El Reencuentro: Yola y Juanmi son los ganadores

El cariño de todos los compañeros y el beso prometido de Iván Madrazo a la flamante ganadora recibían a los triunfadores de 'El reencuentro, 10 años después' Yola Berrocal y Juan Miguel Martínez.

Fictional character, Gesture, One-piece garment, Pleased, Long hair, Thumb, Strapless dress, Acting, Day dress, Animation,
1 de 9
Marta y Coyote, terceros

La audiencia ha decidido que Marta y Coyote se tengan que conformar con la tercera posición. Muy contentos por haber llegado a la final, esta alegría se ha esfunado al llegar a plató, donde han tenido que enfrentarse a los rumores sobre su tonteo y su posible enamoramiento. Coyote ha sido quien peor lo ha llevado, sobre todo al escuchar como su mujer le reprochaba a él haberse dejado querer y a ella haber estado encima de su marido. Marta se defendió asegurando que quiere a su marido más que a su vida y dejando claro que no va a permitir que nadie ensucie su matrimonio. Coyote consiguió que su esposa entrara en razón al declararle de nuevo el amor que siente por ella

2 de 9
Lara y Jorge, segundos

Jorge y Lara han llegado al plató de 'El Reencuentro' convertidos en los segundos clasificados del concurso. La pareja ha vuelto a reencontrarse con sus antiguos compañeros, entre los que han hecho varios amigos y algún que otro enemigo.

3 de 9
Marta abraza a Coyote

"Me arrepiento de haber llorado y de haberme rallado por querer a una persona, porque estoy muy orgullosa de quererla y espero quererla toda la vida. Nunca he querido acostarme con Coyote o romper una familia, de quererle a eso hay una diferencia muy grande. Yo soy así, he rejuvenecido en este programa diez años", dijo Marta.

4 de 9
Coyote rompe a llorar y se abraza a Lily

Coyote no ha podido aguantar la presión y ha abandonado el plató durante la última gala de 'El Reencuentro'. Durante la entrevista a Lara y Jorge, mientras repasaban uno de los videos, Coyote no ha aguantado y ha roto a llorar. Jorge y Lily han intentado consolarle pero finalmente, y acompañado de su mujer, ha tenido que abandonar el plató. Uno de los momentos más emotivos ha sido el abrazo entre Marta y Lily que momentos antes discutían por lo que había pasado dentro de la casa.

5 de 9
Momentos de tensión

La tensión antes de la decisión de la audiencia era máxima. Eliminados Marta y Coyote, Juanmi y Jorge comentaban quién podían ser la pareja elegida, pero ninguno apostaba por ellos mismos.

6 de 9
Los ganadores

Yola Berrocal y Juanmi se convertían en ganadores de El reencuentro: diez años después con un 54.1 por ciento de los votos. Los concursantes de Hotel Glam salían de este reality como vencedores y aseguraban que ya eran familia. Ambos se repartirán un premio de 60.000 euros y Berrocal tendrá el privilegio de haber ganado los dos realities en los que ha participado como Pepe, ganador de Gran Hermano y también vencedor de Gran Hermano: El reencuentro.

7 de 9
Se concoen los ganadores

Desde que apareció en televisión como supuesta novia del Padre Apeles, la exuberante Yola Berrocal no ha parado. Ganar 'Hotel Glam' es tan sólo uno más en la larga lista de logros de esta vedette postmoderna: bailarina, cantante, pinup, actriz, freak, colaboradora de un sinfín de programas, filósofa, icono artístico en ARCO... incluso se presentó como candidata a la alcaldía de Marbella.

Por su lado, Juan Miguel es el peluquero con el que estuvo casada Karina. Algo más reciente en la memoria queda su participación en 'Hotel Glam', donde nos dejó momentos tan desternillantes como verle depilarse el cuerpo entero a cuchilla.

8 de 9
Su cuenta pendiente

Yola y Juan Miguel participaron juntos en el reality 'Hotel Glam'. Ambos fueron grandes amigos durante el concurso y ahora, en 'El Reencuentro', tenían que demostrar que esa amistad que nació años atrás es sólida y aún continúa.

9 de 9
Y ahí están los ganadores

La pareja ganadora de "El Reencuentro":Yola y Juanmi que han sido vencedores por el 54,1% de los votos gratuitos que los espectadores podían dar vía Facebook y Telecinco.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities