoz, cobrará este jueves un papel decisivo en el concurso. Tras ser localizada por Yago la pasada semana y después de que el concursante gallego haya cumplido con la misión secreta encomendada por la dirección del programa, encontrar un nuevo refugio en el que mantenerla lejos de sus compañeros, su búsqueda durante la gala que conducirá Mercedes Milá determinará la identidad del primer finalista de 'Gran Hermano 12'.

6 de 11
Yago: 'Como vea a alguien acercándose a mis cosas, le parto un brazo'

Marcelo acusa a Marta de robarle un paquete de galletas. Marta: "Marcelo es súper egoísta, y eso no me gusta". Eso es lo que ha pasado esta semana. Y es que los robos en la casa de Guadalix de la Sierra se han convertido en algo habitual. Marcelo ha acusado a Marta de robarle un paquete de galletas, algo que ha sembrado la discordia entre los concursantes de 'GH 12'. Yago no se ha andado por las ramas cuando ha descrito lo que pasaría en el caso de que pillase a alguien con lo suyo.

7 de 11
Un libro se interpone entre Laura y Marcelo

Laura: "Mañana cuando te levantes el libro no lo vas a ver porque lo voy a esconder". En la cena de San Valentín Laura afirmaba tener miedo a que Marcelo la dejara en la estacada. Y una situación parecida ya se ha producido sin necesidad de que salgan de la casa. Marcelo se ha enganchado a un libro y ya no quiere saber nada de ella. Nada, al menos, mientras esté sumido en el noble placer de la lectura.

8 de 11
A punto de irse

Dámaso hablaba con Lydia antes de la expulsión. ¿Quién  se iría? Todavía no lo sabían, pero la cosa estaba cantada.

9 de 11
Lydia, expulsada con un 72% de los votos

Cosa rara. Nadie odiaba a Lydia. Ni un solo concursante. Es extraño que esto suceda en Gran Hermano, donde las pasiones están a flor de piel. Al final Lydia se va sin dejar rencoresl. Pero, eso sí, con un 72,2% de los votos.

10 de 11
Primer finalista, Yago

Yago se ha convertido en el primer finalista de 'Gran Hermano 12'.
El concursante ha escondido la 'cápsula del tiempo' durante toda la semana sin levantar las sospechas de sus compañeros, que no han sido capaces de encontrarla y han visto como se les escapaba esta oportunidad de oro.

11 de 11
Laura y Dámaso, nominados

Ya queda menos para el final de la duodécima edición de Gran Hermano. Ya hay finalistas. Marcelo, Yago y Marta. El gallego, porque se lo ganó gracias a la cápsula del tiempo. Los demás, han entrado gracias a las últimas  nominaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities