GH 12: “Me gustaría que ganara Yago, aunque me debe una explicación”

“No puedo dejar de querer a una persona de un día para otro”, dice tras descubrir las críticas de su amigo

1 de 9
Se ha pasado toda la noche en vela

Ha estado hablando con sus amigas, pero llega radiante y muy sonriente. Haber sido la última expulsada del concurso y no haber logrado quedar entre los tres finalistas no le quita el sueño: “Tenía claro que saldría yo. Viendo el apoyo que tiene Laura, me imaginé que la gente querría que Marcelo estuviera con ella.” Además, dice que estaba agotada psicológicamente después de casi cinco meses encerrada.

2 de 9
Siempre en el punto de mira

No has sido conflictiva, pero tus compañeros ¡te han nominado diez veces!
No sé por qué siempre he estado en el punto de mira. He intentado mantener las formas con todos, porque no me gusta faltar el respeto a nadie. Creo que me veían muy vulnerable y nunca me consideraron un rival fuerte.

¿Ha cambiado tu concepción de Yago tras saber lo mucho que te ha criticado?
Me ha dolido, pero mis sentimientos son los mismos. Yo no puedo dejar de querer a una persona de un día para otro. Hablaré con Yago fuera y seguro que lo aclararemos todo.

3 de 9
Siempre pensando en positivo

¿Te has sentido en cierto modo utilizada por él?
No lo sé. Si lo ha hecho o no, en su conciencia quedará. A mí me pesa más lo bueno que lo malo.

¿La mayor sorpresa y la mayor decepción que te has llevado en el concurso?
La mayor decepción fue con Yago, porque no he visto correspondido el cariño que yo siento por él. Pero curiosamente, también ha sido la persona que más me ha sorprendido. Empezamos con mal pie y luego me hizo pasar los mejores momentos.

¿Y Joaquín?
Me han dolido muchas de las cosas que ha dicho de mí, porque me encantaba estar con él y cómo me trataba. Cuando nos separaron de casa le eché mucho de menos, porque para mí era una persona diez. Me decepcionó, pero me ha pedido disculpas y yo las acepto.

4 de 9
No tiene nada con Joaquín

¿Te planteas tener una relación fuera con él?
No, porque no creo que fuera a cuajar. A mí nunca me ha importado la edad, pero nos llevamos muchos años y él tiene un tipo de vida muy diferente al mío.

Pepa ha dicho que le encantaría tener sexo con Joaquín, ¿se lo recomiendas?
¿Por qué no? Él y yo no tenemos nada. Si a los dos les apetece sexo, una noche de truenos, adelante. Estamos para divertirnos.

5 de 9
Una mujer liberal

¿Qué sentiste al ver en pantalla tu noche de edredoning con Joaquín?
Es muy heavy, pero no creo que nadie se vaya a escandalizar. Mis padres saben que soy independiente y nunca me han pedido explicaciones. Ellos no tienen ningún problema.

Vamos, que los tuyos no se parecen a Marceliano, el sufrido padre de Laura...
Ay, pobrecillo. No, mis padres son muy modernos y esto no les pilla de sorpresa.

Marta, has engordado un poco dentro de la Casa, ¿es algo que te preocupe?
He cogido diez kilos y lo llevo fatal, aunque hace un tiempo el tema del peso me atormentaba más. De hecho, hay muchos amigos míos que me han visto en bikini por primera vez dentro de la casa.  Cuando entré en GH, uno de mis propósitos era quitarme esos nubarrones. Soy una persona, no un cuerpo.

6 de 9
Pensndo en la liposucción

Supongo que ahora querrás ponerte en forma...
Claro, pero sin obsesiones. Comida sana, ejercicio... y no me importaría hacerme una ‘lipo’.

Eres muy amiga de Chari y Rubén, ¿qué te parece lo que ha sucedido con ellos?
Me ha dolido ver la situación en la que se encuentran, porque los quiero. Me da pena que acaben así y creo que el trato que le han dado a Chari es un poco machista. Los dos tienen mi apoyo.

Tu amistad con Rubén ha sido muy comentada. Decían que te gustaba...
No ha habido ninguna intención de nada con él. Jamás me liaría con alguien que tuviera pareja, porque me parece una falta de respeto y yo tampoco quiero ser la otra. Además, no me atrae como hombre. Para mí  Rubén es un ángel, no tiene sexo. En realidad le veo como si fuera mi hermano pequeño.

¿Pero entiendes que Chari haya tenido celos de ti?
Sí, porque ella es celosa. Pero  me conoce muy bien y sabe que siempre los he apoyado para que estuvieran juntos.

7 de 9
Pensando en el futuro

¿Qué le pide Marta López a un hombre?
Depende… Lo imprescindible es que sea buena persona, trabajador, responsable, inteligente cariñoso y que me quiera mucho. Si es para un rollo, quiero un tío espontáneo, descarado y sinvergüenza. Si es para una relación seria, que sea todo lo contrario a mí, tranquilo, que me relaje y me dé estabilidad.

¿Cómo va a ser tu vida a partir de ahora?
Sigo con mi idea de montar una peluquería canina, pero más adelante. Ahora me gustaría viajar un poco y si puedo aprovechar un  poco el tirón de GH, pues mejor. No me interesa ir a pelearme a los platós, pero sí el cine. He participado en un corto y he hecho un videoclip y lo disfruté mucho. También me gusta cantar. Me gustaría probar en el mundo del cine y de la canción.

8 de 9
Un corazón dividido

¿Quién debería ganar esta edición de ‘Gran Hermano’?
Tengo el corazón dividido. Laura se lo merece, porque ha sido transparente, tiene un gran corazón y ha cambiado su vida por amor a Marcelo. Si miro a mis sentimientos, me gustaría que ganara Yago, aunque me debe una explicación cuando salga de la Casa...

¿Crees que la relación de Laura y Marcelo continuará al terminar el concurso?
No conozco en profundidad sus sentimientos, me baso en lo que he visto y en lo que ellos mismos han dicho. Son muy diferentes: él tiene 20 años y está estudiando una carrera, y Laura ya piensa en casarse y tener hijos. Yo lo único que sé es que si la relación no sale adelante, ella va a sufrir más que él. Me daría pena por Laura, pero seguro que encuentra otra persona que sea más afín y que la haga feliz.

9 de 9
La opinión de Kiko

“Un papelón de víctima”

En su vídeo de presentación, Marta hacía gala de ser promiscua, alocada e impulsiva. Después de cinco meses, hemos comprobado que nos vendió humo. A pesar de currarse el papelón de víctima durante su última semana, no se ha librado de la expulsión. Es una sosa que demuestra haberse dejado la inteligencia en casa, al hacer declaraciones como: “Yago me ha decepcionado”,  tras 137 días de convivencia y habiéndole calado todo el mundo desde el primer momento. Lo de la gallega en plató fue soporífero. No hubo forma de que se posicionara en contra de alguno de los compañeros que la habían puesto a parir. El único vídeo que provocó polémica fue ese en el que Marta afirmaba que era común tachar de paletos a aquellos gallegos que hacían uso de su lengua. Según muchos, éste ha sido el detonante para que se quedara a las puertas de la final, teniendo como único consuelo haber batido récord de nominaciones en la historia del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities