OT 2011: Nahuel gana la edición más descafeinada de la historia

Terminó Operación Triunfo con una gala final tan extraña como había sido toda la edición. Ganó Nahuel cuando muchos pensaron que cualquiera de los otros finalistas habían cantado mejor que él.

1 de 12
Nahuel, ganador

El conocido tema de Juanes, ' A Dios le pido', ha sido el definitivo para convencer a la audiencia de que Nahuel debía convertirse en el ganador de esta edición de 'Operación Triunfo'. El paraguayo ha dado lo mejor de sí mismo en el escenario, siendo el mismo y disfrutando como nunca antes lo había hecho. Tanto es así, que Noemí Galera no ha dudado en felicitar al concursante por su brillante actuación, dejando ver que él podía ser uno de los candidatos para ganar 'OT'

2 de 12
La actuación de Naxxo y Nirah

Naxxo y Nirah han interpretado un tema de lo más rockero 'Saturday night's alright (for fighting)', de Elton John. La pareja se subió al escenario encima de unas motocicletas y lo han dado todo en su última actuación dentro del concurso. El rockero de esta edición ha disfrutado muchísimo interpretando esta canción ya que es un tema que le ha inspirado especialmente. Nirah, por su parte, ha mostrado su faceta más cañera dentro de la academia, dejandose llevar y dejándose la piel en el escenario.

3 de 12
Geno se quedó a las puertas de la final

'Desilusióname', de Olga Tañon, ha sido el tema elegido por Geno para enfrentarse a Coraluna en las nominaciones de la últrima gala. La canaria mantuvo una actitud muy segura encima del escenario y dejó ver su lado más sensible, emocionando al público que estaba presenciando su actuación. Finalmente, la concursante no logró quedarse para aspirar a ser ganadora de 'OT', pero sí se ha consagrado como la primera triunfita en ser la expulsada de la primera edición y en la última de la última edición.

4 de 12
Coraluna se coló en la final

Coraluna ha elegido para la gala final el tema 'El apagón', de la conocida cantante Malú. La concursante se ha mostrado más deshinibida durante su actuación, quizás porque ya era consciente que tenía que dar lo mejor de sí misma para esta última gala. Coraluna se enfrentaba a Geno en las nominaciones y ha conseguido estar dentro de los aspirantes a ganar el concurso, ya que Geno se ha quedado a las puertas de la gran final.

5 de 12
Jefferson, tercer finalista

Jefferson ha tenido la gran suerte de interpretar uno de sus temas favoritos:  'Unwritten', de Natasha Bendingfield. El concursante de la voz dulce ha bordado una vez más su actuación y ha encandilado tanto con su voz como con su interpretación. Jefferson ha conseguido ser uno de los preferidos por la audiencia para ganar el concurso, quedando finalmente en el tercer lugar, por detrás de Álex y Nahuel, ganador de esta edición.

6 de 12
La Niccó más guerrera

Niccó ha cantado el famoso tema de Paulina Rubio, 'Causa y efecto'. La concursante ha dejado ver su faceta más guerrera y sexy encima del escenario ya que ha dado rienda suelta a su lado más seductor. La guapa concursante ha hecho un baile de lo más caliente llegando a "juguetear" con el pie del micrófono hasta tumbarse en el suelo haciendo gestos muy sugerentes. Sin duda, ha sido una de las actuaciones m ás atrevidas de la alumna.

7 de 12
Moneiba en una de sus grandes actuaciones

Moneiba ha interpretado el tema 'Ahora', de Ana Belén. La concursante ha sabido defender la canción como siempre y ha mostrado una vez más son gran torrencial de voz. Una vez terminada su actuación y en pleno subidón, Moneiba no ha dudado en pegarle un trago al gin tonic de Noemí Galera.

8 de 12
Josh, derrocha enargía y entusiasmo sobre el escenario

Josh ha salido al escenario con el desparpajo al que nos tiene acostumbrados interpretando 'Hollywood' de Michael Bublé. El concursante ha derrochado energía sobre el escenario y ha demostrado ser un cantante de los pies a la cabeza. Su actuación ha gustado tanto al público, quien le dedicó una gran ovación, como al jurado quien le ha deseado suerte para su carrera profesional sobre los escenarios.

9 de 12
Alexandra, como una azafata encima del escenario

Alexandra ha cantado 'California Girls', de la cantande de moda Katy Perry. La filipina ha sido protagonistad e una verdadera puesta en escena ambientado en un mundo de azafatas y pilotos. La concursante llevaba un llamativo vestido de flores de colores, el cual dejaba ver su brillante figura. Quizás no ha sido una de sus mejores actuaciones, pero Alexandra ha disfrutado como nunca encima del escenario.

10 de 12
Ritmos latinos llegan a 'OT'

Juan ha desmotrado que el ritmo latino corre por su venas. Para la última gala de esta edición, el dominicano ha interpretado el tema 'Visa por un sueño', de Juan Luis Guerra, uno de los cantantes más respresentativos del panorama musical latinoamericano. Al concursante se le ha visto disfrutar encima del escenario y así le han valorado los miembros del jurado.

11 de 12
Incredulidad ante la victoria

El triunfo de Nahuel no se lo esperaba ni él. Ha sido  un concursante muy discreto que se ha hecho notar poco y cuando le han dicho que era el vencedor ha roto a llorar. Ahora sólo queda esperar a su disco, que lo presenta

12 de 12
Adiós, OT, adiós

Acaba Operación Triunfo de forma triste, haciendo ganador a alguien que lo merecía menos que Álex, Naxxo o Juan, por ejemplo, dando migajas en forma de concurso alternativo a casi todos (Roxio y Niccó incluidas) dejando a Naxxo y Juan de vacío. El fin de OT fue un esperpento en el que los concursantes de este año y Ainhoa (ganadora de OT2) sangraron hasta la muerte la canción Mi música es tu voz. Triste final para algo que en su momento fue mítico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities