GH 12: Marta, nueva expulsada

El 66'1% de la audiencia ha querido que Marta se quedase con el puesto que ningún concursante de 'Gran Hermano' quiere, el odiado cuarto lugar. Y eso es porque Yago, Laura y Marcelo se van a a la final.

1 de 12
Yago tiene miedo de que Laura llegue a la final

A las puertas de la final y con el temido cuarto puesto a la vuelta de la esquina, los concursantes han comenzado con sus cábalas sobre quién será el próximo expulsado y, sobre todo, sobre quien se llevará el ansiado maletín con los 300.000 euros. Mientras que Marcelo y Marta dicen estar convencidos de que obtendrán el cuarto puesto, Laura se muestra un poco más confiada con llegar a la final, algo que desestabiliza mucho a Yago, que reza para que eso no suceda porque cree que la de Parla es su mayor rival y podría quitarle el primer puesto en el podium final. Impresión tras impresión, en lo que todos han coincidido es en que han vivido la mejor experiencia de su vida.

2 de 12
Marcelo le dice a Laura que no le puede dar lo que necesita

Las lágrimas de Marcelo por la alegría de Laura no fuera expulsada hicieron que las expectativas de futuro de la de Parla aumentaran considerablemente. Laura, enamorada hasta la médula, confesó a Marcelo una vez más que está dispuesta a marcharse a Málaga para empezar una nueva vida a su lado, pero el concursante no lo tenía tan claro. El Malaguita reconoció que quiere a su chica, pero no cree que pueda existir entre ellos un futuro en común. Ella, que no se tomó a mal ninguna de las palabras de su novio, simplemente aseguró que en esta vida nada es imposible y que todo lo que se propone, al final lo consigue.

3 de 12
Los 'grandes hermanos' reciben ánimos para la final

Tras cinco meses sin ver a sus familiares, los concursantes de 'Gran Hermano' están deseando que llegue el momento de poder abrazar a los suyos. Por eso, 'El Debate' les ha dado la oportunidad de recibir una sorpresa si superaban un reto relacionado con la prueba semanal y las ansias por el regalo les han ayudado a superarlo. La sorpresa era poder escuchar los mensajes que los hermanos de los concursantes habían grabado para dar ánimos y fuerzas a los 'grandes hermanos' en la recta final del reality. Unos más expresivos que otros, han agradecido el gesto y han confesado que necesitaban escuchar a los suyos para recobrar fuerzas. Yago, casi sin parpadear y sin soltar ni una sola lágrima, ha agradecido las palabras de su hermano y se ha puesto la mar de contento al saber que tiene muchos apoyos fuera. Laura, que aunque no ha sido tan eufórica como de costumbre no ha podido evitar emocionarse, ha dado las gracias a su hermana por el cariño que le ha mandado y le ha dado un gran subidón al oír que le decía "Te quiero, totito". Marcelo se ha derrumbado al sentir el cariño de su hermano y saber que su sobrino está deseando verlo. Marta, que como bien ha dicho Yago ha sido "una auténtica regadera", ha llorado de alegría al saber que toda su familia está orgullosa de ella.

4 de 12
Prueba semanal: 'La bolera'

Esta semana los concursantes van a dar más vueltas que los guionistas de 'Gran Hermano'. El jardín se ha transformado en una bolera gigante y su tarea será derribar bolos con una bola gigante que serán ellos mismos. Tampoco los bolos serán normales: tendrán que tirarlos contra sus excompañeros favoritos, los que elegisteis para volver a ver en la casa: Óscar, Joaquín, Anup, Julia, Edu, Rubén, Mireia y Chari.

5 de 12
Laura 'muestra el dedo' a Marcelo cuando le propone compartir el premio

Yago y Marcelo ven tan claro que Laura se llevará el maletín en esta edición de Gran Hermano que hasta bromean con el tema. Ella, para qué negarlo, también se ve como ganadora, y cuando le propusieron pactar para compartir el premio, continuó la chanza respondiéndoles con el expresivo gesto de la peineta.

6 de 12
Marta tiene un ataque de ansiedad

Marta ha sufrido su segundo ataque de ansiedad desde que entrara en la casa de 'Gran Hermano'. Esta vez la gran hermana empezó a sentirse indispuesta hasta el punto de faltarle la respiración.  La preocupación de sus compañeros fue tal que la animaron a salir del cubo-casa, donde se encontraba realizando la prueba semanal. La gallega salió acompañada de Yago y se dirigieron al jardín, donde puedo tomar aire fresco tumbada. Asimismo, Yago le arrojó agua a la cara para ayudar a que se encontrara mejor y, finalmente, logró recomponerse e incorporarse de nuevo al cubo-caja.

7 de 12
A Yago no le gustaría estar en la final con Marcelo y Laura besándose

El gallego está cansado de los arrumacos de la pareja de moda y no soportaría estar de 'sujetavelas' en una hipotética Final junto a ellos dos. Quizás si le dejaran unirse a la fiesta...Laura y Marcelo se miman en la cama, se miman en el nicho, se miman en la cocina, en la ducha y hasta quieren mimarse dentro de la bola gigante que les han dado para hacer la prueba semanal. Y Yago ya no puede más. "Estoy hasta 'la punta' de la pastelada de muas muas muas", protestaba parodiando la efusividad de la pareja.

8 de 12
Momentos previos a la expulsión

Aunque quisiera seguir, no podía. Marta ha pasado un auténtico suplicio en sus últimos días en la casa de Guadalix. Pequeños rencores han llegado a paralizar sus emociones por completo.

9 de 12
Se despide de sus compañeros

Sola, sin apoyos. Se ha hundido en un mar de lágrimas del que, inequívocamente, tal y como ha interpretado la audiencia, sólo se la podía rescatar con la expulsión.

10 de 12
Marta expulsada de Gran Hermano

La gallega, que pasó la última semana prácticamente sola y aislada de sus compañeros, confesó en plató que está contenta de haber llegado tan lejos y se enfrentó a las polémicas de su paso por la casa de Guadalix. Sobre su relación con Joaquín dijo que no guarda rencor, pero que sí que le dolió la actitud del concursante. Respecto a su amistad con Rubén, quiso dejar claro que jamás buscó nada más y pidió perdón a Chari por si algo le había molestado, y en cuanto a su adorado Yago, reconoció que se sentía decepcionada por la actitud del gallego y el poco apoyo que le brindó en sus momentos bajos, sobre todo en esta última semana.

11 de 12
Chari y Rubén, la lían en el plató

Marta ha tenido que justificarse ante Chari por su estrecha relación con Rubén cuando éste fue repescado. Según la ex conursante no existía ninguna intención oculta; pero lo cierto es que a Chari no le hicieron ninguna gracia todos cariñitos entre su ex y la gallega. En cuanto a la estrecha relación que Marta mantuvo con Rubén cuando éste fue repescado, muchos pensaron que podían llegar a ser algo más que amigos. Hoy con Marta en el plató, Chari ha reconocido que le molestó: "Yo sabía que por tu parte no había nada y por la de él tampoco, pero la verdad es que lo pase mal" La última expulsada se ha explicado así ante la que considera su amiga: "Yo a ti te quiero un montón y nunca haría nada con dobles intenciones y menos con él. Para mi Rubén es mi niño lo mismo que eres tú"

12 de 12
Finalistas. Laura, Marcelo y Yago

Sólo queda esperar. 'Gran Hermano 12' ya tiene finalistas. Laura, Yago y Marcelo. Los tres están en manos de la audiencia. Ésta ha sido la edición más larga de la historia del concurso y también, una de las más atípicas. Nunca antes había llegado a la final una pareja y un repescado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities