El Reencuentro: Oliver y Tamara, expulsados

Óliver, tras ser expulsado junto a Tamara le dijo que "me ha decepciondo, es una cobarde"

Clothing, Eyewear, Vision care, Product, Sleeve, Jersey, Shoulder, Sports uniform, Red, Textile,
1 de 9
Lara se insubordina en la prueba semanal

David, designado capataz en una prueba que, precisamente, tiene mucho que ver con el reality en el que participó con Vanessa, Verónica y Natalia (La casa de tu vida),  detuvo a la de Leganés cuando se dio cuenta de que lo que estaba construyendo se parecía más a la torre inclinada de Pisa que a una barbacoa, así que la mandó a hacer otra cosa. Lara, que veía así frustrado su sueño de ser "albañila" protestó a su superior: "¿Por qué piensas que he sido yo la que he puesto los ladrillos doblados?, ¡yo no he sido!".

2 de 9
Las confesiones íntimas de Marta López desde 'El Reencuentro'

arta López , concursante de 'El Reencuentro', no está pasando por buenos momentos dentro de la casa. La colaboradora de televisión, que ha protagonizado un buen número de peleas con Natalia a la que acusa de estar malmetiendo en su contra, echa en falta a sus seres queridos. Su marido, sus hijos, Kiko Hernández , Belén Rodríguez y Saray han protagonizado todos sus pensamientos en esta carta que desde telecinco.es queremos hacerles llegar.

3 de 9
Natalia no quiere abandonar

Natalia ,pareja de David en 'El Reencuentro', se ha mostrado destrozada tras enterarse de que el joven había comunicado en el confesionario su intención de abandonar el concurso . La concursante, que asegura estar muy ilusionada con su paso por este reality, no ve justa la decisión que ha tomado su compañero. La joven, muy afectada por la decisión del concursante, que no había entrado en razón después de pedirle que continuara y jurarle lealtad eterna, entró también en el confesionario para manifestar su desacuerdo con las intenciones de David y dejar claro que no estaba dispuesta a volver a repetir lo mismo que sucedió años atrás en 'La Casa de tu Vida': "Ya tuve que abandonar una vez por él y no quiero volver a hacerlo".

4 de 9
Lara se venga y despierta a sus compañeros a grito de ¡harcoreeeeeeee!

La venganza es un plato que se sirve frío y eso es lo que ha hecho Lara en la casa de 'El Reencuentro'. La concursante, que recibió un susto de muerte por parte de Iván Madrazo cuando descansaba plácidamente en su cama, ha decidido devolverle la broma a él y a todos los que no le dejan dormir por la noche. Lara, cansada de no poder descansar a pierna suelta debido al ruido y a las juergas que algunos de sus compañeros montan por la noche, ha decidido darles a probar de su propia medicina. Tras pasar prácticamente la noche en vela por el ruido que hacían a su lado, la joven decidió interrumpir el descanso de los concursantes a primera hora de la mañana. Al grito de ¡hardcoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, la ex participante de 'Las Joyas de la Corona' estubo a punto de matar de un susto a más de uno.

5 de 9
Tamara, a Óliver: Ojalá nos vayamos el jueves, no te soporto ni te soportaré nunca

Todo comenzó por un trozo de queso. Los dos concursantes discutían por la propiedad del lácteo cuando Tamara Gorro definió a su compañero como "un auténtico tocahuevos". A Óliver no le gustó nada el comentario de su compañera, algo que hizo saltar la chispa de la discordia entre ellos dando paso a una fuerte pelea.

"Ojalá nos vayamos el jueves. No te soporto ni te he soportado nunca. Esto no es nuevo, viene de lejos", aseguraba Tamara antes de irse a su cuarto para empezar a hacer su maleta. Óliver, lejos de intentar apaciguar los ánimos de su compañera, entró al trapo rápidamente animándole a seguir adelante  con su amenaza de dejar el concuro: "Si quieres pagar la multa, págala".

6 de 9
David no abandonará si sabe que su mujer está tranquila

El miedo a lo que pudiera estar viendo su mujer unido a las constantes broncas que tenía en la casa hicieron que David, el pasado fin de semana, dijera "basta" y amenazara con dejar Guadalix de motu propio. Pese a que, finalmente, no ha cumplido con su amenaza, sigue sin estar a gusto en la casa y ha comentado con Natalia sus alternativas a seguir en 'El reencuentro'. "Si no me voy es porque me cabe la cabeza la duda de que Vanessa puede estar tranquila… Yo apostaría el 99% de que me esta apoyando pero me cabe una posibilidad de que pueda estar mal por algo", comentaba.

7 de 9
Lara a Iván: Vas de graciosillo y tienes la gracia en el culo

"¿Por qué tengo que hacer lo que tú quieras?, ¡tú a mí no me mandas!", vociferaba la de Leganés, harta de que Iván le dijera lo que tenía que hacer en el precioso tablero de Parchís que estaban montando en el jardín. Madrazo, que tampoco es de los que se callan, contraatacó recomendando que le gritara a su madre.
Y para qué quieres más. En cuanto le mentaron la madre, por la boca de la ofendidísima Lara empezaron a salir sapos y culebras. De poco sirvió que David intentara mediar en el altercado. "Buenooo, ya está con mi madre, ¡qué hijo de puta!", bufaba la muchacha

8 de 9
Tamara: Óliver va a seguir provocando hasta enfrentarse conmigo fuera

Todo comenzó por un trozo de queso. Los dos concursantes de "Mujeres y Hombres" discutían por la propiedad del lácteo cuando Tamara Gorro definió a su compañero como "un tocahuevos". El comentario provocó una discusión que fue in crescendo, avivada por la provocaciones de él y también, en parte, por la sensibilidad a flor de piel de una Tamara en "esos días del mes". Marta trató de calmar a ambos por separado, sobre todo a la colaboradora que amenazaba con dejar el concurso. Una labor diplomática encomiable que consiguió que ambas partes aparcaran el odio y se sentaran a dialogar como personas civilizadas junto al billar.

9 de 9
Tamara y Oliver, expulsados

Tamara y Óliver, Sofía y Chiqui, y Jorge y Lara han sido las tres parejas menos votadas por el público. Todos querían continuar menos Tamara, que ha visto su sueño de marcharse de 'El Reencuentro' hecho realidad gracias al voto de desempate de Yola y Juanmi. Óliver no estaba tan contento con la expulsión como su compañera, cosa que no tardó en reprocharle en plató, donde los ex concursantes se enzarzaron en una batalla dialéctica que dejó patente que no habían superado el reto del programa y no habían sido capaces de olvidar el pasado. Pipi Estrada, invitado en la gala y enemigo declarado de Tamara, se encargó de avivar el fuego mucho más entre los expulsados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities