GH 12: Dámaso, expulsado de la casa

Dámaso sale de la casa confesando que lo mal que lo pasó por su homosexualidad y quedando bien con todo el mundo en la despedida.

1 de 9
Laura Primero hace la maleta y después da marcha atrás

Laura se ha tomado tan en serio lo de marcharse tras su bronca con Marcelo que se ha puesto a hacer la maleta. Una reacción tan digna como inútil, ya que apenas ha caído en la cuenta de lo lejos que ha llegado ya en el programa se ha ido corriendo al confesionario a asegurar que no se va. Dirigiéndose a los telespectadores, les ha dicho, "os merecéis que siga aquí". Lo único que la quedaba ya era deshacer la maleta y volver a colocar todo en su sitio.

2 de 9
Dámaso no aguanta más

Dámaso: "No aguanto más. Que el público me eche. Y si no me echan, pago". Dámaso está desesperado. El concursante se ha quedado tan destrozado con la expulsión de Lydia que hasta ha llegado a plantearse abandonar el concurso. Con  la salida de Lydia en la gala del pasado jueves, Dámaso se ha quedado si su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes han formado una gran amistad durante estos tres meses de convivencia, por lo que ahora el joven coplero coplero se siente muy solo sin la compañía de su rubia.

3 de 9
Yago lo tiene claro

Yago está deseoso de entrar de lleno en el mundo de la fama. El joven modelo reconoce que le encanta lo de ir de plató en plató, y no le importa sacrificar su anonimato por una nueva vida llena de popularidad y glamour.

4 de 9
Prueba semanal: 'Alerta, contaminación'

El aire está contaminado y nadie puede sobrevivir si no lleva su bombona de oxígeno. El único lugar de la casa donde se puede respirar es en el cubo-casa. Vuestro trabajo será acceder al otro cubo, el de las moléculas, para recolectar en él las bolas azules (el oxígeno) y pasarlas al cubo-casa por los conductos de ventilación. Con las bolas de oxígeno llenaréis las bombonas, y sólo con ellas puestas podréis vivir en el exterior. Si alguien no consigue llenar la bombona, no podrá salir y tendrá que dormir en el cubo-casa. Superaréis la prueba si durante la semana cumplís con las normas sin cometer más de 100 errores.

5 de 9
Laura le da un masaje a Yago y le piropea

"Menudas abdominales tienes en la espalda", este es piropo que le lanza Laura a Yago mientras le da un largo y delicado masaje. Aunque el modelo y la de Parla han tenido sus más y sus menos dentro del concurso, lo cierto es que ambos concursantes han mostrado complicidad en muchos momentos. Al que no le ha hecho tanta gracia esta situación ha sido a Marcelo que, a pesar de estar separado de la joven en este momento, no ha podido evitar sentir celos.
Y Marcelo contraataca diciendo que va a renunciar a  Laura. Y es que parece que Marcelo está seguro de que lo suyo con Laura ha llegado a su fin. El concursante, que afirma estar cansado del caracter explosivo de su compañera, no quiere seguir pasándolo mal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero luego es capaz de decirle: Laura, a Marcelo: "Vente a la cama conmigo. Yo te sigo queriendo mucho"

6 de 9
Marta le dice a Laura que nadie la traga

La amistad de Laura y Marta se tambalea. Las que hasta hace poco se definían como hermana, están viendo como la pelea que mantuvo la de Parla y Marcelo ha afectado negativamente en su relación. La gallega ya no se fía de su compañera, y es que muchos son los rumores que aseguran que esta ha hablado mal de ella.

7 de 9
Pues el que se va es Dámaso

Marcelo no ha podido con Laura y ha visto como su sueño de ganar 'Gran Hermano 12' ha llegado a su fin a las puertas de la esperada final. El concursante, simpático y dicharachero, ha sido recibido con honores en el plató, donde todos sus compañeros le esperaron de pie y con un gran aplauso.

8 de 9
Tras su expulsión, elige al chico con el que quiere besarse

Tras reconocer que es homosexual y sentirse liberado, Dámaso ha salido expulsado de la casa de 'Gran Hermano 12' más seguro de sí mismo que nunca. El joven, que ha reconocido estar atraído por muchos de los chicos que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, ha tenido la oportunidad de elegir a cuál de sus compañeros quería besar. Con Óscar como elegido, 'el coplas' se ha lanzado sobre la boca de Óscar sin pensárselo ni un sólo momento. El empresario, que ha intentado resistirse, ha terminado dándole un pequeño pico al recién expulsado.

9 de 9
Laura, Marcelo y Marta nominados

A un paso de la final, Laura, Marcelo, Marta y Yago han hecho sus últimas nominaciones para decidir quiénes serán los tres finalistas de 'GH 12'. Esta vez, los concursantes han tenido que decir el nombre de quién no quieren que llegue a la gran final delante de todos sus compañeros.  Yago ya está en la final, sólo queda saber quiénes serán los otros dos finalistas que opten a ganar el premio del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities