El Reencuentro: Verónica y Vanessa, expulsadas

Verónica y Vanessa, expulsadas de la Casa. Iván y Loli entran.

Photograph, White, Sunglasses, Black, Display device, Snapshot, Photography, Back,
1 de 10
Chari y Rubén, expulsados de 'El Reencuentro' por su comportamiento en una discusión

Los celos han hecho que la aventura de Chari y Rubén en 'El Reencuentro' haya acabado de la peor manera posible. La pareja protagonizó una fuerte pelea, en la que llegaron incluso a las manos, que estalló después de que Chari viera como Chiqui le daba cariñosamente de comer a Rubén. Tras una sucesión de insultos, gritos y forcejeos la organización llamó a Chari y Rubén para comunicarles que el programa había decidido expulsarles por su comportamiento violento.

2 de 10
Carmen no puede perdonar a Chari

Chari y Carmen, la madre de Rubén, nunca han tenido muy buena relación, pero si había alguna posibilidad de que acercaran posiciones, se esfumó cuando la concursantes la llamó "hija de puta" en medio de la bronca que le costó la expulsión junto a Rubén. La rubia pidió perdón, pero Carmen aseguró que no podía perdonar la "mala leche" con la que había pronunciado esas palabras. Además, por primera vez en televisión, los padres de la pareja hablaron sobre sus hijos y sobre su pelea. Ambos coincidieron en que jamás debieron llegar a las manos y les dijeron que, si querían darse una nueva oportunidad, lo hicieran alejados de sus familia y de la televisión.

3 de 10
Chari dice que está enamorada y quiere volver con Rubén, pero él no quiere

Rubén y Chari han intentado luchar contra sus propios demonios, pero han perdido la batalla. Su última bronca superó el límite de lo tolerable y la organización decidió expulsarlos. En el plató del debate de 'El Reencuentro' los concursantes explicaron qué les pasó para llegar incluso a las manos, reconociendo ambos que los celos de Chari tuvieron gran parte de culpa. Rubén aseguró que es consciente de que no puede volver con su ex, mientras que ella repitió en más de una ocasión que está enamorada y que le gustaría volver a intentarlo.

4 de 10
Sofía se pegaba un revolcón con Chari

Sofía y Verónica han tenido una conversación algo subidita de tono. Las dos concursantes, que parecen haber entablado una buena amistad, han compartido secretos íntimos donde la ex participante de 'Supervivientes' ha confesado sentirse atraída por Chari.

5 de 10
Lara saca de quicio a Sofía Cristo

Lara ha logrado hacer lo que mejor sabe. Es decir, que no le ha costado esfuerzo. Ha sacado de quicio a Sofía Cristo. Cuando ésta andaba cariacontecida por lo ocurrido con Rubén y Chari, Lara ha exigido que se dirijan a ella con el sobrenombre de 'Lara Croft'. Mal momento. Han intercambiado insultos de gravedad y se han deseado 'lo mejor'. Sofía ya ha sentenciado: la tengo cruzada.

6 de 10
Gerardo, si tuviera que elegir, elegiría que se marchase Saray

Cuando parecía que la mala relación con la que entraron Gerardo y Saray en la casa de 'El Reencuentro' se iba suavizando, Gerardo nos ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura seguir sin soportar a su compañera de juego.
Gerardo, que cada día está más unido a Lara y con la que comparte muchos momentos del día a día, se ha refugiado en su compañera para despotricar sobre la que  fuese su pareja sentimental. "Si tuviera que elegir, elegiría que se marchase Saray. Es con la persona que peor estoy aquí. Yo me pasé tres meses llorando como un imbécil y ella la única lágrima que soltó fue en un plató", aseguraba el joven probablemente sin pensar que la expulsión de su compañera de juego supondría también la suya.

7 de 10
David dice que si Natalia se tiene que ir, se va con ella

David está pasando por malos momentos dentro de la casa de 'El Reencuentro'. El joven lleva muy mal lo de estar encerrado en el concurso, algo que se agrava al tener que convivir con su actual pareja y su antigua novia, El concursante ha acercado posiciones con Natalia, su antigua y despechada chica, algo que Vanessa no lleva demasiado bien. David se siente muy presionado con todo lo que está viviendo, y hasta ha llegando a plantearse abandonar el concurso.
"Si Natalia se tiene que ir, me voy con ella. Así de claro lo digo. A ver si el Jueves me echan ya ¡estoy hasta los huevos ya! En mi casa estoy más a gusto, hago lo que me sale de los huevos. No quiero que nadie me caliente la cabeza. Me la suda 'El Reencuentro'y todo. Si pierdo los nervios me convierto en un puto loco", aseguraba el concursante visiblemente alterado. "¿Me puedo ir Súper? Estoy pagando los platos rotos con Vanesa y no se lo merece. Quizás la prueba me esté agobiando más de la cuenta. No sé cómo actuar, me encuentro entre la espada y la pared. Puedo hacer cosas que se puedan malinterpretar y me agobio. No estoy siendo yo mismo", se quejaba David tras plantearle su abandono al concurso.

8 de 10
Gerardo le da 'calabazas' a Yola

¡Confidencia, confidencia! anunciaba Saray corriendo por la casa, aunque no es ninguna primicia que Gerardo a Yola le hace 'tilín'. Empujados por los compañeros, la pareja ha desnudado sus sentimientos. Las flechas de Cupido, lamentablemente, de momento no han llegado a su destino.
La casa de Guadalix se ha convertido en un patio de colegio, en el que, por cierto, hay un charco y no ha llovido. El cotilleo de moda es que a Yola le gusta Gerardo . Se dice, incluso, que le ha visto "al natural" en la ducha, y que ahora la diva suspira por ese trasero respingón.
Sin embargo, Prager le quita magia al asunto. "Es imposible", le decía a Saray,  "hay más opciones de que me líe contigo... A mí me gusta lo natural, y lo sabes", comentó despreciando los 'siliconados' atributos de su enamorada.

9 de 10
Verónica y Vanessa, expulsadas

La pareja formada por Vanessa y Verónica se ha convertido en la segunda expulsada de este 'Reencuentro'. Los dos concursantes, que han estado nominados junto a las parejas formadas por Marta y Coyote, Saray y Gerardo, han sido elegidos por sus compañeros para abandonar este reto.
Las parejas formadas por Vanessa y Verónica, Saray Gerardo y Marta y Coyote han sido los menos votados por la audiencia durante la primera semana de este 'Reencuentro', quedando nominados y viendo depender su futuro del resto de parejas. Los concursantes con más votos han sido los encargados de elegir a los inquilinos que debían abandonar la casa, dejando en la casa todas sus ilusiones.

10 de 10
Nueva pareja: Iván Madrazo y Loli

Iván Madrazo vuelve a Gran Hermano. Después de alzarse con la victoria en su edición, la décima, pasó por los Debates de las siguientes entregas. En su reencuentro con Loli se ha llevado muy bien. No ha habido tiranteces. Ella, además, ha hablado muy bien del programa. Ha dicho que le cambió profundamente porque aprendió mucho sobre sí misma. Se pelearon en una pruena semanal porque él dijo que ella no sabía bailar. Antes habían sido muy amigos, pero todo se rompió. Ahora deben recuperarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities