El Reencuentro: Comienza

Comienza un programa para que todas las parejas que tienen saldos pendientes los arreglen.

Arm, Human body, Collar, Denim, Dress, Fashion accessory, Fashion, Purple, Blazer, Jewellery,
1 de 7
El reencuentro de Saray y Gerardo

Su romance en Gran Hermano 11 sorprendió a propios y extraños y muchos lo calificaron de "montaje". Poco después de que acabase el concurso ambos protagonizaron una sonada ruptura que fue cacareada por ambos de plató en plató, donde no dudaron en descalificarse mutuamente. Para colmo, Saray llegó a asegurar hace unos días que había mantenido una relación con Rubén, el ex de Chari. ¿Saltarán chispas entre el cuarteto?

2 de 7
El reencuentro de Chiqui Martí y Sofía Cristo

Chiqui Martí y Sofía Cristo participaron juntas en 'Supervivientes 2007'. Aunque las dos jóvenes solamente convivieron juntas durante siete días debido a la expulsión de la bailarina, las dos jóvenes entablaron una gran amistad. Su relación fue malinterpretada por muchos que llegaron a asegurar que entre ellas había más que una simple amistad, algo que ambas de apresuraron a desmentir.

3 de 7
Mónica y Juanma: la pareja tendrá que saldar sus cuentas pendientes

Mónica y Juanma participaron juntos en el reality 'La Casa de tu Vida I'. Allí, ambos fueron muy buenos amigos, pero con el paso del tiempo Mónica consideró que su amigo la vendió porque Juanma habló de ella a sus espaldas. Esta cuenta pendiente es la que tendrán que resolver ahora en 'El Reencuentro: Diez años después'.

4 de 7
El reencuentro de Yola y Juan Miguel

Yola y Juan Miguel participaron juntos en el reality 'Hotel Glam'. Ambos fueron grandes amigos durante el concurso y ahora, en 'El Reencuentro', tendrán que demostrar que esa amistad que nació años atrás es sólida y aún continúa.

5 de 7
El reencuentro de Lara y Jorge

Lara y Jorge, concursantes de 'Las Joyas de la Corona' tuvieron sus más y sus menos en el reality dirigido por Carmen Lomana. El fuerte genio de ambos concursantes hizo que sus discusiones fueran muy sonadas, pero ahora, juntos en 'El Reencuentro', tendrán que olvidar el pasado y unirse para conseguir vencer a sus rivales.

6 de 7
Marta López y Coyote Dax

Aunque Marta López ya fue concursante de Gran Hermano 2, probó suerte de nuevo con la edición de 'Gran Hermano VIP', donde coincidió con Coyote Dax. No tuvieron discusiones importantes entre ambos y más bien se aliaron en contra de un enemigo común, Marlene Morreau. Ahora tendrán que demostrar que son capaces de unir fuerzas de nuevo, pero... ¿contra quién? ¿Qué sorpresa les deparará el programa?

7 de 7
El reencuentro de Chari y Rubén

Después de dejar su relación de muy malas formas durante su paso por 'Gran Hermano 12', la pareja tendrá que intentar limar asperezas en esta nueva oportunidad. Pero los dos concursantes no sólo han tenido que volver a verse las caras entre ellos, también han recibido la visita de las que fueron sus suegras. Saray, protagonista de un supuesto lío amoroso con el de Cádiz y otra de las concursantes de este 'Reencuentro', también ha tenido un fugaz encuentro con los protagonistas de las escenas más tórridas de la última edición de 'GH'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities