Supervivientes 2011: A Aída le expulsan los anónimos

 Cuatro anónimos decidieron que era Aída quien debía abandonar Honduras y sólo dos votaron a Reyes.

1 de 11
La organización toma medidas

El comportamiento indebido de algunos concursantes ha hecho que la organización del programa tenga que tomar una decisión. Tres concursantes podrían haberse saltado las normas del concurso, algo que podría tener consecuenias negativas para su paso por 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Ante su falta de saber estar y el incumplimiento de las normas, el reality ha decidido tomar medidas en el asunto. Los implicados conocerán las consecuencias de su comportamiento a lo largo de la gala de este jueves, donde Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva les comunicarán el precio que tendrán que pagar por los errores cometidos.

2 de 11
Jessica Bueno dice que Jose nunca me ha metido mano ni me ha dado un beso

La amistad de Jose Manuel Montalvo y de Jessica Bueno se fortalece por momentos. Aunque los protagonistas niegan que exista algo más entre ellos, muchos de sus compañeros sospechan que entre los dos modelos está empezando a surgir una amistad muy especial .

3 de 11
La broma de Jacobo resultó más graciosa de lo esperado

Jacobo encontró una pequeña lagartija escondida en un tronco y no se le ocurrió nada mejor que meterla a explorar el trasero de Tony Genil. El veterano compositor, al sentir al frío y escurridizo animalejo revolverse allá donde la espalda pierde su casto nombre, sin pensarlo siquiera, se quitó el bañador y empezó brincar como Dios le trajo al mundo hasta que devolvió a la isla el simpático reptil. Ante semejante espectáculo, todos los compañeros lloraban de la risa. ¡Y no era para menos!

4 de 11
Sonia Monroy se siente culpable de la muerte de mi hermano

La vida de Sonia Monroy no ha sido un camino de rosas. La concursante, que lo está pasando muy mal en la isla por la supuesta traición de sus compañeros, ha querido desahogarse y contar uno de los episodios más duros de su vida, la muerte de su hermano.
A Sonia Monroy se le ha juntado todo esta semana. Enferma, nominada por sus compañeros y traicionada por Jacobo, la superviviente no está pasando por un buen momento a nivel anímico, algo que le ha hecho recordar el momento más duro de su vida, la muerte de su hermano. La desenfadada Sonia a la que estamos acostumbrados a ver se ha derrumbado y ha confesado sentirse culpable por el trágico suceso.

5 de 11
Reyes Estévez no quiere salir de 'Supervivientes'

Los segundos nominados de la presente edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', Sonia Monroy y Reyes Estévez , han tenido la oportunidad de presentar sus alegatos ante la audiencia del programa. Ninguno de los dos quiere abandonar el concurso el próximo jueves, y hambos parecen estar dispuestos a llegar hasta el final en esta aventura.

6 de 11
Toni Genil: Mi trampa consiste en formar todo el 'pollo' que pueda para que me nominen

"Estoy harto de estar aquí", revelaba Toni a las cámaras. El veterano artista ha decidido dar por concluida su experiencia en Supervivientes. Es por ello ha, en sus palabras, tendido una trampa a sus compañeros: "Consiste en formar todo el 'pollo' que pueda para que me nominen y me echen". Esto explicaría los numerosos enfrentamientos en los que se ha visto involucrado esta semana.

7 de 11
Algo ha surgido entre Carolina y José

"Siento gran amistad hacia él, si siente algo". En estos pensaba Carolina sobre su creciente amistado con José. Jeyko, por su parte, ya les ha catalogado como "la pareja de Supervivientes". De hecho, ha hablado con Carolina y le ha confesado que él le gusta mucho, "que le mola". Lo cierto es que hay química entre ellos y ya han decidido vivir esta experiencia en las playas más bonitas del mundo haciéndose masajes y arrumacos ante largos atardeceres.

8 de 11
Jacobo no tiene fuerzas ni para discutir

Parece que Jacobo Ostos está a punto de tocar fondo. Cuando solamente llevan dos semanas en la isla, pasando hambre y viviendo en condiciones extremas, el superviviente ha perdido todas sus fuerzas. El joven es el único que no ha probado bocado desde que llegó a la playa, ya que no le gustan ni el pescado ni el coco. En la isla no hay muchos alimentos entre los que elegir, y parece que Jacobo prefiere pasar hambre y encontrarse mal a comer algo a lo que no está habituado.

9 de 11
Con Aída en el barco se acabó la paz

Nueva bronca en el barco de los anónimos y parece que comienza a ser habitual desde la llegada de Aída. Xexu y Carolina se están distanciando de sus compañeros y cualquier mínimo detalle se magnifica y termina en discusión. Esta vez ha sido un simple reconocimiento. Los compañeros recriminan a Xexu no haber dado la enhorabuena a Diego por haber conseguido un gran manjar para ellos, un pez ralla, del que luego disfruto comiendo.

10 de 11
Jacobo Ostos y Sonia Monroy, nominados

Las nominaciones de la tercera gala de 'Supervivientes' han terminado colocando a Jacobo Ostos y Sonia Monroy. Él subió a la palestra después de demostrar a sus compañeros que está muy débil y que no aguanta más en la isla, ella por una pelea con Montalvo, el líder, en directo durante la misma gala. Uno de ellos será eliminado y sólo tú tienes el poder de decidir su nombre

11 de 11
Los anónimos expulsan a Aída

Una vez que Jorge Javier comunicó a Reyes Estévez que debía abandonar Cayo Paloma, eran los anónimos quienes debían decidir entre el atleta y Aída para ver quién era el expulsado definitivo. Cuatro anónimos decidieron que era Aída quien debía abandonar Honduras y sólo dos votaron a Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities