Supervivientes 2011: Jacobo Ostos es el nuevo expulsado

A media noche Kiko Rivera anunciaba que se retiraba de la Isla.

Finger, Skin, Chest, Barechested, Trunk, Woody plant, Abdomen, Muscle, Temple, Arecales,
1 de 12
Tamara pide a sus compañeros que se le toquen los senos para comprobar que están bien

Si nada más comenzar Supervivientes 2011 fue Tatiana la que tuvo problemas con su pecho por estar operada, ahora es Tamara la que se ha alarmado porque, una tarde, tocándose sus senos, se dio cuenta de que no los sentía. Para asegurarse de que así era le pidió a varias de sus compañeras que le tocaran las tetas y ella repetía y repetía que no sentía su tacto. ¿Le pasará también algo a sus prótesis de silicona?

2 de 12
Kiko, en observación por su problema de gota

Kiko ha necesitado, de nuevo, la asistencia médica. El concursante vuelve a tener problemas de salud y ya preocupa a la organización del programa. Esta noche en el 'Debate' se conocerán todos los detalles de la delicada situación del hijo de la Pantoja.

3 de 12
Toni Genil se posiciona en contra de que Kiko Rivera reciba comida para curar su gota

Sonia no es la única superviviente que se muestra contraria a que KIko Rivera reciba comida de fuera. A Toni Genil tampoco le parece bien la decisión que ha tomado la organización y le aconseja a la bailarina, que sufre dolor de tripa, que le pida a los médicos los mismos privilegios que le han otorgado al hijo de Isabel Pantoja,

4 de 12
Jacobo Ostos: La gente que me quiere hará lo posible para que no siga aquí

Jacobo Ostos ha tocado fondo. En la semana que está nominado junto a Sonia Monroy ha pedido a la audiencia y a su familia que hagan lo posible para que el jueves abandone la isla. Sus compañeros, además, empiezan a estar hartos de su actitud y creen que lo mejor es que se marche.

5 de 12
Rosa y Jeyko insinúan que Emma orina donde se lavan los dientes

La ubicación del baño en la isla de los anónimos no está aclara y los malos olores se han convertido en protagonistas. Rosa, harta de la situación, preguntaba a Emma donde hacía "sus necesidades", un comentario que puso en guardia a su compañera que negaba haber provocado estos olores.

6 de 12
Toni Genil: Me gusta Sonia, me cae muy bien

Los sentimientos en 'Supervivientes' están a flor de piel. En la isla se han formado dos grupos: Toni y Sonia, y el resto. Los dos concursantes están más unidos que nunca, hacen vida juntos en la isla, comparten alimentos e incluso duermen juntos. Y quizás por eso Toni está algo confundido.

7 de 12
Sonia, a Tamara: Más quisieras tú tener mi trayectoria profesional

No corren buenos tiempos para Sonia Monroy en la isla. Ni siquiera su inseparable Toni Genil la apoyaba cuando sus compañeras la ponían verde por hacer con sus peces como Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como).  A la muchacha le pitaban los oídos y salió de la jungla muy enfadada, dispuesta a aclarar las cosas de una vez por todas. "Yo vine aquí y pescaba y lo daba. Me sentó fatal que el otro día me dijérais que cuando pescaba me comía todos los pescados", protestó.

8 de 12
Bronca del copón entre Tony y Tamara

No es la primera vez que se enfrentan y si esta gala no lo remedia, será la última. Tamara volvió a encontrar comida y volvieron a surgir los problemas para repartirla. En esta ocasión ha vuelto a ser Toni, que sigue en su cruzada de enfrentarse con todos confiado en que nunca le echará la audiencia de la isla. Tamara Gorro se está empecinando en sobrevivir por sus medios en la isla y, con gran audacia, ha encontrado un coco. El problema ha llegado a la hora de repartirlo con el resto de compañeros. Como no podría ser de otra forma, Toni Genil se ha enfrentado a ella a la hora de trocearlo y en la discusión han estado a punto de llegar a las manos. La bronca ha sido espectacular.

9 de 12
Al final Kiko se queda

Pasadas las 00:00 de la noche era Kiko Rivera el que daba la campanada y confirmaba su salida voluntaria de la Isla achacando su salida a problemas de salud, afirmando que "se lo había pasado demasiado bien en su vida". Kiko confirmaba que si se va es "por causa médica y sabía que sus familiares lo estaban pasando mal por él". Peto el momento clave vino cuando su madre, Isabel Pantoja, le llamaba al teléfono y provocaba que Kiko rompiera a llorar: "Francisco espera a que te lo diga el médico y entonces toma la decisión". Isabel Pantoja afirmaba "que quería que estuviese bien ante todo y que si no estás bien, que abandonaras". A lo que Kiko dijo que "tenía fuerzas para seguir adelante y confirmaba entre lágrimas que aguantaba hasta el lunes". Pantoja se despedía de su hijo afirmando que "me iría en patera a la isla sólo para verte".

10 de 12
Nominada

Sonia Monroy ha sido nominada, sobre todo por su mal comportamiento con el resto del equipo.

11 de 12
Nominado

Por su parte Toni Genil fue nominado por comportamiento indebido con Tamara Gorro, quien será sancionada,

12 de 12
Expulsado

Pero tras una votación un tanto extraña donde Jorge Javier confirmaba que Jacobo Ostos era el nuevo expulsado de la Isla de Supervivientes 2011, después de que casi todos sus compañeros de programa votasen al unísono al conocido hijo del torero Jaime Ostos. La salida de Jacobo, más votado que su compañera de expulsión Sonia Monroy, hace que el andaluz se despida del programa de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities