El Reencuentro: expulsión de Loli, Iván, Sofía y Fabián

Jorge y Lara, Yola y Juanmi, y Marta y Coyote conforman el trío de parejas finalistas que este lunes optarán al triunfo final y a los 60.000 euros del premio. Los cuatro concursantes más votados por la audiencia han sido los encargados de elegir a los últimos expulsados de esta edición del reality.

1 de 8
David dice que Natalia tiene un problema psicológico

El sueño de David Verdú se hizo realidad cuando en la Gala 6 escuchó que él y Natalia eran los expulsados. Esta felicidad se le ha amargado un poco al ver los vídeos que demuestran que su compañera le mintió y que intentó meterlo en broncas para después poder ir a consolarlo. El concursante, ante la evidencia de los hechos, aseguró que no entiende la actitud de la ha sido su pareja de juego, que se ha retratado ella sola y que está seguro de que tiene un grave problema psicológico. Además, aclaró que sus problemas con Marta y Lara se quedan en la casa y que ha olvidado los malos rollos que tuvo con ellas.

2 de 8
Marta sólo ama a su marido

Marta López ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a su marido después de todo lo que está ocasionando su relación con Coyote, su compañero de concurso. La colaboradora ha sido muy clara y directa en el blog que escribe desde la casa de 'El Reecuentro': "Yo sólo te amo a ti y sabes que quiero estar toda mi vida a tu lado y si cuando salga tengo que darte alguna explicación te la daré pero, en serio, no entiendo muy bien la que se ha liado por nada. El caso es que no te asustes porque me veas llorar pero algún día tenía q ser y la verdad que ahora estoy mucho mejor".
Más tarde Marta no quería saber nada de Coyote porque dijo que la había humillado ante sus compañeros.

3 de 8
A Yola cada vez le gusta más Iván

Yola e Iván han hecho subir la temperatura en la casa de 'El Reencuentro'. Aunque todo indica que Yola no tiene nada que hacer con él, esta no puede resistirse a los encantos del ganador de 'GH 10'. "La verdad es que cada vez me gusta más. No lo sé, no sé que me pasa", se sinceraba la ganadora de 'Hotel Glam' en el confesionario. Caricias, carantoñas, masajes... el acercamiento entre los dos está siendo evidente. Yola no quiere que Iván sepa lo que siente y no pierde la esperanza de que surja algo entre los dos: "El juego este a mi me gusta. Tiene más misterio, más encanto. El hecho de no saber que puede ocurrir para mi eso me intriga más".

4 de 8
Lara provoca a Iván insinuando que es homosexual

La relación de Iván y Lara va de mal en peor. Los dos concursantes no se soportan y la prueba semanal ha fomentado todavía más sus desavenencias. La concursante de las 'Joyas de la Corona' no se corta a la hora de decir lo que piensa y su último comentario ha ido dirigido al concursante de 'Gran Hermano'.

Lara, sin pensar en las acusaciones tan graves que estaba lanzando sobre Iván, aprovechó el cuestionario de la prueba semanal para insinuarle a su compañero que es homosexual. En una conversación bastante directa donde el joven trató de defenderse de las críticas de su compañera, Lara aseguró estar muy bien informada a través de fuentes externas de la condición sexual de ganador de 'Gran Hermano 10'.

5 de 8
Marta le dice a Coyote que no le dé besos, ni abrazos, ni nada

El improvisando 'photocall' en la casa con motivo de la prueba semanal le ha servido a Coyote de entrenamiento para lo que le espera fuera. La mayoría de las preguntas de los compañeros, convertidos en paparazzis, versaban sobre su inexistente relación sentimental con Marta López. Hasta la propia Marta no tuvo reparos en preguntarle, alcachofa en mano, si eran más que amigos.

Marta se ha tomado la prueba como un juego, fingiendo incluso la pose de que ella y su compañero mantenían un tórrido romance clandestino y pensaban abandonar a sus respectivas parejas para vivir su amor sin obstáculos. Coyote, sin embargo, puso 'dientes dientes' ante las preguntas comprometidas para, posteriormente, rumiar su malestar en el confesionario: "Estoy muy rallado por lo que se pueda estar pensando desde fuera".

6 de 8
Lara no se calla ni con esparadrapo

Con sus continuas interrupciones, Lara convirtió la clase de Bárbara de Senillosa en una auténtica pesadilla. Muchos de los concursantes encuentran sus contantes gracias y gritos realmente insoportables, y ya están hartos. Lara se creció al reencontrarse con su antigua profesora de 'Las joyas de la corona'. Bárbara de Senillosa trató a duras penas dar su clase de protocolo, pero la de Leganés parecía empeñada en hacerse notar, sacando punta y haciendo chascarrillos baratos con todo lo que decía la experta. Agotados, todos aplaudieron la idea de Coyote de ponerle un trozo esparadrapo en la boca para hacerla callar, pero ni por esas… La 'hardcore' hizo caso omiso de la indirecta, y siguió parloteando hasta que se le soltó.

7 de 8
Los concursantes se dicen a la cara lo que piensan unos de otros

Nacho Montes, en calidad de profesor de ‘Las Joyas de la corona’, ha planteado a los concursantes un interesante ejercicio: exponerlos uno por uno para que los compañeros comentaran qué cosas les gustaban y cuáles no de su imagen. En la práctica ha servido para que se dijeran con toda sinceridad lo que piensan los unos de los otros.
Lara se llevó buena parte de las críticas. A Coyote no le gusta su recargado maquillaje ni sus uñas, y a Marta no le dolieron prendas a la hora de tacharla de ordinaria. Pero fue Iván quién más de cebó con la de Leganés: "Eres una mentira andante. Tienes afán de protagonismo y ganas de llamar la atención". Comentario que extrapoló en buena medida a su compañero Jorge.

8 de 8
Los concursantes celebran el pase a la final en el jacuzzi

Los concursantes de 'El Reencuentro' han celebrado por todo lo alto el pase a la final. Las tres parejas finalistas (Juan Miguel y Yola, Lara y Jorge, y Marta y Coyote) no han dudado en darse un chapuzón en el jacuzzi  con ropa incluida aunque a algunos como a Juan Miguel no le ha durado mucho y ha salido del agua completamente desnudo. No han faltado los besos y abrazos entre los concursantes, los más cariñosos, como no podía ser de otra forma, Marta y Coyote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities