GH 12: Laura Campos se lleva Gran Hermano 12

El 63'1% de la audiencia ha decido que Laura Campos se llevara el gran premio final de 'Gran Hermano 12'.

1 de 17
Los últimos alegatos de Laura, Marcelo, Yago y sus familliares antes de la final

Laura: "Debo ganar yo porque desde el primer día he sido yo misma, con mis virtudes y mis defectos, y siempre he dicho loque pensaba.A pesar de que he discutido bastanete, me considero buena persona y con un gran corazón y he aportado también momentos de felicidad. Para ganar 'Gran Hermano' tienes que ser fiel contigo mismo y yo creo que al público le ha llegado eso. También creo que están enamorados de la relación como yo lo estoy, y creo que se me nota. Marcelo ha intentado hacer como que no está tan pillado, pero a él también se le vé. Salgo de aquí como una niña súper feliz que ha cumplido el sueño de su vida que es estar en 'Gran Hermano'.
Sus compañeros, contra Laura:
Marcelo: "No debería ganar porque muchas veces ha llegado minucias hasta el extremo. Ha discutido en extremo y de una forma bastante mala. Ella cree que siempre tiene la razón y no es así. Ha pasado todas las líneas en lo que a insultos, malas formas y gritos se refiere. Le gusta quedar muy bien con la gente de cara al público, y eso es algo que tampoco me gusta de ella. La parte negativa que nosotros vemos de ella, el público la ve positiva. El público se ríe con sus formas y nosotros las sufrimos".
Yago: "Esto es un programa de convivencia y ella no ha sabido convivir con sus compañeros. Se ha llevado mal con la mayoría de sus compañeros, les ha faltado al respeto a muchos de ellos, incluído a mí, también ha aportado falta de educación a la hora de gritar y de tratar mal a las personas, llegando casi a agredir como en el caso de Terry, y para mí eso no es un ganado de 'Gran Hermano'. El 90% de los concursantes no la pueden ni ver. Ella explota muy bien el tema de los tacos, porque sabe muy bien que al público le hace gracia y es otra forma de estrategia.

2 de 17
Laura y Marcelo se reconcilian tras la pelea más dura de GH12

Veinticuatro horas es lo que tarda esta pareja en enfadarse y sellar la paz. Es un plazo a prueba de bombas. La discusión del lunes fue la más grande de toda la presente edición de Gran Hermano. Con unos insultos y unas frases terriblemente hirientes, pero ya ha vuelto a triunfar el amor. La misma noche de la pelea, Laura ya pidió un vaso de agua a Marcelo. Al día siguiente, por la tarde, ya intercambiaban palabra. Marcelo ha hecho una flor de papel. Ella ha llorado.

3 de 17
Marcelo dice que ha estado haciendo el pardillo de enamorado

Rabia contenida. Eso parecía que albergaba Marcelo cuando le ha dicho a Laura que era fea y que no le decía más veces cosas desagradables, que tendría muchas que decirle, porque le da pena. Por eso le dice guapa, "por mentiras piadosas". La de Parla se ha sentido muy herida. Y Marcelo también. Sollozando, sentado por el pasillo solo, le ha terminado reconociendo a Yago que Laura saca algo de él que no conocía y que no quiere tener cerca de una persona

4 de 17
Yago dice que lo que hizo Laura le parece un golpe, sucio, bajo y asqueroso a cuatro días de la final

El modelo gallego no se tomó nada bien que Laura le comunicara que desde fuera le habían llamado "falso". Un motivo más para reafirmarse en su convicción de que ella no debería ganar el concurso.
Aunque la organización hace todo lo posible para que los concursantes no tengan ningún tipo de información del exterior, es inevitable que los gritos de algunos seguidores del programa lleguen a sus oídos. Así fue cómo Laura escuchó al otro lado del muro "Laura ganadora, Yago falso".
Sin ánimo de hacer daño, como un comentario gracioso, la parleña le contó lo que había oído a Yago y Marcelo, que en ese momento hacían la prueba de la radio. Ni que decir tiene que al aludido no le hizo ni pizca de gracia.

5 de 17
Laura: 'Yo no tengo fotos en bolas, pero las voy a tener muy pronto'

Parece que Laura va a ser la próxima oncursante de 'Gran Hermano 12' que se apunte a la moda de mostrar sus encantos en un posado. La joven, que está dispuesta a lucir su tipazo ligerita de ropa, quiere convertirse en una auténtica 'súper star'. La joven tiene muy claro que quiere exprimir al máximo su fama, y ya sueña con hacer bolos y ser reconocida por la calle, especialmente por Parla, su pueblo natal.

6 de 17
Laura se sincera con Marcelo en la radio

Marcelo y Laura intercambian los papeles y ahora se pone él en el lugar del entrevistado. Aunque el espacio sirvió para que la pareja recordara sus momentos más dulces, el final de la entrevista no fue precisamente romántico... La relación de Laura y Marcelo no comenzó con un flechazo. De hecho, como le confiesa la muchacha a su 'toti' en la radio, Julio fue el primero que le hizo 'tilín', ya que le llaman la atención "los fuertecitos" y "ese tipo chulete". Sin embargo añade, "fui conociendo poco a poco a Marcelo. No sabía qué sentía por él, pero sí estaba claro que sentía algo por ese niño".

7 de 17
Sexo, vestidos y DVDs antes de la Final

Como cantaba Media Azahara, todo tiene su fin. Quedan tan sólo pocas horas para que Marcelo, Laura y Yago despidan Gran Hermano 12, convertidos en finalista, subcampeón y campeón de esta edición (no necesariamente por este orden). Los GH han pasado su última noche en el concurso viendo películas y preprarándose para la gala del jueves. Pero eso no ha sido todo, ¡también ha habido un ruidoso coito postreconciliación!

8 de 17
Marcelo y Laura, avergonzados al ver su pelea

'Gran Hermano 12' estuvo a punto de dejar el premio desierto debido al mal comportamiento de Marcelo y Laura en su última gran pelea. El programa decidió seguir con el desarrollo del programa debido al arrepentimiento público de los dos protagonistas, pero ha querido castigarlos la última noche haciéndoles ver las penosas imágenes de su bronca. Los dos 'totitos' se quedaron helados al ver tantas faltas de respeto y no pudireon evitar soltar lágrimas de tristeza al ver el patético espectáculo que habían dado. Yago, el hombre de hielo que no se ha emocionado por nada durante todos estos meses, tampoco ha podido evitar soltar una lágrima al revivir esos momentos tan duros en los que tuvo que mediar para calmar los caldeados ánimos.

9 de 17
Marcelo... tercer finalista

Marcelo se ha tenido que conformar con el tercer puesto en la final de 'Gran Hermano 12'. El Malaguita sólo ha conseguido el apoyo del 10'2% de la audiencia y ha sido el primero en abandonar la casa. El concursante ha pasado por varios momentos tensos en plató, sobre todo cuando ha conocido a sus 'suegros', Chelo y Marceliano, los padres de Laura, y cuando se ha enfrentado a Terry, Jhota y Patricia, sus mayores enemigos en el concurso.

10 de 17
Yago, segundo finalista

Yago Hermida se quedado a las puertas de los 300.000 euros al conseguir el apoyo de sólo el 26'7% de la audiencia. El modelo se ha mostrado contento de haber conseguido la segunda posición y lejos de estar triste por no haber conseguido el premio, ha estado bromeando con Mercedes Milá, a quien no ha dudado en tirarle los trastos y coquetear con ella. Además, el gallego ha dejado claro que las rencillas que ha tenido con Marcelo están olvidadas, que son muy buenos amigos y que, aunque ha estado muy agobiado durante la última semana por tener que convivir con los 'totitos', ha disfrutado mucho.

11 de 17
La 'totita' se convierte en ganadora con un vestido de princesa

Vestida de princesa, así se ha convertido Laura Campos en la flamante ganadora de 'Gran Hermano 12'. La concursante, que guardaba un vestido muy especial para esta ocasión, recibió la feliz noticia sin la compañía de su Príncipe Azul, Marcelo, que había tenido que conformarse con el tercer puesto

12 de 17
Yago se lo cuenta

Y se lo tiene que contar porque ella no termina de creérselo. Y es que después de todo lo que había pasado esta semana, con la monumental bronca que había tenido con Marcelo y sabiendo que éste no le iba  a entregar su corazón, posiblemente ella pensaba que ya no tenía posibilidades de ganar el concurso.

13 de 17
Y así llegó al plató

Sin saber muy bien dónde estaba, ni como había llegado, Laura aparece en el plató vestida con ese traje y completamente desorientada.

14 de 17
Pero su cara lo dice todo

Y es que por mucho que haya ganado la 12 edición del concurso ella está muy, pero que muy triste porque el corazón de Marcelo, quizás lo que más quería ganar, no se lo ha llevado.

15 de 17
Se reciben con un beso en la boca

Solamente llevaban media hora separados pero los dos 'totitos' ya se echaban de menos. Marcelo le estaba esperando en el plató de 'Gran Hermano 12' y no ha tardado en levantarse para ir a recibir a la que ha sido su pareja durante todos estos meses. Los dos concursantes, que han vuelto a verse ya convertidos en ganadora y en tercer finalista, se han dado la bienvenida con un beso en los labios. Aunque 'el malaguita' ha vuelto a decirle en directo que no quiere una relación seria con ella, lo cierto es que entre los dos concursantes hay algo más que amistad.

16 de 17
La ganadora, feliz al ver a Marceliano y a Chelo

Laura ha cumplido esta noche todos sus sueños, convertirse en ganadora de 'Gran Hermano 12' y reencontrarse con sus padres en el plató de Telecinco. La joven, que ha pasado varios meses muy preocupada por lo mucho que podrían estar sufriendo sus padres al verla con Marcelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, dudaba si su familia la recibiría con los brazoa abiertos. La flamante ganadora del concurso se ha quitado un peso de encima al ver a Marceliano y a Chelo allí, corriendo a por ellos para fundirse en un tierno abrazo.

17 de 17
Ángel, el ganador de GH11 la recibe con flores

Lo que la consagra como la ganadora del concurso, aunque ella todavía siga en una nube de la que se bajará mucho tiempo después. Ahora le queda lo mejor, disfrutar de su premio y tener un poco de tranquilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities