El Reencuentro: Oliver y Tamara, nueva pareja

Oliver y Tamara llegan a la casa y Gerardo obliga a Saray a salir con él.

Nose, Finger, Hairstyle, Bangs, Dessert, Eyelash, Step cutting, Ice cream, Nail, Tooth,
1 de 10
Lara, castigada por las continuas faltas de respeto a sus compañeros

Las continuas faltas de respeto que Lara tienen continuamente con sus compañeros le van a salir muy caras. La concursante, que hizo un pacto con las 'sirvientas' de la casa en el prometía ser una señorita durante los próximos dos días, será castigada por no cumplir su promesa.

2 de 10
Saray: 'Al final voy a ir y voy a ahogar a Gerardo'

La convivencia entre Saray y Gerardo es cada vez más complicada. La gallega no soporta a su compañero de viaje y no soporta la actitud que tiene. Según Saray, Gerardo se pasa el día malmetiendo en todas las broncas, en vez de apaciguar los ánimos; cree que se acerca a Lara y a Yola porque supone que fuera tienen apoyo y no por amistad verdadera y está segura de que no le importa abandonar el reality porque su única intención es "hacer platós". Todo junto desembocó en una tremenda bronca, en la que Gerardo apenas se pronunció pero que hizo que Saray no pudiera desahogarse ante la pasividad de su ex y terminara sufriendo un ataque de ansiedad.

3 de 10
Jorge vuelve locas a sus compañeras

Saray, Natalia y Sofía pugnan por el amor del maño

Jorge está que se sale. En unos días le han salido pretendientas hasta de debajo de las piedras. La primera en dejarse ver fue Natalia, que no dudó en regalar al chico unas cosquillas que le gustaron tanto que terminó poniéndose colorado. La segunda en entrar en escena fue Saray, que se arrimó al muchacho en la oscuridad de la noche y le regaló algún que otro besito en el hombro y alguna caricia bajo las sábanas, que poco después él le devolvió gustoso. La más directa fue Sofía, que además de dejar claro que Jorge le "gusta" y le "pone", logró sacarle unos cuantos besos en la boca con la excusa de sacarse una foto para el recuerdo. A él no pareció disgustarle la idea, porque cuando le pidió que repitieran por si la foto no había salido bien, él accedió con una gran sonrisa en la boca. ¿Prosperarán estos conqueteos? ¿Logrará alguna de las tres concursantes ganarse el corazón del maño? Habrá que dar tiempo al tiempo..

4 de 10
Coyote está tan preocupado por su familia que se ha planteado abandonar 'El Reencuentro'.

El concursante cree que sus hijos podrían estar pansándolo mal por su comportamiento dentro de la casa, algo a lo que no está dispuesto y piensa frenar cuanto antes.

5 de 10
Gerardo Prager abandona 'El Reencuentro' por decisión propia

El Reencuentro' nos sorprendió el martes con una noticia inesperada para todos, Gerardo ha decidido abandonar el concurso por decisión propia. La decisión del concursante podría afectar directamente a su pareja, Saray, que podría verse obligada a dejar el concurso junto a él.

6 de 10
Iván, a Gerardo: 'Eres lo más ruin que existe bajo la capa de la tierra'

Iván Madrazo está muy afectado por la salida de Gerardo. Muchos le culpan por la decisión que ha tomado el concursante, algo ha afectado enormemente a su estado de ánimo. Cree que muchos de sus compañeros le han fallado pero no está dispuesto a que esto le afecte negativamente a su paso por 'El Reencuentro'. Iván le llegó a decir a Gerardo: "Eres lo más ruin que existe bajo la capa de la tierra"

7 de 10
Lara, a Natalia: '¡A mi madre no la vuelvas a nombrar, perra!'

Después de una nochecita toledana entre fantasmas , Lara se levantó con ganas de seguir la juerga, pidiendo al 'Dj' al otro lado de las cámaras un poco de 'Hardcore' para amenizar la mañana. David pidió silencio a la de Leganés y, ante su negativa, explicó que a él tampoco le habían dejado dormir los 'espríritus'. "Joder con la 'joyita' de la Corona. A ver si te largas de aquí", gruñó.
Poco después, Natalia tomó el relevo a su compañero, mandando de nuevo callar a la muchacha de forma más enérgica. Lara no sólo ignoró su orden sino que, en tono de burla, la dedicó la canción 'Loca' de Shakira.

8 de 10
Jorge y Saray desatan su pasión en la ducha

El tonteo de Saray y Jorge surgió casi al comienzo del programa. Los concursantes comenzaron su roneo con miraditas y cosquillas, de ahí pasaron a dormir juntos, aunque no revueltos, y finalmente optaron por dejarse caer indirectas en las que se venían a decir que su cariño y su atracción sexual era mutua. Tanto aumentó su deseo que, cuando Gerardo abandonó 'El Reencuentro' y Saray vio que sus posibilidades de tener que marcharse eran muy elevadas, los concursantes se dejaron llevar y calmaron su pasión en la ducha, donde culminaron su 'amor' por todo lo alto.

9 de 10
La salida de Gerardo ha obligado a la gallega a salir de 'El Reencuentro'

Una broma de Iván a Lara y el posible sufrimiento de su familia llevaron a Gerardo a decidir dejar la casa de 'El Reencuentro'. Su sorprendente salida dejó a Saray pendiendo de un hilo, que suplicó mil y una veces a la organización que la dejaran permanecer en el concurso, pero sus súplicas no pudieron ser atendidas. Las normas son las normas y el abandono de uno de los componentes de la pareja obliga al otro a marcharse del concurso. Esto es lo que Jordi González comunicó a Saray, que llegó a plató entre lágrimas y dejando claro la injusticia que acababa de vivir por culpa de Gerardo

10 de 10
Oliver y Tamara, nueva pareja

Oliver decidió ir a 'MYHYV' para conquistar a Tamara, con quien ya había tenido un polémico affaire tiempo antes. Tal cual llegó, tal cual se marchó. Ella lo expulsó, pero meses después regresó como pretendiente de otra tronista y, más tarde, se sentó en el trono para buscar el amor. Su enemistad con Tamara aumentó considerablemente con el tiempo. Poco a poco fueron saliendo detalles de su relación, él aseguraba que se había acostado con ella, ella juraba que no alegando que él tenía un 'problemilla'. La guerra se desató de tal forma que los insultos cruzados entre ellos se convirtieron en algo habitual. Ahora, en 'El Reencuentro', tendrán que demostrar que son capaces de pasar página y olvidar el pasado para poder ganar el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities