El Reencuentro: Juanma y Mónica, expulsados

Juanma y Mónica, expulsados.  Natalia, David, Verónica y Vanessa, entran

Clothing, Leg, Blue, People, Product, Fun, Brown, Sitting, Trousers, Social group,
1 de 11
La comida, protagonista de la primera bronca entre Lara y Juanma

El supuesto robo de una lechuga se ha convertido en el desencadenante de la primera gran bronca dentro de la casa de 'El Reencuentro'. Lara y Jorge creen que alguien les ha quitado parte de su comida, algo que ha hecho sentirse ofendidos a algunos de sus compañeros de concurso.
Lara: "Mi compañero me debería apoyar un poquito"
La comida se ha convertido en el gran motivo de la primera bronca dentro de la casa. Como ya viene siendo algo habitual en todos los realities de convivencia, la falta de alimento se ha convertivo en la principal causa de discordia entre algunos de los concursantes de 'El Reencuentro'.

2 de 11
Saray: Gerardo me vendió por 2.000 euros a una revista

La pareja formada por Saray y Gerardo parece ser una de las más problemáticas de este 'Reencuentro' . Los dos concursantes, que mantuvieron una relación sentimental que acabó de muy malas formas, han tenido que volver a verse dentro de este concurso. Pero no sólo tendrán que convivir como con el resto de sus compañeros, sino que estarán obligados a pasar mucho tiempo juntos, seguramente mucho más del que a ellos, especialmente a la joven gallega, les gustaría.

3 de 11
Chari: Me voy a ir de aquí. No sé qué hacemos tú y yo juntos

El reencuentro de Chari y de Rubén no ha comenzado con buen pie. Aunque la relación de la ex pareja parecía haber menorado en las últimas semanas, la convivencia ha vuelto a afectar negativamente a los dos concursantes. El fantasma de los celos ha vuelto a apoderarse de la de Cádiz, que hasta ha llegado a amenzar con irse al no soportar ver como Rubén mantiene una buena relación, según ella 'sexual', con Chiqui Martí.

4 de 11
-Marta López: A mí me echan otra vez la primera y me voy del país

Marta López , conocida tertuliana de varios programas de televisión y toda una experta en el mundo de los realities, ha vuelto a 'encerrarse' en este 'Reencuentro' para intentar demostrar que ella también se merece ganar este concurso. La joven, que según cuenta en su blog su amigo y compañero Kiko Hernández, estaría atravesando una racha económica algo mala, está dispuesta a lucha hasta el final para llevarse el suculento maletín.

5 de 11
Los compañeros tratan de 'juntar' a Yola y Gerardo

Yola necesita amor y así lo anunciaba en el 'confe': "Estoy soltera y me encantaría enamorarme, porque eso es precioso". Hay que buscarle novio a la diva, y Luis Miguel no ha tardado en encontrar al candidato ideal para ella: el despechado y, según dicen, encantador Gerardo . "Yo veo que tienen 'feelin'. Él hace el tonto, pero a ella le gusta", afirmaba el peluquero.

6 de 11
Rubén: Te vas a arrepentir de no haber luchado por mi

En un momento de relax y cariño, tanto Chari como Rubén han reconocido que ninguno de los dos se ven en condiciones de rehacer sus vidas, aunque oportunidades les han sobrado. Rubén, concretamente, menciona a otra chica en su horizonte cercano, y al parecer es periodista: "No es cualquier chica, hace entrevistas, vale un montón, pero no me acaba de llenar".  Ninguna puede sustituir a su ex, como él mismo admite: "me da un coraje que no te pueda olvidar...".

7 de 11
Jorge: “Yo con la única que tendría algo sería con Saray

El amor parece que puede surgir en la casa de Guadalix, poco a poco los concursantes se van conociendo y no sólo comienzan los primeros roces sino que también aparecen los primeros acercamientos. Hay muchos momentos de esparcimiento y de confesiones y un lugar idóneo en la casa para compartir pensamientos, es el sofá. Chiqui en uno de esos momentos, pregunta a Saray si le gusta Jorge, la gallega reconoce que “me hace gracia pero no”. Aunque es muy tajante en la afirmación, en sus palabras se intuye algo más.

8 de 11
Rubén invita a Chari a irse de 'El reencuentro'

Los celos incontrolables de Chari han vuelto a jugarle de nuevo una mala pasada. La joven no consigue tranquilizarse cuando ve a Rubén, su ex pareja, hablando con otra chica que no sea ella, algo que le hacer perder los nervios y decirle cosas de las que a menudo se arrepiente cuando logra calmarse.
Chiqui ha vuelto a ser la tercera en discordia, y es que la rubia explosiva no soporta ver a Rubén hablando con su compañera de concurso. Unas simples fotos en grupo en las que el gaditano le agarraba el brazo a la bailarina fueron las culpables de hacer estallar su furia. La joven no tardó en correr a pedirle explicaciones a su ex pareja, que ya parece estar cansado de tener que controlar todo lo que hace.

9 de 11
Coyote, a Gerardo: No hables detrás de mí, porque voy a tu yugular

Coyote Dax y Lara se enzarzaron cuando él y su pareja de GH VIP le afearon que lamiera su cuchara y luego la metiera en el bote de Nocilla. De rebote, Gerardo fue el peor parado en la discusión, por salir en defensa de la damisela en apuros.

10 de 11
Los nuevos

El Reencuentro' ha dado una nueva sorpresa al dar la oportunidad de reconciliarse a dos parejas que en su día se declararon enemigos hasta la muerte. Años después de la primera edición de 'La Casa de tu Vida', Natalia y David, que entraron al concurso como novios y salieron sin mirarse a la cara, y Vanessa y Verónica, que se juraron amistad eterna y terminaron como el rosario de la Aurora, se han vuelto a ver las caras y deberán olvidar el pasado si quieren acceder al premio final. Por si esto fuera poco, a día de hoy, Natalia y Verónica son íntimas amigas, mientras que David y Vanessa, que iniciaron una relación en dicho reality, continúan felizmente casados.

11 de 11
Mónica y Juanma, expulsados

La pareja formada por Juanma y Yola se ha convertido en la primera expulsada de este 'Reencuentro'. Los dos concursantes, que han estado nominados junto a las parejas formadas por Yola y Juan Miguel, Saray y Gerardo, han sido elegidos por sus compañeros para abandonar este reto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities