GH 12: "Silvia y yo nos hemos reconciliado gracias a GH"

Ha echado tanto de menos a su ex novia en la Casa, que se han dado una segunda oportunidad. “La quiero mucho”, dice él

1 de 8
Gallego, 33 años y con un cuerpo que invita al pecado

Le tachan de frío, pero él asegura que tiene su corazoncito y que late con fuerza. ¿La culpable? Silvia, la mujer que le ha estado defendiendo semana tras semana en las galas y con la que ha retomado su relación tras un tiempo separados. Yago ha quedado segundo en la gran final, pero se ha llevado el mejor premio.

2 de 8
La primera noche, con Silvia

¿Cómo has pasado tu primera noche?
Con Silvia. Lo dejamos justo antes de empezar el concurso, pero nos hemos reconciliado gracias a GH.

¿Crees que a la segunda va la vencida?
Espero que sí. Silvia es de las personas que más quiero. Cuando la conocí, intenté ligar con ella y no me dio bola.. Luego conseguí que me hiciera caso y empezamos a salir. Ella es la mejor persona que ha estado conmigo. La quiero mucho.

Así que el concurso te ha dado algo muy bueno a nivel personal...
Sí, nos hemos reconciliado gracias a GH. Estar ahí dentro me ha servido mucho, porque he pensado cada día en ella. No me interesaba ninguna de las concursantes porque mi cabeza estaba en otro lado, con Silvia.

3 de 8
Contento con el segundo lugar

Yago, ¿a qué sabe el segundo puesto?
Estoy muy contento. Cuando entré, éramos 22 personas y jamás pensé quedar segundo.

¿Nunca te viste como ganador?
Sí, pero cuando salí la primera vez y vi el apoyo que tenía Laura fuera de la Casa, ya no tanto, la verdad.

¿Si ella no hubiera estado con Marcelo, habría ganado?
Sí, porque es la más simpática y la más guapa. Lo tiene todo para ser ganadora

4 de 8
Él dice que no es frío

La sensación que tenemos desde fuera es que eres frío como el hielo
No soy frío. Es la impresión que doy a quien no me conoce. Yo fui al concurso a intentar llevarme 300.000 euros, no a enamorarme, ni a hacer amigos. Demuestro mis sentimientos a mi familia y a mis amigos... pero allí no conocía a nadie.

5 de 8
Con la sombra de Yola planeando

¿Entraste en ‘GH’ para que no se te conociera solo por ser el ex novio de Yola Berrocal?
No, porque yo no tengo que quitarme ninguna etiqueta. Yola es una persona que me da igual, porque se ha portado fatal conmigo. Cuatro días antes de entrar en la Casa me llamó, después de un montón de años sin hablar, para decirme que me quería defender en plató. Le dije que no me parecía oportuno. Entonces, optó por ir a la tele y atacarme para ganar dinero. Todo fue muy raro. Me mandaba mensajes al Facebook preguntándome: “¿Quién es la mujer de tu vida?” Y yo pensaba: tú no, desde luego.

Pero estuviste cuatro años con ella...
Sí, pero nunca estuve enamorado. Tenía 20 años, la conocí, me pareció exuberante, me atraía sexualmente... La respeto porque ha sido una persona que está en  mi vida y no voy a hablar nada malo de ella.

6 de 8
Sus frases favoritas

“Yola Berrocal es una persona que me da igual. Nunca estuve enamorado. Fui al concurso a intentar ganar 300.000 euros, no a hacer amigos. Tengo un punto exhibicionista. Duermo desnudo y voy a playas nudistas””

7 de 8
Su chica pronto será famosa

Silvia no solo es la mujer de los sueños de Yago, también ha sacado rentabilidad del concurso casi sin pretenderlo. A raíz de ir a las galas a defender a su chico, le han ofrecido debutar como actriz. “Antonio Resines la vio, le gustó su físico y la llamó para una película. Ya está grabando”, nos cuenta él.

8 de 8
Kiko: “Un puesto de consuelo”

Acaba una edición en la que hemos visto de todo: cuernos, broncas, sexo, amor, odio… Eso ha sido GH 12, que ha llegado a su fin con una más que esperada ganadora, Laura Campos. Yago, mientras, se volvió a casa con el único consuelo de haber quedado segundo. Me alegró que Marcelo fuera tercero, porque así se habrá dado cuenta de que ha permanecido dentro de la Casa gracias a su ‘totita’. Aunque tanto él como Mercedes Milá se empeñaran en que su entrevista fuera larga, el chaval no daba para más. Optó por esconder la cabeza como las avestruces mientras sus compañeros le ponían fino. Si algo hay que reseñar, es que a las 1:30 h. salió el Gordo: ¡Marcelo dejó plantada en vivo y en directo a la ganadora! El único punto positivo que le doy al chico es que, por una vez, se mostró sincero y cogió el toro por los cuernos, cuando lo sencillo hubiera sido seguir con su papelón y cortar con Laura luego. No pude evitar sentir lástima por la de Parla. Si fuera por ella, habría mantenido eternamente a Marcelo dentro de esa casa para que su amor no se le escapara. Me pareció extraordinaria la respuesta al vídeo de su ex novio, aclarando que todo lo que tuvieran que hablar lo harían en privado. Aunque le recomiendo a Laura que, antes de hacerlo, lea la entrevista que Samu concedió a esta revista, para que sepa por dónde van los dardos que va a lanzar su ex el próximo miércoles en Enemigos íntimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities