Supervivientes 2011: Aída rompe a llorar al ser expulsada

Ya tenemos el primer expulsado de Supervivientes 2011. Aunque Aída se irá con los anónimos.

Forehead, Eyebrow, Black hair, Temple, Animation, Acting, Scene, Fictional character, Body jewelry, Games,
1 de 12
Tatiana tiene que abandonar 'Supervivientes' por un problema de salud

Un disgusto sin paliativos. Tatiana Delgado tiene que dejar el programa por un problema de salud. Al tirarse del helicóptero en la primera gala, parece que se dio un golpe con el agua que le desplazó una de las prótesis de su pecho. A los dos días la inflamación y el dolor ha sido persistente y el equipo médico, tras una ecografía, ha decidido que vuele de vuelta a Madrid. Los rigores de la isla han hecho mella en dos de nuestras concursantes más explosivas. Aquejada de dolores, Tatiana Delgado ha acudido a los servicios médicos del programa, que observaron lesiones en uno de sus pechos, al parecer debido al desplazamiento de una de sus protesis de silicona. Además, Sonia ha vomitado y también ha tenido que ser atendida.

2 de 12
Diego rechaza a Jeyko:

Parece que Jeiko se ha llevado un buen chasco con Diego en su primer día de convivencia en el barco fantasma. Después de moverse largo y tendido por la ambigüedad, el empresario hostelero le ha aclarado que no es gay. El bailarín, sin embargo, aún no da la guerra por perdida

3 de 12
Aída dice que Kiko Rivera es querido por no hacer nada en la vida

Desde el primer momento, Aída se ha convertido en la concursante más polémica de 'Supervivientes'. La joven, que camina sola por las playas de Honduras, ha dedicado sus primeras horas en Honduras a despellejar a su compañero Kiko Rivera.

4 de 12
Los estómagos más delicados de 'Supervivientes'

Parece que en esta edición de 'Supervivientes' lo van a pasar muy mal con la comida. Es poco lo que pueden llevarse a la boca y encima hay concursantes cómo Jacobo o Kiko a los que no les gusta lo que hay. A Jacobo no le gustan ni los cocos ni los cangrejos a Kiko no le gustan estos últimos. ¿Qué piensan comer?

5 de 12

Rosa le dice a Aída que es una mentirosa y una persona enferma
Con los ánimos por los suelos tras la marcha forzosa de Tatiana, el programa pidió a los nominados que dijeran unas palabras en su defensa antes de la gala en la que uno de los dos será expulsado. Todos se han enfadado mucho al enterarse que Aída había dicho que sus compañeros la habían aislado.
A tanto llega lo mal que se caen que han estado a punto de pegarse por una esterilla. Esto se veía venir. Una esterilla mojada ha sido la causa de una violenta disputa entre Rosa Benito y Aída Nízar. El asunto ha terminado de aislarla del resto de compañeros, con excepción de Sonia, que ha decidido darle un voto de confianza.

6 de 12
Los anónimos también quieren que se vaya Aída

Hasta los concursantes anónimos, que viven aislados en un barco, hablan de Aída Nízar. Casi todos coinciden en que prefieren convivir con Reyes Estévez que con la ex de 'Gran Hermano'. Mientras, en la isla de Cayo Paloma parece que Aída y Kiko empiezan a arreglar sus diferencias.

7 de 12
Aída le dice a Jacobo que es agresivo por naturaleza

Aída Nízar no para de discutir con sus compañeros. La ex de 'Gran Hermano' acusa a Jacobo Ostos de ser una persona "agresiva" y se enfrenta con Rosa Benito y Reyes Estévez. Sólo queda un día para la primera expulsión y los nervios están a flor de piel.

8 de 12
Jessica y José Manuel, ¿primera pareja?

El míster y la miss se hacen cosquillitas timbados en las esterillas

El buen rollo que ha surgido entre Jessica Bueno y José Manuel Montalvo es más que evidente. No sabemos si será por la unión de la profesión pero parece que ambos se sienten muy bien estando juntos y se lo demuestran dándose abrazos, haciéndose cosquillitas, durmiendo juntos y abrigándose cuando cae el sol y empieza a hacer frío. ¿Surgirá algo más entre ellos? Por el momento parece que se conocen de toda la vida.

9 de 12
Jacobo y Sonia se disputarán el collar

Arrastrarse debajo de troncos, trepar por entramados de cuerda, hurgar en la tierra buscando los preciados aros... ¡y todo esto con las manos atadas! Los supervivientes se han dejado la piel en la primera parte de la prueba para conseguir el collar de líder, que les dará una importante ventaja de cara a las nominaciones. Finalmente serán Sonia y Jacobo los que gozarán del privilegio de competir en la resolución de la prueba que podremos ver en directo durante la gala del jueves

10 de 12
Tamara Gorro, nueva habitante de Cayo Paloma

La inesperada marcha de Tatiana, por un problema con la prótesis de su pecho, ha dado la oportunidad a la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y colaboradora de 'Enemigos Íntimos' y 'Qué tiempo tan feliz' de participar en 'Supervivientes 2011'. Tamara Gorro llegó con muchísimas ganas y no tuvo ningún miedo a la hora de lanzarse desde el helicóptero, aunque sí ha tenido algunos problemas para llegar hasta la orilla de la playa, pero una vez allí aseguró que está dispuesta a luchar contra la adversidad y aseguró que sería "la alegría de la isla".Sonia Monroy y Reyes Estévez se han convertido en los segundos nominados de 'Supervivientes 2011'

11 de 12
Sonia y Reyes, nominados

Sonia Monroy y Reyes Estévez se han convertido en los segundos nominados de 'Supervivientes 2011'

12 de 12
Aída convivirá con los anónimos tras ser expulsada por la audiencia

Abandona Cayo Paloma con el 87% de los votos
Aída Nízar tiene una nueva oportunidad en 'Supervivientes'. Tras ser expulsada con el 87 por ciento de los votos, la concursante, por decisión del programa, ha pasado a vivir con los 6 concursantes anónimos que viven en un barco perdido entre las islas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities